Participa en el tema películas en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| fox escribió 02/02/06 01:37 hs 1 películas Hola a todos!! Soy un novicio usuario de NERO y EMULE. Bajé algunas películas para intentar verlas en el DVD... pero en un 98% no tuve éxito. Algunas (la mayoria de las) películas son muy pesadas y no entran en un cd... ¡Qué puedo hacer! No entiendo como por todos lados venden películas bajadas de internet en un cd común y corriente y yo no logro hacerlo. Por favor que alguien me ayude!!! Gracias. Horacio (fox@argentina.com) | |
| |
| | Sniper escribió 02/02/06 01:37 hs 2 Re: películas Para poder ver películas en el dvd puedes crear vcds. Para ello te recomiendo primero que te bajes los archivos en formato mpg ya que si son avi tardaras varias horas en crear los vcds. Según abres el Nero te aparece siempre un menú con iconos en la izquierda. Si bajas estos iconos tienes uno que pone CD de Video. Lo seleccionas y metes el archivo mpg que quieres grabar. Fin de la historia. Salu2 "fox" <15101973@Argentina.com> escribió en el mensaje news:1138838093.198142.49500@o13g2000cwo.googlegro ups.com... Hola a todos!! Soy un novicio usuario de NERO y EMULE. Bajé algunas películas para intentar verlas en el DVD... pero en un 98% no tuve éxito. Algunas (la mayoria de las) películas son muy pesadas y no entran en un cd... ¡Qué puedo hacer! No entiendo como por todos lados venden películas bajadas de internet en un cd común y corriente y yo no logro hacerlo. Por favor que alguien me ayude!!! Gracias. Horacio (fox@argentina.com) |
| |
| | Pilar escribió 02/02/06 07:00 hs 3 Re: películas "Sniper" <dsfasdfa@asdlñfañs.com> escribió en el mensaje news:1138848537.823012@irati... > Para poder ver películas en el dvd puedes crear vcds. Para ello te > recomiendo primero que te bajes los archivos en formato mpg ya que si son > avi tardaras varias horas en crear los vcds. Subrayar que las pelis en formato mpg ,aunque cogen varias en un CD o DVD tienen una calidad bastante inferior al avi. :-) Saludos cordiales |
| |
| | Alejandro Zaeta Polo escribió 02/02/06 09:36 hs 4 Re: películas Este no es el sitio mas adecuado para ese tipo de consultas, o acaso no lees o no adviertes que estas en un foro de windowsxp?? Que tienm qeu ver con windows xp tu pregunta?? "fox" <15101973@Argentina.com> escribió en el mensaje news:1138838093.198142.49500@o13g2000cwo.googlegro ups.com... Hola a todos!! Soy un novicio usuario de NERO y EMULE. Bajé algunas películas para intentar verlas en el DVD... pero en un 98% no tuve éxito. Algunas (la mayoria de las) películas son muy pesadas y no entran en un cd... ¡Qué puedo hacer! No entiendo como por todos lados venden películas bajadas de internet en un cd común y corriente y yo no logro hacerlo. Por favor que alguien me ayude!!! Gracias. Horacio (fox@argentina.com) |
| |
| | fox escribió 02/02/06 13:37 hs 5 Re: películas Me encantó tu onda... porqué no te vas a la re puta que te parió... A todos los demás: Gracias |
| |
| | Alezito [MS MVP] escribió 02/02/06 17:36 hs 6 Re: películas Foro equivocado. -- Saludos, Alejandro Curquejo Microsoft MVP Windows XP Shell/User Microsoft Newsgroups "fox" <15101973@Argentina.com> escribió en el mensaje news:1138838093.198142.49500@o13g2000cwo.googlegro ups.com... Hola a todos!! Soy un novicio usuario de NERO y EMULE. Bajé algunas películas para intentar verlas en el DVD... pero en un 98% no tuve éxito. Algunas (la mayoria de las) películas son muy pesadas y no entran en un cd... ¡Qué puedo hacer! No entiendo como por todos lados venden películas bajadas de internet en un cd común y corriente y yo no logro hacerlo. Por favor que alguien me ayude!!! Gracias. Horacio (fox@argentina.com) |
| |
| | Alezito [MS MVP] escribió 02/02/06 17:36 hs 7 Re: películas Respuesta equivocada. -- Saludos, Alejandro Curquejo Microsoft MVP Windows XP Shell/User Microsoft Newsgroups "fox" <15101973@Argentina.com> escribió en el mensaje news:1138898003.879697.260780@z14g2000cwz.googlegr oups.com... Me encantó tu onda... porqué no te vas a la re puta que te parió... A todos los demás: Gracias |
| |
| | cristian escribió 02/02/06 21:37 hs 8 Re: películas fox escribió: > Me encantó tu onda... porqué no te vas a la re puta que te parió... > A todos los demás: Gracias > argentino tenías que ser. vos estás fuera de onda preguntando eso en este foro. |
| |
| | Sniper escribió 02/02/06 23:35 hs 9 Re: películas Que ya te hemos oido. "Alezito [MS MVP]" <alezito@mvps.org> escribió en el mensaje news:eKhPsxCKGHA.3492@TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > Foro equivocado. > > -- > Saludos, > Alejandro Curquejo > Microsoft MVP > Windows XP Shell/User > Microsoft Newsgroups > > > "fox" <15101973@Argentina.com> escribió en el mensaje > news:1138838093.198142.49500@o13g2000cwo.googlegro ups.com... > Hola a todos!! Soy un novicio usuario de NERO y EMULE. Bajé algunas > películas para intentar verlas en el DVD... pero en un 98% no tuve > éxito. Algunas (la mayoria de las) películas son muy pesadas y no > entran en un cd... ¡Qué puedo hacer! No entiendo como por todos lados > venden películas bajadas de internet en un cd común y corriente y yo > no logro hacerlo. Por favor que alguien me ayude!!! Gracias. Horacio > (fox@argentina.com) > > |
| |
| | Rodrigo Izarduy escribió 03/02/06 04:05 hs 10 Re: películas "cristian" <asde@fas.es> escribió en el mensaje news:u76fGsEKGHA.1728@TK2MSFTNGP14.phx.gbl... > fox escribió: > > Me encantó tu onda... porqué no te vas a la re puta que te parió... > > A todos los demás: Gracias > > > argentino tenías que ser. > vos estás fuera de onda preguntando eso en este foro. Que tendrá que ver la nacionalidad... No se generalizan las cosas... Si revisas bien www.argentina.com es una página que da servicio de correo, no necesariamente son argentinos ![]() -- -- Saludos!!! ------------ Ocio: www.agujero.com -------- Turismo: http://www.portaldesalta.com.ar ----------------------------------- |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Peliculas en Blu Ray - Foro de Compra | ||||
| Peliculas de los 80 - Foro de Espectáculos | ||||
| Películas en la Wii - Foro de Actualidad | ||||
| El ABC de las peliculas - Foro de Pasatiempos | ||||
| 5 peliculas - Foro de Espectáculos | ||||