Participa en el tema No se conecta el internet explorer8 aun cuando tiene acceso a internet en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | |||||||||||||||||
| Militante escribió 26/01/11 15:34 hs 1 No se conecta el internet explorer8 aun cuando tiene acceso a internet No se conecta el internet explorer8 aun cuando tiene acceso a internet, al abrir el internet explorer solo me muestra q no se puede conectar. No me conecta a ninguna pagina de internet aun cuando se esta conectado y al momento de dar click en el icono de solucion de problemas el resultado es: El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexion. Que es lo que puedo hacer? | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| no puedo instalar internet explorer8 en windows 7 64 bit - Foro de Software | ||||
| me aparece un cartel internet explorer dejo de funcionar pero tengo acceso a internet - Foro de Software | ||||
| Cuando abro Internet Explorer 9 para navegar, se corta la conexión a internet - Foro de Software | ||||
| cuando va a finalizar la instalacion de internet explorer 9, me dice internet explore - Foro de Windows | ||||
| Google te podrá decir si tu proveedor de acceso a Internet ralentiza tu Internet - Foro de Actualidad | ||||