Participa en el tema compartir carpetas en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| david escribió 03/05/06 04:36 hs 1 compartir carpetas quiero compartir una carpeta Mi PC (win xp prof +sp2)esta en una LAN y pertenece a un dominio para lo cual ejecuto lo siguiente : - click boton derecho sobre carpeta a compartir - compartir y seguridad - pestaña compartir - boton permisos - boton agregar - boton Ubicaciones alli encuento lo siguiente: - el nombre de PC en la red - Todo el directorio no encuentro el nombre del DOMINIO ya que de alli quiero sacar los usuarios que tendran acceso a mi carpeta ¿como hago para solucionar esto? en win 98 recuerdo que habia 2 formas de compartir una carpeta una, indicando los usuarios que tendrian acceso y otra, en la que cualquier usuario podria acceder pero con una clave (mas o menos) pienso que en win XP (en mi caso) derepente esta activada la ultima forma de compartir...no se | |
| |
| | henpat escribió 03/05/06 04:37 hs 2 Re: compartir carpetas Hola Puedes añadir a los usuarios de esta manera: dominio\usuario1 dominio\usuario2 o también de esta: usuario1@dominio.com usuario2@dominio.com (Si Windows Server lo permite) henpat "david" <david_c_david@yahoo.com> wrote in message news:ejtotnDTGHA.224@TK2MSFTNGP10.phx.gbl... > quiero compartir una carpeta > Mi PC (win xp prof +sp2)esta en una LAN y pertenece a un dominio > para lo cual ejecuto lo siguiente : > > - click boton derecho sobre carpeta a compartir > - compartir y seguridad - pestaña compartir - boton permisos - boton > agregar - boton Ubicaciones > alli encuento lo siguiente: > - el nombre de PC en la red > - Todo el directorio > no encuentro el nombre del DOMINIO > ya que de alli quiero sacar los usuarios que tendran acceso a mi carpeta > > ¿como hago para solucionar esto? > en win 98 recuerdo que habia 2 formas de compartir una carpeta > una, indicando los usuarios que tendrian acceso > y otra, en la que cualquier usuario podria acceder pero con una clave (mas > o > menos) > pienso que en win XP (en mi caso) derepente esta activada la ultima forma > de > compartir...no se > > |
| |
| | david escribió 03/05/06 04:37 hs 3 Re: compartir carpetas NO FUNCIONA TENGO ESTA PANTALLA "henpat" <henpat63@hotmail.com> escribió en el mensaje news:ufz73uDTGHA.4492@TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > Hola > Puedes añadir a los usuarios de esta manera: > dominio\usuario1 > dominio\usuario2 > > o también de esta: > usuario1@dominio.com > usuario2@dominio.com > (Si Windows Server lo permite) > > henpat > > > "david" <david_c_david@yahoo.com> wrote in message > news:ejtotnDTGHA.224@TK2MSFTNGP10.phx.gbl... >> quiero compartir una carpeta >> Mi PC (win xp prof +sp2)esta en una LAN y pertenece a un dominio >> para lo cual ejecuto lo siguiente : >> >> - click boton derecho sobre carpeta a compartir >> - compartir y seguridad - pestaña compartir - boton permisos - boton >> agregar - boton Ubicaciones >> alli encuento lo siguiente: >> - el nombre de PC en la red >> - Todo el directorio >> no encuentro el nombre del DOMINIO >> ya que de alli quiero sacar los usuarios que tendran acceso a mi carpeta >> >> ¿como hago para solucionar esto? >> en win 98 recuerdo que habia 2 formas de compartir una carpeta >> una, indicando los usuarios que tendrian acceso >> y otra, en la que cualquier usuario podria acceder pero con una clave >> (mas >> o >> menos) >> pienso que en win XP (en mi caso) derepente esta activada la ultima forma >> de >> compartir...no se >> >> > > |
| |
| | JM Tella Llop [MVP Windows] escribió 03/05/06 05:36 hs 4 Re: compartir carpetas Pincha el boton Ubicaciones y navega desde él... -- Jose Manuel Tella Llop MVP - Windows jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX) http://www.multingles.net/jmt.htm news://jmtella.com Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use. "david" <david_c_david@yahoo.com> wrote in message news:ORRHa0DTGHA.4900@TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > > NO FUNCIONA > TENGO ESTA PANTALLA > > "henpat" <henpat63@hotmail.com> escribió en el mensaje > news:ufz73uDTGHA.4492@TK2MSFTNGP09.phx.gbl... >> Hola >> Puedes añadir a los usuarios de esta manera: >> dominio\usuario1 >> dominio\usuario2 >> >> o también de esta: >> usuario1@dominio.com >> usuario2@dominio.com >> (Si Windows Server lo permite) >> >> henpat >> >> >> "david" <david_c_david@yahoo.com> wrote in message >> news:ejtotnDTGHA.224@TK2MSFTNGP10.phx.gbl... >>> quiero compartir una carpeta >>> Mi PC (win xp prof +sp2)esta en una LAN y pertenece a un dominio >>> para lo cual ejecuto lo siguiente : >>> >>> - click boton derecho sobre carpeta a compartir >>> - compartir y seguridad - pestaña compartir - boton permisos - boton >>> agregar - boton Ubicaciones >>> alli encuento lo siguiente: >>> - el nombre de PC en la red >>> - Todo el directorio >>> no encuentro el nombre del DOMINIO >>> ya que de alli quiero sacar los usuarios que tendran acceso a mi carpeta >>> >>> ¿como hago para solucionar esto? >>> en win 98 recuerdo que habia 2 formas de compartir una carpeta >>> una, indicando los usuarios que tendrian acceso >>> y otra, en la que cualquier usuario podria acceder pero con una clave >>> (mas >>> o >>> menos) >>> pienso que en win XP (en mi caso) derepente esta activada la ultima forma >>> de >>> compartir...no se >>> >>> >> >> > > > |
