Participa en el tema Screenshots y Comentarios en el foro With Your Destiny de la categoría Foros Especiales. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 13/04/08 02:02 hs 11 Re: Screenshots y Comentarios que buenas imagenes!!! aca les dejo la mia me quede hasta tarde pero ya pase el nivel 35 y el entrenamiento y acumule 250.000 algo es algo para empezar ![]() | |
| |
| Nivel 1 desconectado | WYD-Gladius escribió 13/04/08 02:14 hs 12 Re: Screenshots y Comentarios Ai entro a ver si te veo ![]() Por que Server andas? |
| |
| Moderador desconectado | elrey escribió 14/04/08 09:50 hs 13 Re: Screenshots y Comentarios yo me conecto en el server 1 me la encontre a Laura (alias Zhoe en nocturnabsas y alias Nocturna en WyD) me cague de risa con ella va al frente en las batallas a full jajaja una idola ! |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 22/04/08 21:43 hs 14 Re: Screenshots y Comentarios Chicos traten de venir al s3 que estamos la mayoria de habla castellana.. en el s1 estan todos los brazucas :P Aca les dejo foto del GM. ![]() Si llego a ganar algun evento.. me hago GOD y ayudo a todos ustedes en un water N (es un lugar donde vamos pasando salas donde salen muchos bichos que dan mucha experencia ^^) |
| |
| Nivel 3 desconectado | tripa escribió 28/04/08 10:16 hs 15 Re: Screenshots y Comentarios jajajja que buena captura!!!!! |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 28/04/08 12:25 hs 16 Re: Screenshots y Comentarios Formando a la caballeria yo:P ![]() Sentado con un put0 :P ![]() Mira.. los GM :P ![]() Aca les dejo a Hulk ![]() Aca en una fiesta electronica(? ![]() No tas brilloso, eh! ![]() Que lindos pechos tiene el GM ![]() Una vez que se le allá caido la baba con esa imagen, juntenla con esta.. ![]() Bueno, esto fue un pequeño aporte para los pibes de Nocturna, espero que les alla gustado...... CHauuuuuuuuuuuuuuuuuu! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| herramienta para tomar screenshots de sitios web - Foro de Sitios Web | ||||
| Screenshots de Neo Steam - Foro de Neo Steam | ||||
| Screenshots de Fedora 9 FINAL - Foro de GNU / Linux | ||||
| Genera screenshots de un url - Foro de Sitios Web | ||||
| Pongamos nuestros Screenshots - Foro de GNU / Linux | ||||