Estás en:

Para acelerar el Inicio de Windows XP:

Para acelerar el Inicio de Windows XP: 1).- Ve a "Inicio" > "Ejecutar..." y escribe "msconfig" (sin las comillas) y le damos a enter/aceptar. 2).- En "Utilidad de configuración del sistema" busca la pestaña/solapa "Inicio" y desmarca/deltilda los procesos que no sean de Microsoft Windows, junto con los programas que no queremos que se carguen al arrancar Windows, de esta forma reduciremos el tiempo de arranque del sistema operativo. Luego pulsamos el botón Aceptar y listo, la próxima vez que reiniciemos el SO, tardará menos tiempo en mostrarnos el Escritorio de Windows. También puedes acelerar el arranque de Windows XP
02/04/08 13:41 hs
@ Fmrock
1 Para acelerar el Inicio de Windows XP:
Para acelerar el Inicio de Windows XP:

1).- Ve a "Inicio" > "Ejecutar..." y escribe "msconfig" (sin las comillas) y le damos a enter/aceptar.
2).- En "Utilidad de configuración del sistema" busca la pestaña/solapa "Inicio" y desmarca/deltilda los procesos que no sean de Microsoft Windows, junto con los programas que no queremos que se carguen al arrancar Windows, de esta forma reduciremos el tiempo de arranque del sistema operativo. Luego pulsamos el botón Aceptar y listo, la próxima vez que reiniciemos el SO, tardará menos tiempo en mostrarnos el Escritorio de Windows.

También puedes acelerar el arranque de Windows XP eliminando el caché de pre-carga (o prefetch cache)

1).- Entra al "Explorador de Windows" en la carpeta “C:\windows\prefetch” y borrar todo el contenido. Ahora arrancamos la herramienta regedit y navegamos hasta HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Session Manager \MemoryManagement \ PrefetchParameters donde encontraremos una entrada EnablePrefetcher.

Posiblemente tendrá un “3″ como valor, esto significa que está memorizando todo. Haz doble click encima y lo cambiamos por un 2, con lo que solo recordará y mejorará el inicio de archivos necesarios para el arranque. Si lo desactivasemos del todo (con un 0), en realidad tardaría más en arrancar.

Ahora tendrás que reiniciar un par de veces para que el sistema se acostumbre. Ya verás que tarda menos a partir del segundo reseteo. No te olvides también de defragmentar el disco duro de la PC cada cierto tiempo.

• También puedes acelerar el menu de inicio de Windows XP:

El menú de inicio de Windows XP es lento en su despliegue. Si quieres que el menú de inicio se abra mucho más rápido, abre el registro y vete a HKEY_CURRENT_USER > Control Panel > Desktop > MenuShowDelay, haz doble clic sobre esta opción y cambia el valor que aparece por defecto (400) por un valor menor. Pon el valor 0 para conseguir que se abra a la mayor velocidad posible.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com