Participa en el tema ERROR 0x000000f en WINDOWS 7 en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||
| Eldiegote escribió 04/09/11 21:38 hs 1 ERROR 0x000000f en WINDOWS 7 WINDOWS 7 ERROR 0x000000f AYUDA URGENTE!!!!! Mi problema es que hoy me encontraba formateando mi portátil HP625 al estado original de windows con HP Recovery Manager iba todo bien ya había terminado todo el proceso y se encontraba iniciando windows*cuando se Agoto la batería y se apago luego la enchufe y la encendí rápidamente para que terminara el proceso cuando no alcanza a iniciar windows y me tira un error diciendo que windows a fallado al iniciar vuelve a iniciar automáticamente y vuelve a parecer el mismo mensaje le doy clic al botón OK *y me aparece esto: "Windows no pudo iniciarse.*Un cambio reciente de hardware o software podría ser la causa" y al presionar "Ok" me sale lo siguiente:** No se pudo reiniciar windows. Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa. Para corregir el problema* 1.-Inserte el disco de instalación* 2.- elija la configuración de idioma y después haga clic en siguiente* 3.-Haga clic en reparar equipo* Estado: 0x000000f INFORMACIÓN: error al seleccionar el arranque ,no puede tener acceso a un dispositivo requerido y por ende *no puedo entrar al sistema windows que hago? Se puede arreglar? y como? No tengo discos de respaldo ya que la computadora venia con el programa*HP Recovery Manager el sistema operativo que tiene es WINDOWS 7 HOME PRIMIUM* | |
| |
| Nivel 2 desconectado | serpentino escribió 08/01/12 00:07 hs 2 Respuesta: ERROR 0x000000f en WINDOWS 7 comienza primero tratando de hacer prueba del disco duro y luego ver si permite reparar sistema:
|
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Ayuda Error Instalacion de Lync 2010 en Windows 7 HomePremium - Foro de Software | ||||
| no se actualiza windows update salta un error 8E5E03FA ,ya probe toda la ayuda y toda - Foro de Windows | ||||
| Solución del error de ayuda en Windows Vista - Foro de Windows | ||||
| ayuda urgente error inicio windows - Foro de Windows | ||||
| Ayuda.... URGENTE....!!! - Foro de Windows | ||||