Participa en el tema Firmas Wyd. en el foro With Your Destiny de la categoría Foros Especiales. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Lukitazh escribió 22/04/08 16:18 hs 1 Firmas Wyd. La verdad no le pregunte a ningun admin/mod o lo que fuere si podia hacer este thread.. pero creo que estara bien.. Posteen las firmas que van a pariticpar para la "3 semana" de mejor firma en foro.. Imagen 1: ![]() by chuky23 (Gracias!!!!) Imagen 2: | |
| |
| Nivel 1 desconectado | WYD-Gladius escribió 22/04/08 22:17 hs 2 Re: Firmas Wyd. |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 23/04/08 00:28 hs 3 Re: Firmas Wyd. excelente idea !!! con las firmas si alguno sabe hacer una firma para cruela que tambien parece que juega al WyD http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...-mi-firma.html |
| |
| Nivel 3 desconectado | Gator escribió 23/04/08 00:29 hs 4 Re: Firmas Wyd. las dos firmas tienen que ganar me gustan las dos |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 23/04/08 00:38 hs 5 Re: Firmas Wyd. Lastima que no me la puedo poner.. porque pesa 40kb ¬¬ y el foro pide 29 aprox.. XD En la 3 semana se eliguen las 3 firmas mas copadas para poder ganar el premio.. Asi que copense que aca gana cualquiera ^^ |
| |
| Nivel 1 desconectado | LAVELAPUERCA escribió 23/04/08 20:28 hs 6 Re: Firmas Wyd. |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 28/04/08 10:19 hs 7 Re: Firmas Wyd. son los ganadores es obvio jajaja ![]() por favor pongan el nombre de usuario en WYD asi comunico que le den los premios |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 28/04/08 12:03 hs 8 Re: Firmas Wyd. acc: lucakey nick: Lukitazh |
| |
| Nivel 1 desconectado | LAVELAPUERCA escribió 28/04/08 19:12 hs 9 Re: Firmas Wyd. mi acc : callejeross gracias |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Tipo de firmas - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| de firmas - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Firmas Futboleras.. - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Firmas Nocturna! - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Firmas navideñas - Foro de Avatares y Firmas | ||||