X
    Categories: Entretenimiento

Más de 53 Imágenes con Frases Bonitas para una Amiga y Levantarle el Ánimo. ¡Ella te lo Agradecerá!

Frases Para Amigas Bonitas

Tener amigos es algo maravilloso que solo algunas personas pueden darse el lujo de conservar aquellas amistades desde la infancia.

Si tu eres una de esas personas realmente debes cuidar y mantener ese vinculo que formaste a lo largo de estos años por que es algo increíble que muchas veces no lo valoramos como seres humanos.

En mi caso tengo amigas de la infancia pero también tengo amistades que son actuales y siempre compartimos tanto las alegrías como las tristezas por que una amistad no solamente es pasar buenos momentos, sino estar presente en los malos también.

Por eso estuve recolectando durante todos estos años en una carpeta de mi computadora algunas frases bonitas que me gustan mucho y que comparto de vez en cuando con mis mejores amigas.

Son frases cortas que salen su significado desde el alma con mucho amor y cariño para diferentes fechas especiales como puede ser un cumpleaños, un casamiento o simplemente para levantarle el animo cuando esta triste esa amiga tan querida.

No se pongan celosos mis amigos que también para ellos les envió alguna que otra vez un mensaje de amor y de cariño.

Yo creo que una mujer puede tener un amigo aunque muchos pueden decir todo lo contrario pero es bonito compartir con aquellas personas que estimas y quieres una dedicatoria de amor, sin mal interpretar el amor de pareja que no tiene nada que ver a lo que me refiero en este caso.

Frases para una Amiga Triste

Siempre voy a recordar cuando una amiga estaba muy triste por que su primer novio la dejo, en verdad la engaño con otra mujer eso fue algo muy doloroso por que la traición sin duda es algo que nadie se lo espera y más cuando es de alguien en el cual depositas tanta confianza.

Por lo cual lo que hice fue apoyarla en todo momento por que una verdadera amiga tiene que estar en esos momentos y cuando tu la necesites seguramente estará contigo para apoyarte.

Y las palabras, pensamientos y reflexiones de autores conocidos como también de anónimos fueron un pilar fundamental para reflexionar sobre que es el verdadero amor.

Por eso para apoyar a una amiga que no esta pasando por un buen momento como puede ser un desengaño amoroso, el fallecimiento de un ser querido o simplemente por que las cosas no le van bien que mejor que compartir con ella en esos días especiales una frase de amigas para sacarle una sonrisa.

Te aseguro que ella te lo agradecerá y de una manera fácil puedes subir a tu cuenta de facebook y pegar en el muro para que ella la vea.

Si quieres inundarle de felicidad también puedes dejarle un bonito camino virtual de frases en cada red social que sepas que ella participa como puede ser Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook y Google+ por ejemplo.

Y para sorprenderla por su teléfono móvil puedes brindarle cariño por Whatsapp enviando buenas vibras a esa amiga especial con imágenes con frases cortas de motivación para salir de ese pozo en donde muchas veces solo ve oscuridad y problemas.

Si eres creyente y religiosa es bonito enviarle las gracias a dios que este día estas viva y sigues avanzando hacia adelante.

No importa que seas practicante o no pero la fe muchas veces puede ser un importante salvavidas para salir de esa zona de tristeza.

Te compartirte unas imágenes con frases bonitas para tu amiga y regalarle el tesoro más preciado en la humanidad que es el amor y la amistad.

Vas a encontrar desde poemas, pensamientos, mensajes, refranes y diferentes tipos de frases de la vida que todos queremos leer o escuchar en un momento determinado de este camino que cada uno decide como vivirlo.

Comencemos:

La amistad es aquello por el cual uno puede estar seguro que no existen intereses de por medio y que hacen las cosas de manera desinteresadas por nosotros, aprovecha esa oportunidad que te da la vida de conocer a esta persona tan especial que desea ser tu amiga

Una declaración de amistad es algo majestuoso y extraordinario para marcar la presencia que esa amiga tiene contigo día a día a tu lado pase lo que pase.

Feliz cumpleaños querido amigo no solamente hay que estar presente en el día del amigo sino en los cumpleaños y situaciones en donde uno necesita todo su apoyo, por que los amigos tienen que estar siempre cuando uno lo necesita.

Las locuras solamente las entienden aquellas amigas que vivieron contigo momentos inolvidables y que ya te conocen con tan solo mirarte a los ojos. Los mensajes de amistad lo que hacen son acortar esa distancia que a veces nos sucede por cumplir con diferentes obligaciones de la vida pero que no por eso significa que se pierda aquella amistad, no lo olvides.

