Participa en el tema Como bloquear la salida a Internet a Usuarios de T.S en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||
| |
| | Javier Inglés [MS MVP] escribió 22/02/06 07:36 hs 2 Re: Como bloquear la salida a Internet a Usuarios de T.S en la GPO de TS establece una configuración errónea de proxy al IE, y/o en tu firewall filtra la salida al exterior por las IPs de los TS; o simplemente deniega el acceso al internet explorer por GPO también -- Salu2!! Javier Inglés MS MVP, Windows Server-Directory Services jingles@NOSPAMmvps.org "Gustavo Ticona" <GustavoTicona@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:3C7F2D97-A5C6-49F9-8961-76EBE6979808@microsoft.com... > Hola : > > Mi caso es este; tengo instalado el servicio de Terminal Server y me han > solicitado que los usuarios de terminal no tengan salida a Internet ¿Como > podria hacer esto??????? > > > Gracias |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Moyano intentó bloquear la salida de los diarios - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Como impedir que los usuarios del equipo realicen descargas desde internet - Foro de Redes Informáticas | ||||
| como dar internet a usuarios de un dominio - Foro de Redes Informáticas | ||||
| salida de internet - Foro de Windows | ||||
| Sin salida internet - Foro de GNU / Linux | ||||