Participa en el tema compaq 515 no me funciona un windows 7 en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||
| Eldiegote escribió 04/09/11 21:38 hs 1 compaq 515 no me funciona un windows 7 compaq 515 hola que tal, queria saber porque no me funciona un windows 7 ultimate x86 y x64, que supuestamente funcionaria barbaro con compaq o hp. lo raro es que cuando booteo con el dvd, no me reconoce los drivers sera por algo en especial, instale el windows 7 home premium y anda bien, pero me gusta el ultimate. porq sera amigos gracias por responder. saludos | |
| |
| Nivel 2 desconectado | serpentino escribió 08/01/12 00:09 hs 2 Respuesta: compaq 515 no me funciona un windows 7 si has instalado WIndows 7 Home Premium, cualquiera otra version de WIndows 7 funcionara, las diferencias de versiones no afectan a los controladores de los dispositivos.Asegurate de utilizar drivers especificos segun sea una version de 32-bit o 54-bit, te dejo la pagina de descargas de HP: Descarga de controladores y software Compaq 515 Notebook PC |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Notebook Compaq Compaq 320 - Foro de Hardware | ||||
| Logo Compaq New - Foro de Diseño | ||||
| Compaq Compaq PC o Compaq Presario drivers - Foro de Drivers | ||||
| HP Compaq 515 y HP Compaq 610 - Foro de Hardware | ||||
| HP Compaq mini 700 - Foro de Hardware | ||||