Participa en el tema sacar xp del dominio cuando se ha caido el dominio en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||||||
| Chus escribió 14/03/06 02:35 hs 1 sacar xp del dominio cuando se ha caido el dominio Saludos grupo, la pregunta es la siguiente, tengo 20 equipos en un dominio con w2000, los equipos son xp profesional. El otro dia se me cayó el dominio y no lo pude recuperar asi que he vuelto a generar otro dominio, ahora el problema que tengo es en sacar a los equipos de un dominio que no existe para meterlo en el nuevo que he creado. Como puedo hacer esto? Gracias y un saludo. | |
| |
| | Javier Inglés [MS MVP] escribió 14/03/06 02:35 hs 2 Re: sacar xp del dominio cuando se ha caido el dominio tendrás que ir equipo por equipo y hacerlo manualmente -- Salu2!! Javier Inglés MS MVP, Windows Server-Directory Services jingles@NOSPAMmvps.org "Chus" <the_sherry@hotmail.com> escribió en el mensaje news:%23yC$HcUPGHA.740@TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > Saludos grupo, la pregunta es la siguiente, tengo 20 equipos en un dominio > con w2000, los equipos son xp profesional. El otro dia se me cayó el > dominio y no lo pude recuperar asi que he vuelto a generar otro dominio, > ahora el problema que tengo es en sacar a los equipos de un dominio que no > existe para meterlo en el nuevo que he creado. Como puedo hacer esto? > > Gracias y un saludo. |
| |
| | Chus escribió 14/03/06 03:36 hs 3 Re: sacar xp del dominio cuando se ha caido el dominio Te refieres a ir al equipo local, validarme como administrador local y no del dominio, sacarlo del dominio a grupo de trabajo y volver a meterlo en el dominio? Ese sería el proceso? Gracias Javier Inglés [MS MVP] escribió: > tendrás que ir equipo por equipo y hacerlo manualmente > |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nuevo dominio .TUR.AR - Foro de Webmasters | ||||
| Dominio - Foro de Software | ||||
| Perdida contraseñas cuando cambio contraseña dominio - Foro de Windows | ||||
| Migrar a Dominio - Foro de Windows | ||||