Participa en el tema Ayuda Urgente HP Pavilion dv6000 en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||
| Eldiegote escribió 04/09/11 21:38 hs 1 Ayuda Urgente HP Pavilion dv6000 Ayuda Urgente HP Pavilion dv6000 Hola a todos los miembros y moderadores de este foro. :smileywink: * Tengo una HP Pavilion dv6000 y en mi Bios dice que es HP Pavilion dv6700, esta laptop venia con Windows Vista de Fabrica, hace mas de un mes compre una licencia de Windows 7 Ultimate de 32 Bits, por lo que formatie el disco duro y cuando ingreso al sistema me doy con la sorpresa que la webcam, el micrófono y la unidad de CD/DVD no me las reconoce el sistema, ni siquiera aparecen en el administrador de dispositivos. * Además el administrador de dispositivos me indica que no reconoce el Co-Procesador, ni un puerto USB que por cierto este puerto no me funciona. Leyendo en internet me encontré con que este era un problema del driver de chipset, he instalado varios según mi hardware y ninguno me funciona. * He estado bajando los driver para Vista de este modelo y nada, he probado con muchísimos drivers descargados de HP como de otros sitios web, incluyendo los fabricantes de los distintos dispositivos y sigo sin encontrar una solución a mi problema. * He tratado de actualizar los drivers desde el administrador de dispositivos y no funciona e instalado varios programas que se suponen detectan el hardware de tu PC y buscan los drivers necesarios y tampoco funciona.*:smileysad: * Como alternativa realice una segunda partición para recuperar el Vista y cuando entro a este sistema, todos los dispositivos funcionan correctamente, entonces hice un respaldo de los driver de Vista y los instale en Windows 7 y nada de nada, todo sigue igual, ya tengo mas de un mes en este asunto. :smileysad: * Si alguien tuvo este mismo problema y lo pudo solucionar me gustaría me ayudara que le estaré muy agradecido. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | serpentino escribió 08/01/12 00:03 hs 2 Respuesta: Ayuda Urgente HP Pavilion dv6000 a mi me paso lo mismo hace tiempo con vista,mi solución fue comprar un grabador usb para windows 7 q traen todos programas necesarios bueno ahora pienso q debe ser mas fácil encontrar en programas gratis. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| no inicia hp pavilion dv6000 - Foro de Windows | ||||
| Driver de la webcam de HP Pavilion DV6000 1.00 A - Foro de Drivers | ||||
| Driver de audio de HP Pavilion DV6000 3.26.0.0 A - Foro de Drivers | ||||
| Driver de video de HP Pavilion DV6000 8.6.0.2 A - Foro de Drivers | ||||
| Drivers XP HP Pavilion DV6000 - Foro de Drivers | ||||