Participa en el tema Ayuda con mi notebook, urgente... en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos.
hola amigos, les comento mi problema, tengo una notebook inspiron, con w7, anoche la apague sin problemas, hoy cuando me ...

fz8844 escribió 24/01/12 17:32 hs
1 Ayuda con mi notebook, urgente...
hola amigos, les comento mi problema, tengo una notebook inspiron, con w7, anoche la apague sin problemas, hoy cuando me levanto la prendo y antes de iniciar el windows me aparece una nota a la izquierda, arriba del monitor, al estilo DOS, negro con letras blancas, como antes de iniciar window, que dice: Time-of-day clock stopped, tambien me bloqueo todo el teclado y queda muerta, inclusive le inserte un cd de windows y no lo hace arrancar, la verdad no se que le puede pasar, alguno tiene alguna idea que puede pasar, agradezco vuestra colaboracion...
Maldonado
Nivel 3
Maldonado escribió 27/01/12 18:47 hs
2 Respuesta: Ayuda con mi notebook, urgente...
pues mira consultando la pagina de dell tienes estos problemas:

Time-of-day clock stopped
(Se detuvo el reloj de la hora del día) Batería del sistema baja. Batería defectuosa o chip defectuoso (placa base defectuosa).

Time-of-day not set
(No se ha establecido la hora del día) La fecha o la hora son incorrectas en el programa System Setup, o la batería del sistema no funciona. Parámetros incorrectos de Time (Hora) o Date (Fecha) o batería del sistema defectuosa.

Timer chip counter 2 failed
(Falló el contador del chip del temporizador 2) Funcionamiento defectuoso del circuito del temporizador en la placa base. Indica un error fatal. Placa base defectuosa.

prueba quitando la bateria solo con la corriente si no funciona entonces es la tarjeta madre.
Responder este tema

Temas Relacionados
Ayuda Urgente - Foro de Consolas de Juegos
ayuda urgente - Foro de Software
ayuda URGENTE - Foro de Redes Informáticas
Re: (OT) ¡Ayuda urgente! - Foro de Windows
ayuda Urgente - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Sistemas Operativos y Windows y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com