Los Mejores Mensajes y Frases de Buenas Noches Para Mi Novia. Imágenes con Dedicatorias !

El amor se demuestra de muchas maneras! con abrazos, besos o gestos romanticos depende de cada individuo como vive su pasión.

Si tu idea es escribirle a tu novia mensajes romanticos al llegar la noche para que se duerma pensando en ti, lo mejor es mandarle por whatssap una tierna frase de buenas noches!

Siempre que escribas mensajes expresa todos los sentimiento que guarda tu corazón, a lo que tu novia no podrá resistirse, caerá al encanto de esos mensajes amorosos cada noche y volverá a enamorar de ti, como el primer día.

Se sabe que estar en pareja no es tan fácil como parece, porque son dos personas que no siempre piensan de la misma manera y actúan de diferentes formas pero por alguna razón se eligen, y si hoy estas leyendo este articulo es porque encontraste esa persona que te hace palpitar el corazón fuerte o hace que este pensando cada minuto del día y la noche en ella, está etapa que estas viviendo de la relación es  la mas bella.

Mi consejo es que cuides mucho de esa relación como un tesoro invaluable porque no es fácil encontrar la persona indicada.

Valora cada momento que estén juntos, tratarla como una flor porque las mujeres parecen fuertes pero pueden ser muy frágiles cuando se enamoran, entrega toda tu pasión  a tu novia, haz que sea la reina de tu vida.

Buenas Noches

Necesitas seguramente sentir que la persona que amas se duerme tranquila y en paz, si la idea es que sueñe contigo envía mensajes romanticos cada noche.

Envía por la noche tarjetas de amor para desearle que duerma bien, que hablen de ese amor eterno que tienes y sientes.

Nada mas bello que sepas que le llegan los mensajes y que la has hecho feliz con tan poco, cada cita recibida hacen que el amor crezca cada día y se apasionen más el uno por el otro.

Si crees que es una buena idea la que te propongo, la de enviar cada noche un bello mensaje de buenas noches a tu novia, hacerlo sin dudarlo.

¿Como se lo podes enviar? Usa las redes sociales, envía frases por facebook que es una aplicación que se usa mucho, o por celular a Instagram,  twitter que son muy sencillas de utilizar y rápidas a la hora de recibirlas.

Bonitas palabras de amor que dicen mucho y desean mas que un corazón enamorado. Hermosos colores que hablan de amor eterno solo para tí.

El guardián de tus sueños estará a tu lado cuando menos te lo imagines, ese hombre o mujer que ames sera tu mayor recompensa.

Solo si amas lo suficiente entenderás lo que es pasar la noche velado por el sueño de quien se ama. Buenas noches amor

Mensajes de buenas noches romanticos y originales solos los enamorados sabrán decirlo con frases de amor únicas.

!Lo fantástico de dormir al lado de quien amas!

Las noches a tú lado hacen que sueñe una gran vida, en mi pensamientos siempre estarás mi gran amor

Frases que hablan de mis pensamientos que hablaran de mi amor eterno por muchas noches buenas más.

El cielo me enseña que en mis pensamientos siempre estás, textos de amor se escriben entre las estrellas mientras tú duermes en el paraíso del amor.

Buenas Noches mí gran amor te escribo este whatsapp para decirte todo lo que te amo y mas que nada desearte que sueñes más en la vida que hace feliz el corazón de todo enamorado.

Estás a mi lado cada noche y sueñas la vida junto a mí siempre seras mi gran y único amor que descanse mí bella princesa.

La vida es así de bella si tú estas a mí lado cada día, cada noche. Tus Sueños los cuido para que duermas tranquila en mis brazos. Te amo!!

Sé que nuestro descansar es muy importante por eso esta noche lo custodio por tí y para tí. Felices sueños mi vida!

Más casas sé mas aprendo de nuestra pasión, me gustaría que está noche tengas dulces y hermoso descansar. Espero que sueños con Ángeles.

Las mejores noches son las que paso contigo mi hermosa novia. Feliz noche y un buen descansar, mí alma.

