Participa en el tema Problema para actualizar windows 7 starter a profesional en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||
| Python32 escribió 12/09/11 18:55 hs 1 Problema para actualizar windows 7 starter a profesional Problema para actualizar windows 7 starter a profesional El asunto es que tengo una notebook con windows 7 starter y mediante la universidad que hizo un convenio con microsoft conseguí windows 7 profesional pero no lo puedo actualizar por WAU me dice "escriba una clave de actualización diferente" y si no tengo que bajar un archivo de 2 GB y pico que me baja mal y no puedo | |
| |
| Nivel 2 desconectado | hormigato escribió 24/12/11 20:39 hs 2 Respuesta: Problema para actualizar windows 7 starter a profesional vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade ahora vayan a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave cuando les pida la clave ingresen la que tienen del profesional seguido una vez terminado el proceso de instalacion se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc. nota: windows 7 ultimate viene activado. para probar si tu windows es original o saber si esta activado solo ve a inicio/equipo/click derecho/propiedades y verifican la originalidad haganlo y me cuentan |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| se puede actualizar windows vista starter a windows 7 starter gratis o no ? - Foro de Windows | ||||
| Ayuda con Restaurar sistema en Windows 7 Starter , y no puedo actualizar - Foro de Windows | ||||
| No me permite instalar Office 2010 Profesional Plus en Windows 7 Starter - Foro de Software | ||||
| Problema al instalar windows xp profesional - Foro de Drivers | ||||
| Soluciona los problemas para actualizar Windows 7 y Windows Vista - Foro de Windows | ||||