Participa en el tema disco para instalar xp en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos.
hola..tengo un pc ..que compre de 2ª mano..con el sistema windows xp professional... con el tiempo me ha salido un ...

1
bokeron escribió 12/05/09, 16:09 hs
disco para instalar xp

hola..tengo un pc ..que compre de 2ª mano..con el sistema windows xp professional...
con el tiempo me ha salido un mensaje de windows.." copia no validada y que soy victima de una falsificacion de windows"...claro..el modo..es comprarles un pack que vale 149 €..o asi.
no se el serial de mi pc porque no tiene la etiqueta debajo se despego..imagino no sé.
La cuestión es que no puedo comprar a microsoft esto y el pc me va cada vez peor desde que salió esto..hasta me puso el fondo de escritorio en negro, lo cambio y se cambia cuando..quiere.
No hay alguna formade conseguir el disco+serial...no tan carisimo.
Saludos y gracias de antemano
.
Bokeron
2
Marcelo escribió 12/05/09, 16:22 hs
Nivel 5

Re: disco para instalar xp

lo mejor es que le digas a la persona que le compraste que te de el serial de tu windows. si lo que estas pidiendo es que te pasen un serial aca nadie te lo va a pasar por que es en contra de las reglas

saludos!
3
bokeron escribió 12/05/09, 16:43 hs

ok..gracias...a saber donde esta esa persona fue en un mercado de ocasión...

esta bien eso de las reglas...pero..me gustaria ver solo la mitad que tenga original el windows................

Última edición por bokeron fecha: 12/05/09 a las 22:14 hs. Razón: Automerged Doublepost
4
raferty escribió 16/05/09, 21:40 hs

asi como escribiste en este foro de esa misma forma buscale en la red y vas a encontrar tu activacion gratis GRATIIIIS, solo que ponte un buen antivirus por que si nooooo, puede que te descargues un pack de virus
Respuesta

Temas Relacionados
Pasos para Formatear el disco e instalar xp - Foro de Windows
Instalar X/K/Ubuntu en disco SATA - Foro de GNU / Linux
Instalar Disco Duro Esclavo - Foro de Windows
Instalar WXP en disco extraible - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Sistemas Operativos y Windows y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com