Lo importante es enamorar cada día de mi vida a mi novia, con bellos mensajes de amor para que duermas en paz.

Deseo que tengas una bendecida buena noche y un despertar tranquilo con un día mejor. Las mejores frases se que hoy las dedico para ti.

Buenas noches amor mis pensamientos siempre estarán contigo en cada uno de tus sueños. Manda cada uno de tus saludos por whatsapp.

Gran tristeza me da la noche que me separara de mi gran amor, te deseo la mejor de las noches amor.

Feliz dia de amistad  eso es lo mas importante para todos, Buenos son los mensajes de amor para descargar y compartir por whatsapp.

Dia de amistad  mas hermosas frases con mensajes de buenas noches amor  hacen un buen dormir y un mejor día.

Las frases con mensajes son mas bellas cuando las dedico a mi princesa para desearle buenas noches y disfrutamos de nuestra amistad y un mejor dormir.

El día es amistad, el dia es amor eso lo disfrutas mas con mensajes más frases de buenas noches amor a dormir.

La noche mas bonita es la que se acompaña con amistad y amor una buena combinación para comenzar luego el dia.

Mi amistad mas sincera la tengo contigo cada dia cuando  dormís las noches junto a mi amor, buenas noches!!

Espero que las nuevas noches de amor sean más buenas y llenas de amor mi querida princesa.

El dia y noches son ideales para el amor y  buenas actitudes hacen que todo sea especial, feliz descanso ternura!

Más quiero y espero las noches junto al amor que eres tu y buenas caricias que solo vienen  de ti a mi alma. Te amo

Noches amor espero darte toda mi vida y que buenas sean nuestras mañanas, más deseo esos ojos de amor eterno.

Los mensajes que te envió por whatsapp son sinceros los enviare cada noches que piense en el amor buenas noches mi tesoro!

Quiero desearte buenas noches amor, con muchos y más besos que son para ti espero los recibas y los ames.

Buenas las noches que tendrás junto a mi.

Negras las noches amor que te separan de mi y  buenas las mañanas que te acercan, mas quiero y espero cada mañana.

 

Mensajes de Buenas Noches

Si piensas en enviar mensajes de Buenas noches primero ponte a buscar algunas frases o mensajes que hagan que te identifiques con ellas, con la cual leas las palabras o citas y sientas que hablan de tu amor.

La idea es que cada palabra que envíes parezca que sale de tu corazón que las has escrito, porque la mujer que recibe esa dedicatoria le sera muy importante saber que esas palabras salieron desde el corazón del amado.

Cuida en detalle lo que escribes para que ese mensaje sea una herramienta que te ayude siempre a alimentar la pareja, y saber que podes contar con estas frases también para limar algunas asperezas si se presentan.

En este Articulo como te dije antes te voy a sumar varias frases de mi autoría para que puedas usarlas y algunas imágenes que tengan frases bonitas para desear felices sueños a tu novia.

No olvides los días importantes, escribirle o obsequiarle regalos atenciones para que ella este feliz de elegirte, ella adorara que la mimes.

Ámala con locura y adorarla con el alma es lo que toda mujer quiere de su pareja que la amen, es lo mas importante para que todo salga perfecto en la relación.

Si en algún momento sientes que ese amor ya no esta intacto no dudes en hablarle y resolver la situación porque de esta manera debes comportarte al estar en pareja, creo que esa es la clave del éxito.

Como se que estas enamorado y quieres enviarle mensajes, frases o citas románticas me dispuse a escribir para ti alguna de las mejores frases a mi parecer de amor para este 2017 sea el año y logres todo lo que te propones en el amor.

Mi pregunta es ¿Buscas dedicatorias o frases especiales para dedicar al amor de tu vida y demostrarle todo el cariño que sientes en palabras? si tu respuesta es si continua leyendo este articulo y encontraras todo lo que estas buscando para enamorar perdidamente a te mujer!!

Te voy a enseñar algunas de mis mejores frases para que le desees buenos días, buenas noches a tu novia y ella se sienta totalmente amada y dichosa de poder recibir toda esa atención de ti.

