Problema Iconos Escritorio en el foro Windows. |
| 1 | YO
escribió
01/02/06, 07:18 hs
|
| Problema Iconos Escritorio Buenos dias. Desde el otro dia todos los iconos del escritorio me aparecen con el fondo azul como si estuviesen seleccionados y no se porque. Sinceramente no se que he tocado. Alguien me podria ayudar y decirme como los puedo dejar en su estado original??? Gracias. | |
| |
| 2 | Enrique [MVP Windows]
escribió
01/02/06, 07:35 hs
|
| | Re: Problema Iconos Escritorio Ve a Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas > Rendimiento (Configuración). En la pestaña "Efectos visuales", MARCA la casilla "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio". Por otro lado, comprueba que esté DESMARCADA la opción "Bloquear elementos web en el escritorio". Esta última opción la encontrarás si vas al Escritorio y en un área vacÃ*a > clic derecho del ratón > Organizar iconos... -- Saludos, Enrique Cortés Microsoft MVP - Windows - IE/OE ekort@Zmvps.org (quita la Z) ------------------------------ "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. __________________________________________________ ______________________________ "YO" <YO@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:72D0C713-376D-4F4C-83FF-3C74FD5DE2BA@microsoft.com... Buenos dias. Desde el otro dia todos los iconos del escritorio me aparecen con el fondo azul como si estuviesen seleccionados y no se porque. Sinceramente no se que he tocado. Alguien me podria ayudar y decirme como los puedo dejar en su estado original??? Gracias. |
| |
| 3 | YO
escribió
01/02/06, 09:30 hs
|
| | Re: Problema Iconos Escritorio Muchas gracias por responderme y ayudarme. tengo que problarlo pero gracias. "Enrique [MVP Windows]" escribió: > Ve a Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas > Rendimiento > (Configuración). En la pestaña "Efectos visuales", MARCA la casilla > "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio". > > Por otro lado, comprueba que esté DESMARCADA la opción "Bloquear > elementos web en el escritorio". Esta última opción la encontrarás si > vas al Escritorio y en un área vacÃ*a > clic derecho del ratón > > Organizar iconos... > > > > -- > Saludos, > Enrique Cortés > Microsoft MVP - Windows - IE/OE > ekort@Zmvps.org (quita la Z) > ------------------------------ > "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" > > > Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase, > y no otorga ningún derecho. > This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no > rights. > __________________________________________________ ______________________________ > "YO" <YO@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje > news:72D0C713-376D-4F4C-83FF-3C74FD5DE2BA@microsoft.com... > Buenos dias. > Desde el otro dia todos los iconos del escritorio me aparecen con el > fondo > azul como si estuviesen seleccionados y no se porque. Sinceramente no se > que > he tocado. Alguien me podria ayudar y decirme como los puedo dejar en su > estado original??? Gracias. > > |
| |
| 4 | YO
escribió
01/02/06, 10:31 hs
|
| | Re: Problema Iconos Escritorio Muchas gracias por responderme y ayudarme. tengo que problarlo pero gracias. "Enrique [MVP Windows]" escribió: > Ve a Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas > Rendimiento > (Configuración). En la pestaña "Efectos visuales", MARCA la casilla > "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio". > > Por otro lado, comprueba que esté DESMARCADA la opción "Bloquear > elementos web en el escritorio". Esta última opción la encontrarás si > vas al Escritorio y en un área vacÃ*a > clic derecho del ratón > > Organizar iconos... > > > > -- > Saludos, > Enrique Cortés > Microsoft MVP - Windows - IE/OE > ekort@Zmvps.org (quita la Z) > ------------------------------ > "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" > > > Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase, > y no otorga ningún derecho. > This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no > rights. > __________________________________________________ ______________________________ > "YO" <YO@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje > news:72D0C713-376D-4F4C-83FF-3C74FD5DE2BA@microsoft.com... > Buenos dias. > Desde el otro dia todos los iconos del escritorio me aparecen con el > fondo > azul como si estuviesen seleccionados y no se porque. Sinceramente no se > que > he tocado. Alguien me podria ayudar y decirme como los puedo dejar en su > estado original??? Gracias. > > |
| |
| 5 | YO
escribió
01/02/06, 11:02 hs
|
| |
| 6 | tintolio
escribió
06/10/08, 17:46 hs
|
|
| Re: Problema Iconos Escritorio HOLA! EL PROBLEMA ES SUPER FACIL DE SOLUCIONAR 1. CLIK BOTON SECUNDARIO EN EL EN EL ESCRITORIO 2. TE VAS A PROPIEDADES 3. SELECCIONAS LA PESTAÑA "ESCRITORIO" 4. SELECCIONAS "PERSONALIZAR ESCRITORIO" 5. SELECCIONAS LA PESTAÑA "WEB" 6. DEBIERA SALIRTE SOLO UNA PAGINA DE INICIO LLAMADA: MI PAGINA DE INICIO ACTUAL (Q DEBE ESTAR DESMARCADA) 7. SI TE SALE OTRA CON UNA RUTA Q HACE REFERENCIA A UN ARCHIVO clip_imagen.png O ALAGO ASI ELIMINALA. LISTO TU PROBLEMA ESTARA SOLUCIONADO. |
| |
| |