Participa en el tema al cambiar el hardware Activación de Windows 7 en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos.
Activación de Windows 7 al cambiar el hardware tengo una licencia de Windows 7 Professional genuina que obtuve mediante la ...

Python32 escribió 12/09/11 18:55 hs
1 al cambiar el hardware Activación de Windows 7
Activación de Windows 7 al cambiar el hardware

tengo una licencia de Windows 7 Professional genuina que obtuve mediante la MSDN, por un convenio con mi universidad.

La cosa es que planeorenovar mi ordenador casi por completo, quiero cambiar RAM, placa base y procesador, manteniendo la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica y el disco duro.

Bueno, tengo entendido que tales cambios provocavan en Windows XP una petición para reactivar windows, y que en Windows 7 pasa lo mismo.

Puedo entonces, haciendo estos cambios, y habiendo obtenido la licencia de la forma que la he obtenido, llamar a microsoft mediante el teléfono que me proporcionen y realizar la activación por teléfono?

Mi instalación ya está activada satisfactoriamente, por cierto.

Muchas gracias!!
hormigato
Nivel 2
hormigato escribió 24/12/11 20:49 hs
2 Respuesta: al cambiar el hardware Activación de Windows 7
Te comento que puedes realizar este proceso, y de la misma forma una vez hayas instalado proceder a activar el producto. Para activar puedes ponerte en contacto telefónicamente con el Centro de Activaciones de productos Microsoft, en la página http://support.microsoft.com/contactenos encontraras los números de contacto, solo debes seleccionar el país de comunicación.

saludos cualquier duda no dejes de preguntar
Responder este tema

Temas Relacionados
activacion windows vista - Foro de Windows
Activación de Windows XP - Foro de Windows
activacion de windows - Foro de Windows
Activacion de Windows XP - Foro de Windows
activacion de windows - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Sistemas Operativos y Windows y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com