Participa en el tema Concurso WYD Community: Shout out and be heard en el foro With Your Destiny de la categoría Foros Especiales. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| LAVELAPUERCA escribió 28/04/08 19:17 hs 21 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard Gracias devuelta estoy muy pobre y me biene bien ![]() acc : callejeross | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 28/04/08 19:19 hs 22 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard |
| |
| Nivel 1 desconectado | LAVELAPUERCA escribió 29/04/08 21:15 hs 23 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard che no me lo pagaron -.- |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 29/04/08 22:25 hs 24 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard ami tampoco . |
| |
| Nivel 1 desconectado | WYD-Gladius escribió 29/04/08 23:13 hs 25 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard No es culpa de nocturna, el gm del wyd es quien tiene que mandar las cosas. Nocturna solo manda los datos que le piden. |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 30/04/08 00:06 hs 26 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard tal cual como dice Gladius ya les pasamos los datos a la gente de WYD tengan paciencia que en estos dias les dan los premios |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Amber Heard 3 videos - Foro de Nocturna X | ||||
| Gothic 3 v1.7.2 Community Patch - Foro de Juegos de Pc | ||||
| AutoQ3D Community - Foro de Imagen, Diseño y Fotografía | ||||
| Shout Out Louds interpreta “Normandie” en un subte de Brooklyn - Foro de Música | ||||