Estás en:

se me abren varias ventanas de publicidad

Cuando estoy navegando por internet se me abren varias ventanas de publicidad, escanee con Windows Defender pero me sale que estoy limpio. Que hago? Ya escanee mi PC con mi antivirus (Avira) y tambien con Windows Defender (actualizado), pero en ambos me sale que estoy limpio. Lei aqui en el foro que recomendaban escanear con el programa Malwarebites.org. Pero me gustaria saber si descargando ese programa y ejecutandolo, no me va a producir conflictos con Defender. Tampoco me gustaria desinstalar Windows Defender porque estoy muy conforme con el. Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate y tengo ie8.
04/02/11 07:34 hs
1 se me abren varias ventanas de publicidad
Cuando estoy navegando por internet se me abren varias ventanas de publicidad, escanee con Windows Defender pero me sale que estoy limpio. Que hago?

Ya escanee mi PC con mi antivirus (Avira) y tambien con Windows Defender (actualizado), pero en ambos me sale que estoy limpio. Lei aqui en el foro que recomendaban escanear con el programa Malwarebites.org.

Pero me gustaria saber si descargando ese programa y ejecutandolo, no me va a producir conflictos con Defender. Tampoco me gustaria desinstalar Windows Defender porque estoy muy conforme con el.

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate y tengo ie8.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com