Participa en el tema arranque de Windows XP en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | |||||||||||||||||||||||||||
| pepe escribió 03/05/06 04:36 hs 1 arranque de Windows XP a la hora de comenzar con Windows XP despues de que realiza el escaneo del sistema mi pc, aparece un mensaje de error de que no encouentra un controlador o archivo y me da la ocion de recargarlo nuevamente, doy "Aceptar" y entra en windows sin problemas. Que puedo hacer al respecto?... | |
| |
| | Victor MTG escribió 03/05/06 04:36 hs 2 RE: arranque de Windows XP Ve a inicio - ejecutar y escribe "msconfig" (sin comillas) y luego a la pestaña incio. Revisa por si ves algo relacionado y desmarcalo. -- Un saludo, VÃ*ctor MTG Configuraciones Integrales SL Servicios Informáticos para la empresa. "pepe" escribió: > a la hora de comenzar con Windows XP despues de que realiza el escaneo del > sistema mi pc, aparece un mensaje de error de que no encouentra un > controlador o archivo y me da la ocion de recargarlo nuevamente, doy > "Aceptar" y entra en windows sin problemas. > > Que puedo hacer al respecto?... |
| |
| | borekon escribió 03/05/06 04:36 hs 3 Re: arranque de Windows XP Es posbile que no tengas privilegios de administrador y los cambios no se guarden de una sesión a otra. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Arranque de windows 2000 / xp - Foro de Windows | ||||
| Arranque de Windows sin contraseña - Foro de Windows | ||||
| Arranque automático de discos en Windows XP - Foro de Windows | ||||
| La Evolución del Arranque de Windows - Foro de Windows | ||||
| Re: [Artículo] El nuevo sistema de arranque de Windows Vista y arranque dual con Windows XP - Foro de Windows | ||||