Estás en: Inicio ›
Foros
›
›
› Quitar particiónParticipa en el tema Quitar partición en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos y crea una nueva pregunta sobre Sistemas Operativos y Windows para obtener la mejor respuesta. |
| 12/02/06 16:36 hs javijoy 1 Quitar partición Tengo un portatil Acer con dos particiones y windows Xp pro instalado. Con partition magic no puedo unir las particiones asi que elimino una y después intento agrandar la otra al total pero esto me da error.... Sabeis que puedo hacer???? Gracias | |
| |
| n/a mensajes puntos | 12/02/06 17:36 hs Alezito [MS MVP] 2 Re: Quitar partición Olvidate de PM, no te traera mas que problemas, deberias tener espacio no particionado y/o particiones consecutivas, para eliminarlas y juntarlas. -- Alejandro Curquejo Microsoft MVP Windows XP Shell/User Microsoft Newsgroups ----------------------------------------- Andalucia ES ----------------------------------------- "javijoy" <javiergomez@sierranieves.com> wrote in message news:e%23$rDsAMGHA.3496@TK2MSFTNGP14.phx.gbl... > Tengo un portatil Acer con dos particiones y windows Xp pro instalado. > > Con partition magic no puedo unir las particiones asi que elimino una y > después intento agrandar la otra al total pero esto me da error.... > > Sabeis que puedo hacer???? > > Gracias > |
| |
| n/a mensajes puntos | 13/02/06 03:36 hs javijoy 3 Re: Quitar partición Y q hago???? "Alezito [MS MVP]" <alezito@mvps.org> escribió en el mensaje news:eM8812AMGHA.2300@TK2MSFTNGP15.phx.gbl... > Olvidate de PM, no te traera mas que problemas, deberias tener espacio no > particionado y/o particiones consecutivas, para eliminarlas y juntarlas. > > -- > Alejandro Curquejo > Microsoft MVP > Windows XP Shell/User > Microsoft Newsgroups > ----------------------------------------- > Andalucia ES > ----------------------------------------- > > > "javijoy" <javiergomez@sierranieves.com> wrote in message > news:e%23$rDsAMGHA.3496@TK2MSFTNGP14.phx.gbl... >> Tengo un portatil Acer con dos particiones y windows Xp pro instalado. >> >> Con partition magic no puedo unir las particiones asi que elimino una y >> después intento agrandar la otra al total pero esto me da error.... >> >> Sabeis que puedo hacer???? >> >> Gracias >> > > > |
| |
| n/a mensajes puntos | 13/02/06 12:36 hs JM Tella Llop [MVP Windows] 4 Re: Quitar partición Instalar en limpio. No useis nunca programas particionadores de terceros.... -- Jose Manuel Tella Llop MVP - Windows jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX) http://www.multingles.net/jmt.htm news://jmtella.com Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use. "javijoy" <javiergomez@sierranieves.com> wrote in message news:O9PkYAGMGHA.2300@TK2MSFTNGP15.phx.gbl... >Y q hago???? > > > "Alezito [MS MVP]" <alezito@mvps.org> escribió en el mensaje > news:eM8812AMGHA.2300@TK2MSFTNGP15.phx.gbl... >> Olvidate de PM, no te traera mas que problemas, deberias tener espacio no >> particionado y/o particiones consecutivas, para eliminarlas y juntarlas. >> >> -- >> Alejandro Curquejo >> Microsoft MVP >> Windows XP Shell/User >> Microsoft Newsgroups >> ----------------------------------------- >> Andalucia ES >> ----------------------------------------- >> >> >> "javijoy" <javiergomez@sierranieves.com> wrote in message >> news:e%23$rDsAMGHA.3496@TK2MSFTNGP14.phx.gbl... >>> Tengo un portatil Acer con dos particiones y windows Xp pro instalado. >>> >>> Con partition magic no puedo unir las particiones asi que elimino una y >>> después intento agrandar la otra al total pero esto me da error.... >>> >>> Sabeis que puedo hacer???? >>> >>> Gracias >>> >> >> >> > > |
| |