Participa en el tema Como hago para fijar en castellano las opciones de Windows en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos.
Como hago para fijar en castellano las opciones que ofrecen las ventanas de la barra .ej: File-edit-view-tools.....gracias me compre un ...

Python32 escribió 12/09/11 18:55 hs
1 Como hago para fijar en castellano las opciones de Windows
Como hago para fijar en castellano las opciones que ofrecen las ventanas de la barra .ej: File-edit-view-tools.....gracias

me compre un asus a53s,windows 7 ,core i5 ,
hormigato
Nivel 2
hormigato escribió 24/12/11 22:06 hs
2 Respuesta: Como hago para fijar en castellano las opciones de Windows
debes tener mínimamente Windows 7 Ultimate o Enterprise para poder hacer el cambio de idioma para mostrar dinámicamente, de lo contrario tendrías que acceder a otra licencia que esté en español.
Responder este tema

Temas Relacionados
Restablecer barra de herramientas de Internet( opciones, favoritos, historial...) - Foro de Software
¿Que accesorio debería fijar para fijar mi pantalla de plasma ? - Foro de Audio y Video
Quiero quitar una barra llamada Tango, cómo hago? - Foro de Windows
como hago para poder visualizar la barra de progreso de pagina - Foro de Windows
reflejar en barra de tareas las ventanas del explorador de windows - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Sistemas Operativos y Windows y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com