Participa en el tema Re: Instalar internet en un dominio NT en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | |||||||||||||||||||||
| 1 | Jose M. Roza
escribió
02/02/06, 00:35 hs
|
| Re: Instalar internet en un dominio NT Gracias a los que han leido aunque no hayan podido responder, ya esta solucionado el problema, e instalado ADSL. Gracias "Jose M. Roza" <jmroza(quita esto)@arnet.com.ar> escribió en el mensaje news:um$Jfk0JGHA.3960@TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > Hola amigos, tengo que instalar internet a travez de ADSL en un dominio > NT, (Servidor Nt) y no se mucho como hacerlo, o sea tengo algunas dudas, > ya que el moden trabaja como router y asigna direcciones tipo 10.0.0.X > pero el NT tambien las asigna, mi pregunta es si puedo instalarlo > directamente al swicht de distribucion y las PC conetadas van a poder ver > internet?...o debo conectarlo al servidor de NT?...la verdad es que se me > arma un lio con esto, mucho agradeceria alguna ayudita. > Gracias > | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| me conviene instalar el internet explorer 8? - Foro de Software | ||||
| Hoy nace un nuevo dominio de Internet “.tel” - Foro de Actualidad | ||||
| como dar internet a usuarios de un dominio - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Internet aprueba la desaparición del dominio nacional de Yugoslavia (.yu) - Foro de Actualidad | ||||