Participa en el tema Permisos de impresion para usuarios del dominio en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Davis escribió 03/02/06 13:36 hs 1 Permisos de impresion para usuarios del dominio Muy buenas a todos Tengo un ligero problemilla a la hora de agragar una imprsora local en un equipo que esta dentro de directorio activo y que se loga con un usaurio que unicamente tiene permisos de usuario del dominio. La historia es que me deja agregar impresoras red pero no me deja agregar impresoras locales en la propia máquina con dicho usuario a traves del asistente para agregar impresoras. El porblema es que para que pueda hacer esto, le tenemos que poner como administrador local de la máquina. Hay alguna forma de poder hablitar a un usaurio normal del dominio esta opcion sin tener que incluirlo en grupos con permisos de administración, quizas a traves de politicas. Gracias de antemano. | |
| |
| | José Antonio Quílez [MS MVP] escribió 03/02/06 18:40 hs 2 Re: Permisos de impresion para usuarios del dominio No lo hagas administrador local, sino usuario avanzado y ya está. -- Saludos José Antonio Quílez Sevilla - España http://msmvps.com/blogs/quilez/ "Davis" <Davis@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:19EA1D91-8620-451A-9BCE-469AEB46CF85@microsoft.com... > Muy buenas a todos > > Tengo un ligero problemilla a la hora de agragar una imprsora local en un > equipo que esta dentro de directorio activo y que se loga con un usaurio que > unicamente tiene permisos de usuario del dominio. La historia es que me deja > agregar impresoras red pero no me deja agregar impresoras locales en la > propia máquina con dicho usuario a traves del asistente para agregar > impresoras. > > El porblema es que para que pueda hacer esto, le tenemos que poner como > administrador local de la máquina. > > Hay alguna forma de poder hablitar a un usaurio normal del dominio esta > opcion sin tener que incluirlo en grupos con permisos de administración, > quizas a traves de politicas. > > Gracias de antemano. |
| |
| | Guillermo Delprato [MS-MVP] escribió 04/02/06 08:35 hs 3 Re: Permisos de impresion para usuarios del dominio Como te dice José, o también puedes usar estos enlaces para que le agregue la impresora, sin intervención del usuario Cómo agregar impresoras sin intervención del usuario en Windows XP http://support.microsoft.com/kb/314486/es Cómo agregar impresoras sin intervención del usuario en Windows http://support.microsoft.com/kb/189105/es -- Saludos Guillermo Delprato MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP Buenos Aires, Argentina NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use. ------------------------------------------------ Davis wrote: > Muy buenas a todos > > Tengo un ligero problemilla a la hora de agragar una imprsora local > en un equipo que esta dentro de directorio activo y que se loga con > un usaurio que unicamente tiene permisos de usuario del dominio. La > historia es que me deja agregar impresoras red pero no me deja > agregar impresoras locales en la propia máquina con dicho usuario a > traves del asistente para agregar impresoras. > > El porblema es que para que pueda hacer esto, le tenemos que poner > como administrador local de la máquina. > > Hay alguna forma de poder hablitar a un usaurio normal del dominio > esta opcion sin tener que incluirlo en grupos con permisos de > administración, quizas a traves de politicas. > > Gracias de antemano. |
| |
| | Davis escribió 06/02/06 07:21 hs 4 Re: Permisos de impresion para usuarios del dominio Muchas gracias Jose Antonio, pero ya lo hemos intentado como usaurios avanzados y tampoco funciona. Hemos hablado directamente con soporte de Microsoft y nos han dicho que la única forma de poder hacer lo que necesitamos es con el script que nos manda más abajo Guillermo. Guillermo, lo probaremos, muchas gracias. Muchas gracias a los dos y un saludo. "José Antonio QuÃ*lez [MS MVP]" escribió: > No lo hagas administrador local, sino usuario avanzado y ya está. > > -- > Saludos > > José Antonio QuÃ*lez > Sevilla - España > http://msmvps.com/blogs/quilez/ > > "Davis" <Davis@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje > news:19EA1D91-8620-451A-9BCE-469AEB46CF85@microsoft.com... > > Muy buenas a todos > > > > Tengo un ligero problemilla a la hora de agragar una imprsora local en un > > equipo que esta dentro de directorio activo y que se loga con un usaurio que > > unicamente tiene permisos de usuario del dominio. La historia es que me deja > > agregar impresoras red pero no me deja agregar impresoras locales en la > > propia máquina con dicho usuario a traves del asistente para agregar > > impresoras. > > > > El porblema es que para que pueda hacer esto, le tenemos que poner como > > administrador local de la máquina. > > > > Hay alguna forma de poder hablitar a un usaurio normal del dominio esta > > opcion sin tener que incluirlo en grupos con permisos de administración, > > quizas a traves de politicas. > > > > Gracias de antemano. > > > |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| como dar internet a usuarios de un dominio - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Permisos usuarios - Foro de Windows | ||||
| Permisos e impresión - Foro de Windows | ||||
| Permisos para /dev/random en udev - Foro de GNU / Linux | ||||
| Script creacion usuarios y permisos - Foro de GNU / Linux | ||||