Estás en:

Problema con Net Share parametro: GRANT

Problema con Net Share parametro: GRANT para asignar permisos despues de haber creado el recurso compartido Hola, cuando creo por CMD un recurso compratido: net share recurso_compartido=c:\recurso_compartido /grant:user,Read Crea el recurso y asigna el permiso. Cuando esccribo:net share recurso_compartido=c:\recurso_compartido /grant:user,Change La respuesta es que "el nombre ya ha sido compartido" y no asigna el nuevo permiso, no lo entiendo, debería simplemente asignar permiso de escritura al !! Tambien he provado: net share recurso_compartido /Grant:user,Change La respuesta es: Ha utilizado una opción con un valor no valido" Puede ayudar alguien? Gracias de antemanoDINO ZOFF MCSE;MCP EXCHANGE 2003;MCTS EXCHANGE 2007;MCTS W2K8;CCA CITRIX
30/07/11 16:58 hs
@ elrey
1 Problema con Net Share parametro: GRANT
Problema con Net Share parametro: GRANT para asignar permisos despues de haber creado el recurso compartido

Hola, cuando creo por CMD un recurso compratido: net share recurso_compartido=c:\recurso_compartido /grant:user,Read Crea el recurso y asigna el permiso. Cuando esccribo:net share recurso_compartido=c:\recurso_compartido /grant:user,Change La respuesta es que "el nombre ya ha sido compartido" y no asigna el nuevo permiso, no lo entiendo, debería simplemente asignar permiso de escritura al !! Tambien he provado: net share recurso_compartido /Grant:user,Change La respuesta es: Ha utilizado una opción con un valor no valido" Puede ayudar alguien? Gracias de antemanoDINO ZOFF MCSE;MCP EXCHANGE 2003;MCTS EXCHANGE 2007;MCTS W2K8;CCA CITRIX
Wiego
Amateur
577
@ Wiego
2 Respuesta: Problema con Net Share parametro: GRANT para asignar permisos despues de h
Pero eso también lo puedo interpretar como /GRANT:usuario1,permiso1 /GRANT:usuario2,permiso2
Entiendo que el problema es que NET SHARE no es apto para modificar los permisos, sólo permite asignarlos durante la creación
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Alivia los ojos después de haber llorado - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com