Estás en:

Truco Windows Vista - Abrir consola comandos en carpetas

En Windows XP existía una herramienta dentro de las PowerToys llamada Abrir aquí la ventana de comando para poder abrir una ventana de la consola de Windows desde el menú contextual de las carpetas, de forma que la consola se iniciaba con ese directorio como directorio de trabajo. En Windows Vista no necesitamos herramientas externas o crear entradas en el registro para añadir esta opción al menú contextual, sino que basta mantener pulsada la tecla mayúsculas a la vez que hacemos clic con el botón derecho sobre una carpeta para que se nos muestre esta opción.
08/05/08 15:39 hs
@ aviles
1 Truco Windows Vista - Abrir consola comandos en carpetas
En Windows XP existía una herramienta dentro de las PowerToys llamada Abrir aquí la ventana de comando para poder abrir una ventana de la consola de Windows desde el menú contextual de las carpetas, de forma que la consola se iniciaba con ese directorio como directorio de trabajo.

En Windows Vista no necesitamos herramientas externas o crear entradas en el registro para añadir esta opción al menú contextual, sino que basta mantener pulsada la tecla mayúsculas a la vez que hacemos clic con el botón derecho sobre una carpeta para que se nos muestre esta opción.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com