Estás en:

Preguntas más frecuentes de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 Beta

Preguntas más frecuentes de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 Beta P. ¿Qué es Windows 7 SP1? R. Windows 7 Service Pack 1 es una actualización para clientes y profesionales de TI que ayuda a mantener la compatibilidad de los equipos y proporciona una mejora continua para el sistema operativo; para ello, incluye las actualizaciones anteriores proporcionadas mediante Windows Update y las actualizaciones continuas incrementales para la plataforma Windows 7, según los comentarios de clientes y socios. Además, facilita que las organizaciones implementen un solo conjunto de actualizaciones. P: ¿Qué es Windows Server 2008 R2 SP1?
15/07/11 18:14 hs
1 Preguntas más frecuentes de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 Beta
Preguntas más frecuentes de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 Beta

P. ¿Qué es Windows 7 SP1?
R.
Windows 7 Service Pack 1 es una actualización para clientes y profesionales de TI que ayuda a mantener la compatibilidad de los equipos y proporciona una mejora continua para el sistema operativo; para ello, incluye las actualizaciones anteriores proporcionadas mediante Windows Update y las actualizaciones continuas incrementales para la plataforma Windows 7, según los comentarios de clientes y socios. Además, facilita que las organizaciones implementen un solo conjunto de actualizaciones.

P: ¿Qué es Windows Server 2008 R2 SP1?
R:
Windows Server 2008 R2 SP1 es una actualización para empresas y profesionales de TI que incluye mejoras de virtualización, mejoras anteriores proporcionadas mediante Windows Update y que da respuesta a los comentarios de los clientes.

P. ¿Cuáles son los requisitos del sistema para Service Pack 1 beta?
R.
El sistema operativo actual debe ser la versión Release to Manufacturing (RTM) de Windows 7 o Windows Server 2008 R2 (compilación 7600).

P. ¿Se puede instalar la versión beta en una versión de evaluación de Windows 7 o Windows Server 2008 R2?
R.
Sí. Se puede instalar la versión beta de SP1 en versiones de evaluación RTM de Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

P: ¿Cuándo se lanzará el SP1?
R:
Service Pack 1 se lanzará dentro de la primera mitad del año calendario 2011.

P: ¿Quién debe descargar e instalar la versión beta pública del Service Pack cuando esté disponible?
R:
La versión beta pública está indicada para profesionales de TI y desarrolladores que necesitan probar el Service Pack en sus organizaciones o con el software que están desarrollando. La descarga del archivo ISO para Windows 7 SP1 contendrá versiones de 32 y 64 bits. La versión final del Service Pack 1 estará disponible para los clientes a través de Windows Update cuando esté lista.

P: ¿Los clientes que están considerando la posibilidad de implementar Windows 7 deben esperar el lanzamiento de SP1?
R:
No. Windows 7 es un lanzamiento de alta calidad y proporciona muchos beneficios para clientes y empresas. SP1 incluirá todas las actualizaciones previas disponibles para usuarios de Windows 7 mediante Windows Update, de manera que no hay razón para esperar o aplazar el uso de Windows 7.

P. ¿Se puede actualizar desde las versiones beta a la versión final de SP1?
R.
No. Deberá desinstalar el Service Pack o realizar una instalación limpia de Windows 7 o Windows Server 2008 R2.

P. ¿Habrá una versión de instalación integrada (slipstream) de SP1 beta?
R.
No. La versión beta estará disponible sólo por medio de la actualización Service Pack. Deberá contar con una versión Release to Manufacturing (RTM) de Windows 7 o de Windows Server 2008 R2 para instalar la versión beta de Service Pack.

P. ¿En qué idiomas se lanzará la versión beta?
R.
La versión beta se lanzará en alemán, español, francés, inglés y japonés.

P. ¿Se puede desinstalar la versión beta del Service Pack?
R.
Sí, podrá desinstalar la versión beta del Service Pack si es necesario.

Tenga en cuenta que siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de los datos antes de instalar cualquier software beta.

P. ¿La versión beta dejará de funcionar después de un tiempo?
R.
Sí. Se le enviarán recordatorios a partir del 30 de marzo de 2011. La versión beta caducará el 30 de junio de 2011. Deberá actualizar a una versión más reciente o desinstalarlo y volver a la versión RTM de ese momento.

P: ¿Qué otras mejoras se incluyen en Windows Server 2008 R2 SP1, además de las mejoras de virtualización?
R:
Consulte el documento de cambios significativos para obtener información sobre las mejoras adicionales en SP1.

P: ¿Es RemoteFX distinto de Servicios de Escritorio remoto? ¿Cómo se integran?
R:
RemoteFX describe un conjunto de capacidades de medios enriquecidos disponibles para clientes que usan la plataforma Servicios de Escritorio remoto para implementar una infraestructura de escritorio remoto basada en máquina virtual o en sesión. Específicamente, RemoteFX mejora el Protocolo de escritorio remoto (RDP) de Servicios de Escritorio remoto, de manera que los trabajadores remotos puedan obtener acceso a cualquier tipo de aplicaciones o contenido visual, lo que incluye medios y aplicaciones de 3D, mejorando así la productividad del usuario final.

P: ¿Microsoft Hyper-V Server 2008 R2 tendrá memoria dinámica disponible?
R:
Sí.

Sergio Calderón | Microsoft Student Partner | Swat Team Microsoft - Windows Client
Responder este tema


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com