Te quiero mucho querida amiga y espero que siempre estés a mi lado. Eres mi mejor amiga y eso ya lo sabes por eso quiero compartir contigo este día tan especial para mi, agradezco que estes en mi vida y que formes parte de ella. Nuestra amistad es única y lo agradezco cada mañana que me despierto.

En la vida existe momentos buenos y malos, tú estas dentro de los mejores momentos que pase en mi vida y eso es maravilloso que forme parte de mis mejores amigas por eso con estos mensajes quiero agradecer y decir GRACIAS POR TU AMISTAD

En esta frase de amistad te recuerda claramente que muchas veces la distancia esta presente en ese vinculo que puedes tener con una amiga pero eso no significa un adiós para toda la vida existen muchas vías de comunicación para seguir conectadas y que sigan vivos tus recuerdos con esa amiga tan especial.

Dentro de las frases de amistad que fui eligiendo esta me pareció la frase mas sincera y real donde te darás cuenta tarde o temprano si aquella amistad es verdadera

Más frases de amistad donde demuestra que una amiga puede ser mucho más que una hermana en diferentes situaciones de la vida que te toquen vivir y es por eso que están linda la amistad verdadera. No la dejes pasar.

Feliz cumpleaños amiga te deseo que en este día tan especial puedas cumplir todos tus sueños, eres una persona muy especial en mi vida y espero que yo lo sea tambien para tí. Estas fueron mis  palabras para una amiga que quiero mucho y espero que a tus amigos siempre les dediques unas bonitas dedicatorias.

Así de grande es mi mensaje de te quiero pero como si fuera un dibujo infantil pero lo que importa es la esencia y sobre todo si conoces a esa amiga de toda la vida, son bonitas palabras cortas para pegar en el muro de su facebook, y no tiene que existir una fecha especial para eso

Tus amigos siempre sabrán cuando los necesitas eso te lo aseguro ya que saben tu estado de animo como también el momento que tienes problemas. Un buen amigo nunca te dejara solo en los malos episodios que te toquen vivir, al contrario te brindara todo su apoyo.

Mi mejor amiga me dijo cuando te sientas sola solamente tienes que llamarme y estaré ahí contigo nunca te soltare la mano. Nuestra Amistad vale mucho más que cualquier lazo familia que puedas conocer y eso solo tú y yo lo sabemos.

Frases de amistad para amigos que se tienen mucho amor en cada mensaje que se dedican por lo cual este poema de amor es ideal para aquellos que se respetan, se admiran y sobre todo se quieren.

Todas mis mejores amigas se fueron del país por diferentes situaciones de la vida, por una lado una se caso, por otro lado otra viajo por trabajo y diferentes cuestiones que nos fueron separando pero la verdadera amistad puede superar aquella distancia que se hace presente por diferentes motivos.

Una frase de amor que se puede utilizar tranquilamente para una pareja de enamorados o una relación de amigos por lo cual la incluí en estas frases bonitas de amistad para amigas y amigos verdaderos que tu quieras compartir de corazón en las redes sociales y dedicar buena onda.

Una de las frases alentadoras que a toda amiga le gustaría escuchar y en este caso leer estas palabras tan dulces y a su vez lindas que te la dedica alguien que realmente te quiere.

Ideal para dejar en el muro de facebook y pegar enviando bendiciones para amigas creyentes y religiosas que se aferran a la fe no solo cuando más lo necesitan sino siempre.

En la amistad te encontraras varias veces con este tipo de personas que solo lo que desean es estar por algún interés, se inteligente y solo úsalas para lo que necesites pero si son toxicas realmente mejor apartarte y estar lejos de estas personas.

Dentro de las frases para amistades verdaderas me pareció que estas son palabras de apoyo y motivación que le puedes dar a tus amigas y amigos cuando van a realizar un proyecto como el construir una casa, comenzar a estudiar algo que les gusta o inaugurar una tienda.

Frase corta, sencilla y linda con todo el potencial que una verdadera amiga le dice a otra sin vueltas ni poemas de amor largo, algo que sale del corazón lisa y llanamente.

Ayer mi mejor amiga me dedico esta frase tan linda y la incluí dentro de mis bonitas frases para compartir contigo en donde me pregunto lo mismo ¿Que haría yo sin esta loca?

