Participa en el tema Windows y Linux en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Alien
escribió
03/05/06, 07:35 hs
|
| Windows y Linux Tengo instalado XP Pro desde unos 2 años y se me ocurrio instalar SUSE Linux y lo hice, Pero ahora al encender el ordenador, Aparese una pantalla azul y linux como predeterminado para arrancar y XP para seleccionar pero si en 5 segundos no elijo XP Arranca con linux. Aqui la pregunta: Se puede hacer algo para que XP sea predeterminado y Linux para seleccionar. Me gustaria que arrancara siempre con XP PRO y Linux solo si lo selecciono ! Bueno gracias a las respuestas que me puedan dar y saludos. | |
| |
| 2 | Caterpillar 1.0
escribió
|
| | Re: Windows y Linux Alien a écrit : > Tengo instalado XP Pro desde unos 2 años y se me ocurrio instalar SUSE Linux > y lo hice, Pero ahora al encender el ordenador, Aparese una pantalla azul y > linux como predeterminado para arrancar y XP para seleccionar pero si en 5 > segundos no elijo XP Arranca con linux. > > Aqui la pregunta: Se puede hacer algo para que XP sea predeterminado y Linux > para seleccionar. > Me gustaria que arrancara siempre con XP PRO y Linux solo si lo selecciono ! > Bueno gracias a las respuestas que me puedan dar y saludos. eso lo tienes que hacer desde SUSE. Si es Grub el gestor de arranque, seguro está alojado el fichero que controla eso es /boot/grub/grub.conf ahi deberas modificar como root. Además Suse debe tener herramientas graficas para hacerlo, es muy facil todo. Leete el manual o lee un poco en la red. -- Saludos Caterpillar 1.0 |
| |
| 3 | Alien
escribió
|
| | Re: Windows y Linux La verdad soy nuevo en linux, tengo cuatro dias con el y la verdad quiero ver por mi mismo cual es la diferencia entre Windows y linux. Gracias de todos modos y tratare de leer y aprender a usarlo. Hojala no termine desinstalandolo, Buscare en la red y leere el manual. Gracias nuevamente. "Caterpillar 1.0" wrote: > Alien a écrit : > > Tengo instalado XP Pro desde unos 2 años y se me ocurrio instalar SUSE Linux > > y lo hice, Pero ahora al encender el ordenador, Aparese una pantalla azul y > > linux como predeterminado para arrancar y XP para seleccionar pero si en 5 > > segundos no elijo XP Arranca con linux. > > > > Aqui la pregunta: Se puede hacer algo para que XP sea predeterminado y Linux > > para seleccionar. > > Me gustaria que arrancara siempre con XP PRO y Linux solo si lo selecciono ! > > Bueno gracias a las respuestas que me puedan dar y saludos. > > eso lo tienes que hacer desde SUSE. Si es Grub el gestor de arranque, > seguro está alojado el fichero que controla eso es /boot/grub/grub.conf > ahi deberas modificar como root. Además Suse debe tener herramientas > graficas para hacerlo, es muy facil todo. Leete el manual o lee un poco > en la red. > > -- > Saludos > Caterpillar 1.0 > > > |
| |
| 4 | Caterpillar 1.0
escribió
03/05/06, 10:35 hs
|
| | Re: Windows y Linux Alien has brought this to us : > La verdad soy nuevo en linux, tengo cuatro dias con el y la verdad quiero ver > por mi mismo cual es la diferencia entre Windows y linux. > Gracias de todos modos y tratare de leer y aprender a usarlo. > Hojala no termine desinstalandolo, Buscare en la red y leere el manual. > Gracias nuevamente. > de nada, un poco de paciencia y dedicación y no lo desinstalas mas -- Saludos Caterpillar 1.0 |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| linux vs. windows - Foro de Humor | ||||
| Windows vs Linux - Foro de Humor | ||||
| Windows bajo Linux - Foro de GNU / Linux | ||||
| Re: Windows y Linux - Foro de GNU / Linux | ||||
| Red linux y windows - Foro de GNU / Linux | ||||