| |
| | david escribió 03/05/06 05:36 hs 5 Re: compartir carpetas no aparece el nombre del dominio "JM Tella Llop [MVP Windows]" <jmtella@XXXmvps.org> escribió en el mensaje news:ObU$v3DTGHA.4600@TK2MSFTNGP11.phx.gbl... Pincha el boton Ubicaciones y navega desde él... -- Jose Manuel Tella Llop MVP - Windows jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX) http://www.multingles.net/jmt.htm news://jmtella.com Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use. "david" <david_c_david@yahoo.com> wrote in message news:ORRHa0DTGHA.4900@TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > > NO FUNCIONA > TENGO ESTA PANTALLA > > "henpat" <henpat63@hotmail.com> escribió en el mensaje > news:ufz73uDTGHA.4492@TK2MSFTNGP09.phx.gbl... >> Hola >> Puedes añadir a los usuarios de esta manera: >> dominio\usuario1 >> dominio\usuario2 >> >> o también de esta: >> usuario1@dominio.com >> usuario2@dominio.com >> (Si Windows Server lo permite) >> >> henpat >> >> >> "david" <david_c_david@yahoo.com> wrote in message >> news:ejtotnDTGHA.224@TK2MSFTNGP10.phx.gbl... >>> quiero compartir una carpeta >>> Mi PC (win xp prof +sp2)esta en una LAN y pertenece a un dominio >>> para lo cual ejecuto lo siguiente : >>> >>> - click boton derecho sobre carpeta a compartir >>> - compartir y seguridad - pestaña compartir - boton permisos - boton >>> agregar - boton Ubicaciones >>> alli encuento lo siguiente: >>> - el nombre de PC en la red >>> - Todo el directorio >>> no encuentro el nombre del DOMINIO >>> ya que de alli quiero sacar los usuarios que tendran acceso a mi carpeta >>> >>> ¿como hago para solucionar esto? >>> en win 98 recuerdo que habia 2 formas de compartir una carpeta >>> una, indicando los usuarios que tendrian acceso >>> y otra, en la que cualquier usuario podria acceder pero con una clave >>> (mas >>> o >>> menos) >>> pienso que en win XP (en mi caso) derepente esta activada la ultima >>> forma >>> de >>> compartir...no se >>> >>> >> >> > > > |
| |
| | JM Tella Llop [MVP Windows] escribió 03/05/06 05:36 hs 6 Re: compartir carpetas Si estás unido al Dominio (es decir, logon en el Dominio, no en local).....obligatoriamente debe aparecer. -- Jose Manuel Tella Llop MVP - Windows jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX) http://www.multingles.net/jmt.htm news://jmtella.com Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use. "david" <david_c_david@yahoo.com> wrote in message news:ONrm8LETGHA.6084@TK2MSFTNGP14.phx.gbl... > no aparece el nombre del dominio > > "JM Tella Llop [MVP Windows]" <jmtella@XXXmvps.org> escribió en el mensaje > news:ObU$v3DTGHA.4600@TK2MSFTNGP11.phx.gbl... > Pincha el boton Ubicaciones y navega desde él... > > -- > Jose Manuel Tella Llop > MVP - Windows > jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX) > http://www.multingles.net/jmt.htm > news://jmtella.com > > Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, > y no otorga ningún derecho. > > This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no > rights. > You assume all risk for your use. > > > > "david" <david_c_david@yahoo.com> wrote in message > news:ORRHa0DTGHA.4900@TK2MSFTNGP12.phx.gbl... >> >> NO FUNCIONA >> TENGO ESTA PANTALLA >> >> "henpat" <henpat63@hotmail.com> escribió en el mensaje >> news:ufz73uDTGHA.4492@TK2MSFTNGP09.phx.gbl... >>> Hola >>> Puedes añadir a los usuarios de esta manera: >>> dominio\usuario1 >>> dominio\usuario2 >>> >>> o también de esta: >>> usuario1@dominio.com >>> usuario2@dominio.com >>> (Si Windows Server lo permite) >>> >>> henpat >>> >>> >>> "david" <david_c_david@yahoo.com> wrote in message >>> news:ejtotnDTGHA.224@TK2MSFTNGP10.phx.gbl... >>>> quiero compartir una carpeta >>>> Mi PC (win xp prof +sp2)esta en una LAN y pertenece a un dominio >>>> para lo cual ejecuto lo siguiente : >>>> >>>> - click boton derecho sobre carpeta a compartir >>>> - compartir y seguridad - pestaña compartir - boton permisos - boton >>>> agregar - boton Ubicaciones >>>> alli encuento lo siguiente: >>>> - el nombre de PC en la red >>>> - Todo el directorio >>>> no encuentro el nombre del DOMINIO >>>> ya que de alli quiero sacar los usuarios que tendran acceso a mi carpeta >>>> >>>> ¿como hago para solucionar esto? >>>> en win 98 recuerdo que habia 2 formas de compartir una carpeta >>>> una, indicando los usuarios que tendrian acceso >>>> y otra, en la que cualquier usuario podria acceder pero con una clave >>>> (mas >>>> o >>>> menos) >>>> pienso que en win XP (en mi caso) derepente esta activada la ultima >>>> forma >>>> de >>>> compartir...no se >>>> >>>> >>> >>> >> >> >> > > |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Re: Compartir archivos y carpetas - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Re: Compartir archivos y carpetas - Foro de Seguridad Informática | ||||