Participa en el tema Como hago para fijar en castellano las opciones de Windows en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||
| Python32 escribió 12/09/11 18:55 hs 1 Como hago para fijar en castellano las opciones de Windows Como hago para fijar en castellano las opciones que ofrecen las ventanas de la barra .ej: File-edit-view-tools.....gracias me compre un asus a53s,windows 7 ,core i5 , | |
| |
| Nivel 2 desconectado | hormigato escribió 24/12/11 22:06 hs 2 Respuesta: Como hago para fijar en castellano las opciones de Windows debes tener mínimamente Windows 7 Ultimate o Enterprise para poder hacer el cambio de idioma para mostrar dinámicamente, de lo contrario tendrías que acceder a otra licencia que esté en español. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Restablecer barra de herramientas de Internet( opciones, favoritos, historial...) - Foro de Software | ||||
| ¿Que accesorio debería fijar para fijar mi pantalla de plasma ? - Foro de Audio y Video | ||||
| Quiero quitar una barra llamada Tango, cómo hago? - Foro de Windows | ||||
| como hago para poder visualizar la barra de progreso de pagina - Foro de Windows | ||||
| reflejar en barra de tareas las ventanas del explorador de windows - Foro de Windows | ||||