Estás en: Inicio ›
Foros
›
›
› perfilParticipa en el tema perfil en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos y crea una nueva pregunta sobre Sistemas Operativos y Windows para obtener la mejor respuesta. |
| 31/01/06 01:22 hs jose 1 perfil mi maquina es xp proffesional pero me dicce que no puede cathgar mi perfil porque tal vez estas dañado y me manda a un perfil temporal que puedo hacer para solucionar esto??? | |
| |
| n/a mensajes puntos | 31/01/06 01:53 hs Ivan 2 Re: perfil jose a couché sur son écran : > mi maquina es xp proffesional pero me dicce que no puede cathgar mi perfil > porque tal vez estas dañado y me manda a un perfil temporal que puedo hacer > para solucionar esto??? Inicia en modo seguro, con el usuario administrador por supuesto crea un nuevo usuario y sigiundo estas instrucciones podras recuperar los datos gurdados por el usuario cuyo perfil esta dañado: Cómo copiar datos de un perfil de usuario dañado a un perfil nuevo: http://support.microsoft.com/default...d=kb;ES;811151 -- Saludos cordiales. Ivan |
| |