Estás en:

Windows 7 HB pide usuario y contraseña para acceder a Windows 2003 Enterprise

Windows 7 HB pide usuario y contraseña para acceder a Windows 2003 Enterprise Hola, tengo una red local con 10 pcs, las cuales se conectan al servidor con Windows 2003 Server sin ningún problema. Solo la pc que tiene Windows 7 Home Basic me da problemas al conectarse al servidor, pero sí se conecta a las demás pcs con XP. Al intentar accesar, Windows 7 muestra el usuario: equipo\usuario, y pide contraseña, pero no la acepta. Desactivé el firewall de windows, el antivirus (Kaspersky), habilité las opciones para compartir archivos, luego instalé actualizaciones de windows... pero sigo sin poder accesar.
08/01/11 08:13 hs
1 Windows 7 HB pide usuario y contraseña para acceder a Windows 2003 Enterprise
Windows 7 HB pide usuario y contraseña para acceder a Windows 2003 Enterprise

Hola, tengo una red local con 10 pcs, las cuales se conectan al servidor con Windows 2003 Server sin ningún problema. Solo la pc que tiene Windows 7 Home Basic me da problemas al conectarse al servidor, pero sí se conecta a las demás pcs con XP. Al intentar accesar, Windows 7 muestra el usuario: equipo\usuario, y pide contraseña, pero no la acepta. Desactivé el firewall de windows, el antivirus (Kaspersky), habilité las opciones para compartir archivos, luego instalé actualizaciones de windows... pero sigo sin poder accesar. Alguna sugerencia?
hormigato
Amateur
448
2 Respuesta: Windows 7 HB pide usuario y contraseña para acceder a Windows 2003 Enterpr
que yo sepa se puede resetear para que no te pida
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com