Participa en el tema Concurso WYD Community: Shout out and be heard en el foro With Your Destiny de la categoría Foros Especiales. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Marianitus escribió 02/04/08 09:42 hs 1 Concurso WYD Community: Shout out and be heard ![]() En Castellano: Cuándo: 1 mes de duración Quién: Cualquier Wydian pueden unirse a los eventos Cómo: 1. Debe ser un usuario registrado de la WYD Global 2. Debe ser un usuario registrado del sitio asociado Nocturnabsas.com.ar | Comunidad Virtual en Español | Foros - Blogs - Chat - Galería - Informes - Descargas - Juegos - Videos 3. El evento tendrá lugar en estos sitios siguientes: 1. WYD Global foro en la sección sitio asociado With Your Destiny - Nocturnabsas.com.ar 4. 3 ganadores serán elegidos cada semana: * 1 ª Semana - Mejor Guía, Consejos y Trucos * 2 ª Semana - Más Hilarious Tema * 3 ª Semana - Mejor Foro Firma * 4 ª Semana - Mejor Captura de pantalla / Fan Art 5. Un premio especial se dará al Top Forumer 6. Top Forumer será elegido sobre la base de entradas, y útil hilos Foro popularidad. Nota: Asegúrese de temas posteriores a la WYD Global de la sección. Cualquier post hecho en otras Secciones será desestimada sin importar qué tan popular es su tema. Cita:
| ||
| |
| Nivel 3 desconectado | Nanonino escribió 02/04/08 11:52 hs 2 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard interesante me tengo que poner un poco mas al tanto de las guias |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 05/04/08 18:34 hs 3 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard Yo querria saber a que se refiere: * Más Hilarious Tema. Saludos AlkonTkMagic |
| |
| Nivel 1 desconectado | LAVELAPUERCA escribió 05/04/08 18:56 hs 4 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard Hola yo queria saber q tipo de premio es... si es premio algo del foro o premio de algun item o algo del wyd. |
| |
| Moderador desconectado | Marianitus escribió 09/04/08 10:32 hs 5 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard son premios para el WyD que va dar la gente de WyD para los usuarios de nocturnabsas.com.ar los ganadores de esta semana son LAVELAPUERCA WYD-gladius ya les comunique a la gente de WyD asi que ya van a tener sus beneficios, a medida que me comuniquen les aviso! |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 09/04/08 13:13 hs 6 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard a los ganadores por favor cuando puedan pongan sus nombres de usuarios en WyD asi se les acredita los prizes |
| |
| Nivel 1 desconectado | LAVELAPUERCA escribió 09/04/08 19:19 hs 7 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard Ohh Muchas gracias no entendi si mi acc la posteo aca o nose.. Acc wyd : callejeross con doble "s" muchas gracias.. estare atento a su respuesta |
| |
| Nivel 1 desconectado | WYD-Gladius escribió 12/04/08 04:09 hs 8 Re: Concurso WYD Community: Shout out and be heard cuenta : 5001022 nombre personaje : Gladius |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Amber Heard 3 videos - Foro de Nocturna X | ||||
| Gothic 3 v1.7.2 Community Patch - Foro de Juegos de Pc | ||||
| AutoQ3D Community - Foro de Imagen, Diseño y Fotografía | ||||
| Shout Out Louds interpreta “Normandie” en un subte de Brooklyn - Foro de Música | ||||