Participa en el tema modem router y no-ip en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||
| Daniel G. Samborski escribió 03/02/06 11:36 hs 1 modem router y no-ip Hola, tengo configurada e instalado todo para que el no-ip redirija a mi maquina al poner la direccion web que elegí. El problema es que al poner la direccion no entra a mi maquina sino al router. Mi router es el CA81R Firmware Version:ETHADSL_USB_080902_REL9K_A Customer Software Version:TBSA 0.0.1 Quisiera saber si alguien sabe como hacer para que entre directamente a la ip de mi maquina 10.0.0.3 Daniel. | |
| |
| | Bartolome Lechado escribió 03/02/06 12:36 hs 2 Re: modem router y no-ip Si entras desde tu intranet, siempre te saldra el router, para acceder a la web deberas poner la ip interna, 10.0.0.3, pero si alguien accede desde internet, lo hará correctamente a la pagina web y no al router, es algo que por definición, sucede en todos los routers domesticos. "Daniel G. Samborski" <danielgsamborski@BORRAESTOyahoo.com.ar> wrote in message news:eEZ5JGNKGHA.360@TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > Hola, tengo configurada e instalado todo para que el no-ip redirija a mi > maquina al poner la direccion web que elegí. > El problema es que al poner la direccion no entra a mi maquina sino al > router. > Mi router es el CA81R > Firmware Version:ETHADSL_USB_080902_REL9K_A > Customer Software Version:TBSA 0.0.1 > > Quisiera saber si alguien sabe como hacer para que entre directamente a la > ip de mi maquina 10.0.0.3 > > > Daniel. > |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| modem router Kozumi 410wg - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Módem router wireless N Netgear DGND3300 - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Pérdida de sincronismo del modem/router por baja tensión - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Configurar modem router Zyxel 660 para Arnet - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Modem - Foro de Software | ||||