Estos divertidos personajes si que saben lo que es la amistad los cuales se dejan hacer muchas cosas sin juzgarse sino divertirse y disfrutar de las ocurrencias del otro, por eso la incluí dentro de las frases de amistad para compartir

Bonita dedicatoria que me envió mi mejor amigo, donde destaca lo bonito que es tener amigos reales aquellos que se juegan por uno cuando más lo necesitas

Cuando eramos pequeñas con mis mejores amigas siempre mirábamos los ositos cariñosos ahora nuestras hijas miran el mismo dibujo que mejor que recordar aquellos viejos buenos tiempos con estas frases una en español y otra en ingles donde el “best friends forever” es lo más indicado para describir nuestra amistad.

Más Frases agradeciendo la amistad concedida para enviar a tus mejores amigas con una dedicatoria desde el corazón recordando aquellos momentos en estos mensajes para decirle lo feliz que eres por tener su amistad vigente

Hoy es un buen momento para enviar a tus mejores amigas este mensaje especial que seguramente te lo agradecerá con un fuerte abrazo

Este mensaje me envió mi mejor amigo el cual estimo mucho donde me dijo que lo agregue a las frases para compartir contigo el cual te hará ver el mundo con ojos diferentes por lo cual disfruta estos mensajes con bendiciones

Como yo lo llamo son amistades del momento aquellos con los cuales salimos a bailar o frecuentamos para ciertas salidas pero que realmente si los necesitamos no son a los cuales vayamos acudir en algún momento como persona especial

Gracias a personas como tú puedo creer que la amistad es verdadera, esas fueron algunas de las palabras que recibí una mañana y que ese día estuve muy feliz con una sonrisa muy grande por saber que alguien en este mundo piensa en mi

Mensajes dulces como estos son los que me hacen gustar tanto las frases de amor y cariño que se pueden encontrar para compartir en facebook

No esta de mas agradecer que Dios te puso en tu camino aquella persona tan especial que la cual es tu gran confidente

Recuerdo que esta es una de las frases que envié a una amiga cuando se puso de novia sabia que aunque un hombre entre entre nosotras nunca se rompería ese lazo de amistad y así duro hasta la actualidad, no puedo decir lo mismo de otras ex amigas

Puede ser tanto exagerada esta frase pero tiene mucho de razón en la manera pasional en que reaccionan algunas amigas cuando las necesitas sobre todo cuando este tipo de frases de amistad lo que quieren demostrar que se hace todo por el amigo en problemas.

Una amistad la cual muchas veces no se genera esa confianza cuando estas de novia y tu novio no le dejas revisarte el celular

 

 

Frases Bonitas para Tu Mejor Amiga

Si te pregunto que me digas el nombre de tu mejor amiga seguramente me podrías contestar, todos tenemos aunque sea un amigo y si no lo tienes piensa o reflexiona el porque no lo estas teniendo.

Que paso en tu vida que los verdaderos amigos no están presentes.

Nuestro verdadero pensamiento siempre es buscar la satisfacción personal como la del entorno que nos rodea y nunca podemos tener envidia de alguien que consideramos amiga verdadera.

Por eso muchas veces sucede eso mismo que las envidias, los rencores o simplemente las inseguridades de una persona son las que rompen ese lazo o ese vinculo que aferra la amistad.

A diferencia si puedes decir que tienes una mejor amiga o una amiga especial es algo maravilloso significa que lo que fuiste cosechando a lo largo de la vida te devolvió esos frutos en una verdadera amistad.

El mundo sigue adelante por las palabras “te quiero”, “te amo” y no por las guerras que se genera en todo el mundo.

Este es el motivo de lo que debemos motivar y cultivar a las futuras generaciones.

Por eso este tipo de imágenes son pequeños aportes pero que motivan enviar hacia afuera todos nuestros sentimientos desde el lado de luz más lindo que tenemos.

Y una amiga es eso un granito de arena dentro de nuestra aventura que vivimos todos los días que nos acompaña.

Una linda compañera que elegimos y que nos elige diariamente.

Te aseguro que estas lindas frases para tus mejores amigas serán un regalo que nunca olvidaran y el mensaje le llegara directamente al corazón.

Tú eres la única que puede saber como es la relación que tienes con ella, no dejes nunca que nadie se meta entre el vinculo que construyeron juntas, ni un hombre que les guste ni una opinión que venga de terceros.

Y cuando tengan una pelea o confrontación por algún motivo, solo siéntate con ella a tomar un café y conversa que es lo que le molesta, si son verdaderas amigas saldrán de esa charla sonriendo y abrazadas.

¡ Gracias por ser mi amiga !

Laura Gonzales :