Fotos de Fiat 500

El Fiat 500 es un auto que me gusta desde el concepto de autos pequeños en donde cada detalle que tiene podemos observar una buena terminación en cada parte del armado por lo menos lo que pude probar y eso es algo muy importante

El Fiat 500 es un auto que me gusta desde el concepto de autos pequeños en donde cada detalle que tiene podemos observar una buena terminación en cada parte del armado por lo menos lo que pude probar y eso es algo muy importante si te gusta este tipo de coches pequeños que son muchas veces la prioridad lo estético sobre prestaciones aunque tiene muy buenas podemos ver los diferentes diseños.

Tanto la parte interna donde los tapizados de los asientos o diferentes detalles del panel del conductor pueden hacer la diferencia con lo que seria un Mini Cooper pero es un auto con muchas prestaciones y mucha comodidad aunque parezca que por su tamaño nos va a quedar todo pequeño en equipaje pero pensemos que tenemos la ventaja de poder estacionar donde queramos con este tipo de tamaño a diferencia de coches mucho mas largos como por ejemplo el C4 Sedan. El Fiat 500 como podemos ver en las fotos tiene un aspecto de tipico coche pequeño pero con la diferencia del diseños que se parece mucho a un coche deportivo algo que me gusta mucho y los colores blanco y rojo le rinde un beneficio importante.

Fotos de Fiat 500

Tuning Virtual sobre un Fiat 500

Tuning Virtual sobre un Fiat 500

Fiat 500, galería de fotos oficiales

Fiat 500, galería de fotos oficiales

Fiat 500 Barbie

Fiat 500 Barbie

Fiat 500, galería de fotos

Fiat 500, galería de fotos

Fiat 500, foto lateral, fotos coches

Fiat 500, foto lateral, fotos coches

fiat500usa7 Fiat-500-Limousine-02

Fiat 500 abarth

Fiat 500 abarth

FIAT 500 ya está en Uruguay

FIAT 500 ya está en Uruguay

Style: "02"

FIAT 500 Abarth

FIAT 500 Abarth

fiat-500-interior_ fiat-500-06 Fiat500SportUruguay (4) fiat-500-abarth-essesse-2

Estas fotos las puedes disfrutar si te gusta el Fiat 500 y si eres un proximo comprador para que te sirva dar el primer paso para comprarlo ya que como podemos ver ademas de verlo y probarlo personalmente estar frente a este coche en diferentes fotos podemos buscarle los detalles que nos interesa. Espero que disfrutes de estas fotos del coche de fiat que mas de moda esta actualmente aunque el diseño es un coche pequeño busquemos las ventajas de este mismo.

Sin duda para los que buscan un coche mas grande esta no es la mejor opción pero les digo que tiene un andar increible, si alguno de ustedes lo tiene dejen sus recomendaciones y que les parece el Fiat 500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *