Participa en el tema Pantalla completa en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Iosuá escribió 02/05/06 10:35 hs 1 Pantalla completa Salud para todos....¿Hay algún truco para que al abrir un programa o un icono del escritorio se abra siempre a pantalla completa? Hay algunos en los que sí me interesa y creo que alguna vez leí algo al respecto. Lo de cerrar el programa previamente pulsando la tecla Control y la X de arriba, a mí no me funciona. Gacias por vuestro trabajo. | |
| |
| | Jose Luis Perdomo escribió 02/05/06 18:36 hs 2 Re: Pantalla completa Si te posicionas sobre el Icono luego le das al lado derecho del mouse luego en el menu te vas a propiedades ahi te va aparecer una opcion como quieres que se ejecute el archivo! Pruebalo!.. Saludos Jose Luis Perdomo "Iosuá" <XXXXX@YYYYYYYY.ZZ> wrote in message news:O8kN1KrSGHA.2156@tk2msftngp13.phx.gbl... > Salud para todos....¿Hay algún truco para que al abrir un programa o un > icono del escritorio se abra siempre a pantalla completa? Hay algunos en > los que sí me interesa y creo que alguna vez leí algo al respecto. Lo de > cerrar el programa previamente pulsando la tecla Control y la X de arriba, > a mí no me funciona. Gacias por vuestro trabajo. > > |
| |
| | Iosuá escribió 02/05/06 23:35 hs 3 Re: Pantalla completa Gracias por tu respuesta José Luís: He hecho lo que me dices y entre las tres opciones :ventana normal (la que tenía), minimizada y maximizada, he elegido esta última, le day a aplicar luego a aceptar.......y no funciona... Se te ocurre algo más? gracias de nuevo "Jose Luis Perdomo" <josep@sulanet.net> escribió en el mensaje news:eclng2tSGHA.4264@TK2MSFTNGP11.phx.gbl... > Si te posicionas sobre el Icono luego le das al lado derecho del mouse > luego en el menu te vas a propiedades ahi te va aparecer una opcion como > quieres que se ejecute el archivo! Pruebalo!.. > > Saludos > Jose Luis Perdomo > "Iosuá" <XXXXX@YYYYYYYY.ZZ> wrote in message > news:O8kN1KrSGHA.2156@tk2msftngp13.phx.gbl... >> Salud para todos....¿Hay algún truco para que al abrir un programa o un >> icono del escritorio se abra siempre a pantalla completa? Hay algunos en >> los que sí me interesa y creo que alguna vez leí algo al respecto. Lo de >> cerrar el programa previamente pulsando la tecla Control y la X de >> arriba, a mí no me funciona. Gacias por vuestro trabajo. >> >> > > > |
| |
| | Jose Luis Perdomo escribió 03/05/06 00:35 hs 4 Re: Pantalla completa Los programas que quieres ejecutar en pantalla completa son En entorno MS-DOS o son para windows? Saludos! "Iosuá" <XXXXX@YYYYYYYY.ZZ> wrote in message news:uEWHnk1SGHA.4900@TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > Gracias por tu respuesta José Luís: He hecho lo que me dices y entre las > tres opciones :ventana normal (la que tenía), minimizada y maximizada, he > elegido esta última, le day a aplicar luego a aceptar.......y no > funciona... Se te ocurre algo más? gracias de nuevo > "Jose Luis Perdomo" <josep@sulanet.net> escribió en el mensaje > news:eclng2tSGHA.4264@TK2MSFTNGP11.phx.gbl... >> Si te posicionas sobre el Icono luego le das al lado derecho del mouse >> luego en el menu te vas a propiedades ahi te va aparecer una opcion como >> quieres que se ejecute el archivo! Pruebalo!.. >> >> Saludos >> Jose Luis Perdomo >> "Iosuá" <XXXXX@YYYYYYYY.ZZ> wrote in message >> news:O8kN1KrSGHA.2156@tk2msftngp13.phx.gbl... >>> Salud para todos....¿Hay algún truco para que al abrir un programa o un >>> icono del escritorio se abra siempre a pantalla completa? Hay algunos en >>> los que sí me interesa y creo que alguna vez leí algo al respecto. Lo >>> de cerrar el programa previamente pulsando la tecla Control y la X de >>> arriba, a mí no me funciona. Gacias por vuestro trabajo. >>> >>> >> >> >> > > > |
| |
| | Jose Luis Perdomo escribió 03/05/06 00:35 hs 5 Re: Pantalla completa Prueba la Combinacion ALT+Enter despues de que ejecutes el programa! Saludos! "Iosuá" <XXXXX@YYYYYYYY.ZZ> wrote in message news:uEWHnk1SGHA.4900@TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > Gracias por tu respuesta José Luís: He hecho lo que me dices y entre las > tres opciones :ventana normal (la que tenía), minimizada y maximizada, he > elegido esta última, le day a aplicar luego a aceptar.......y no > funciona... Se te ocurre algo más? gracias de nuevo > "Jose Luis Perdomo" <josep@sulanet.net> escribió en el mensaje > news:eclng2tSGHA.4264@TK2MSFTNGP11.phx.gbl... >> Si te posicionas sobre el Icono luego le das al lado derecho del mouse >> luego en el menu te vas a propiedades ahi te va aparecer una opcion como >> quieres que se ejecute el archivo! Pruebalo!.. >> >> Saludos >> Jose Luis Perdomo >> "Iosuá" <XXXXX@YYYYYYYY.ZZ> wrote in message >> news:O8kN1KrSGHA.2156@tk2msftngp13.phx.gbl... >>> Salud para todos....¿Hay algún truco para que al abrir un programa o un >>> icono del escritorio se abra siempre a pantalla completa? Hay algunos en >>> los que sí me interesa y creo que alguna vez leí algo al respecto. Lo >>> de cerrar el programa previamente pulsando la tecla Control y la X de >>> arriba, a mí no me funciona. Gacias por vuestro trabajo. >>> >>> >> >> >> > > > |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Vista Pantalla Completa - Foro de Windows | ||||
| Explorer en pantalla completa - Foro de Windows | ||||