Participa en el tema disco para instalar xp en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | bokeron
escribió
12/05/09, 16:09 hs
|
| disco para instalar xp hola..tengo un pc ..que compre de 2ª mano..con el sistema windows xp professional... con el tiempo me ha salido un mensaje de windows.." copia no validada y que soy victima de una falsificacion de windows"...claro..el modo..es comprarles un pack que vale 149 €..o asi. no se el serial de mi pc porque no tiene la etiqueta debajo se despego..imagino no sé. La cuestión es que no puedo comprar a microsoft esto y el pc me va cada vez peor desde que salió esto..hasta me puso el fondo de escritorio en negro, lo cambio y se cambia cuando..quiere. No hay alguna formade conseguir el disco+serial...no tan carisimo. Saludos y gracias de antemano . Bokeron | |
| |
| 2 | Marcelo
escribió
12/05/09, 16:22 hs
|
| Nivel 5
| Re: disco para instalar xp lo mejor es que le digas a la persona que le compraste que te de el serial de tu windows. si lo que estas pidiendo es que te pasen un serial aca nadie te lo va a pasar por que es en contra de las reglas saludos! |
| |
| 3 | bokeron
escribió
12/05/09, 16:43 hs
|
|
| Re: disco para instalar xp ok..gracias...a saber donde esta esa persona fue en un mercado de ocasión... esta bien eso de las reglas...pero..me gustaria ver solo la mitad que tenga original el windows................ Última edición por bokeron fecha: 12/05/09 a las 22:14 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Pasos para Formatear el disco e instalar xp - Foro de Windows | ||||
| Instalar X/K/Ubuntu en disco SATA - Foro de GNU / Linux | ||||
| Instalar Disco Duro Esclavo - Foro de Windows | ||||
| Instalar WXP en disco extraible - Foro de Windows | ||||