Participa en el tema Hp deskjet 710c solo imprime la hoja de limpieza en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||
| Martintos escribió 10/09/11 23:30 hs 1 Hp deskjet 710c solo imprime la hoja de limpieza Hp deskjet 710c AYUDA, HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA, QUE LO UNICO QUE IMPRIME ES LA HOJA DE LIMPIEZA DE CARTUCHOS, TENGO UNA PC CON WINDOWSXP, YA DESINSTALE EL DRIVER Y LO VOLVI A INSTALAR Y NADA, COMPRE CARTUCHOS NUEVOS (AMBOS , COLOR Y NEGRO) POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO.. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | serpentino escribió 07/01/12 23:47 hs 2 Respuesta: Hp deskjet 710c solo imprime la hoja de limpieza es una falla eléctrica al interior de la misma impresora. Debes pedir la garantía mediante el contacto con el soporte de HP cuando llames te recomiendo estar cerca de la impresora y tenerla prendida para mas velocidad encontrar la solución |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| error celular messenger phone de samsung - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| hp deskjet d2545 - Foro de Drivers | ||||
| anotarme a la asignacion universal educativa en moreno - Foro de Estudios | ||||
| Ir a la isla de los moais? - Foro de Juegos de Pc | ||||
| No me arranca el windows xp. Ayudaaaa - Foro de Windows | ||||