Participa en el tema Instalar WXP en disco extraible en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Francisco Rueda escribió 14/03/06 09:35 hs 1 Instalar WXP en disco extraible En la oficina nos han cambiado los equipos y creado usuarios sin permiso de administrador, con lo cual no puedo instalar ningún programa en el equipo. Mi pregunta es: ¿Se puede instalar WXP y todos los programas con los que yo vaya a trabajar en un disco duro extraible conectado al puerto USB 2.0 y a la hora de arrancar el equipo elegir arrancar con la versión de WXP instalada en el disco extraible? Una vez arrancado desde el disco extraible no se haría un lío WXP a la hora de instalar un programa? ¿Se instalaría en el disco extraible y modificaría el registro de WXP del disco extraible? De esta manera no tocaría el contenido del disco duro interno y estaría trabajando con el extraible, y si viniese el técnico sólo tendría que desenchufar el disco extraible y trabajar con el disco interno. Gracias anticipadas | |
| |
| | Daniel Martín [MVP Windows] escribió 14/03/06 09:36 hs 2 Re: Instalar WXP en disco extraible Windows XP no se puede instalar en un disco extraíble. -- Un saludo, Daniel Martín | mardani29@yahoo.es Microsoft MVP Windows - Shell/User Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com. "Francisco Rueda" <ruegarfr_nosapm@telefonica.net> wrote in message news:Op8M2QuPGHA.4916@TK2MSFTNGP10.phx.gbl... > En la oficina nos han cambiado los equipos y creado usuarios sin permiso de > administrador, con lo cual no puedo instalar ningún programa en el equipo. > Mi pregunta es: > > ¿Se puede instalar WXP y todos los programas con los que yo vaya a trabajar > en un disco duro extraible conectado al puerto USB 2.0 y a la hora de > arrancar el equipo elegir arrancar con la versión de WXP instalada en el > disco extraible? > > Una vez arrancado desde el disco extraible no se haría un lío WXP a la hora > de instalar un programa? ¿Se instalaría en el disco extraible y modificaría > el registro de WXP del disco extraible? > > De esta manera no tocaría el contenido del disco duro interno y estaría > trabajando con el extraible, y si viniese el técnico sólo tendría que > desenchufar el disco extraible y trabajar con el disco interno. > > Gracias anticipadas > > |
| |
| | Pedro escribió 15/03/06 01:36 hs 3 Re: Instalar WXP en disco extraible "Daniel MartÃ*n [MVP Windows]" escribió: > Windows XP no se puede instalar en un disco extraÃ*ble. Tengo entendido que hay placas que dejan arrancar S.O. por USB, sr. Daniel quiere decir usted que el XP no se puede o que ningun S.O. puede hacerlo |
| |
| | Daniel MartÃn [MVP Windows] escribió 15/03/06 02:35 hs 4 Re: Instalar WXP en disco extraible Creo que existen por la red ciertos trucos y artimañas para instalar XP en un disco USB; sin embargo, Microsoft no garantiza el correcto funcionamiento de esa instalación y además no la da soporte. Otros sistemas operativos como Linux sÃ* pueden instalarse en discos extraÃ*bles. -- Un saludo, Daniel MartÃ*n | mardani29@yahoo.es Microsoft MVP Windows - Shell/User Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com. "Pedro" <Pedro@discussions.microsoft.com> wrote in message news:8C3E4107-0FB4-472A-9ACB-FF886311B1CE@microsoft.com... > > > "Daniel MartÃ*n [MVP Windows]" escribió: > >> Windows XP no se puede instalar en un disco extraÃ*ble. > Tengo entendido que hay placas que dejan arrancar S.O. por USB, > sr. Daniel quiere decir usted que el XP no se puede o que ningun > S.O. puede hacerlo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| disco para instalar xp - Foro de Windows | ||||
| Pasos para Formatear el disco e instalar xp - Foro de Windows | ||||
| Instalar X/K/Ubuntu en disco SATA - Foro de GNU / Linux | ||||
| Instalar Disco Duro Esclavo - Foro de Windows | ||||