* Lo mas bello de esta relación que no solo eres mi compañera de la vida sino también mi mejor amiga. Buenas noches mi amor!

* Goodnight My Love

* Descansa amo ver tu rostro entre tus almohadas perfumadas con el mas exquisito perfume de tus cabellos .

* contigo quiero dormir y tenes los mas bonitos sueños. Que descanses mi dulce corazón.

* ¡La chica de mis sueños esta a mi lado, y con este beso de buenas noches quiero decirte que te amo!

* Deseo que esta noche termine pronto para que mañana volvamos a vernos. Felices sueños

*Las horas junto a ti pasan volando pero si estas lejos el reloj se detiene en tu partida.

* Hermosa la mañana que te regresan a mi lado, feliz descanso.

* ¡Descansa esta noche que amanecerá y sera tu cumpleaños! ahí estaré para desearte lo mejor para ti.

*Compartir contigo es lo mejor que me regalo el cielo de Dios y gracias a su bondad puede dormir a tu lado y darte siempre las buenas noches.

*Felices ahora con tu amistad y corazón me duermo, bonito el despertar que hace que veas mi rostro amándote.

*Especial son los días que espero la hora de tener conmigo. Te amo y deseo buenas noches!

* Que tengas los mas bonitos y lindos sueños, y un especial despertar en la mañana.

*Bonitas las palabras que salen de tu corazón al decirme hasta mañana. Buenas noches mi querida flor.

*Hoy puedes soñar con nuestro nuevo comienzo que nos regala Dios, bendecidos de sentir y tenernos siempre. Cierra los ojos y sueña!

*Mío el sueño que hace que tu cariño sea realidad, tuyo mi amor por siempre. A dormir mi reina.

*Siento atardeceres que caen sobre tus cabellos que nos alejan pero tenemos amaneceres que nos acercan.

*Verte hace que mi alma flote por los aires y quiero que seas mi ancla a tierra siempre. duerme bien cariño.

*Me dormí siendo novio y hoy me despierto siendo amado, es lo mejor que alguien me podría haber regalado. Gracias!!

 

Buenas Noches mi Amor

Te dejo diez de los principales saludos amorosos que podrías mandar a tu enamorada y quedar como un rey antes que ella cierre los ojos para descansar.

– Tus ojos son la luz que me guía en el sendero de mi vida, ahora que los cierras quedare a la deriva hasta volver a verte.

-Duerme tranquila que siempre cuidare el descanso de mi amada, Feliz sueño mi dulce amor!

-Quiero mandarte miles de besos y abrazos antes que te duermas, Te amo!

-Antes de cerrar los ojos recuerda que sigo pensando en ti, que descanses mi tesoro.

-Esta noche como tantas noches le contare a mi almohada cuanto te voy a extrañar.

-Hasta mañana amor mi estaré pensando en ti, hasta que salga el sol y regreses a mi.

-Cuando te digo buenas noches quiero que sepas que eres el ultimo pensamiento que tengo por las noches eres tu.

-Feliz sueños amor que descanses bien. Te mando mi abrazo para abrigarte en esta noche fría.

-Te amo de día, te sueño de noche. Te amo mi amor por siempre.

-Duerme tranquila, yo como un ángel cuidare tus sueños.

Feliz Noche

Cual es el primer pensamiento si te digo “Feliz Noche”, la verdad es que seguramente se te están ocurriendo varias ideas de lo que te estoy deseando, pero la realidad es que es un simple saludo para que descanses tranquilo, algo que no todos hacemos.

En mi caso siendo  honesta contigo no siempre saludo a mi pareja porque aveces la rutina te lleva a perder las buenas costumbres y hoy escribiendo me doy cuenta de lo mal que hace olvidar esas rutinas aunque sea un simple gesto de saludar. Piensa si nosotros nos tomamos unos segundos en desear algo bueno a nuestro amor es algo maravilloso que hacemos por nosotros también.

Espero que todos recuerden decir Buenas Noches desde hoy!

Imagenes de Buenas Noches

Estas son algunas de las imágenes, fotos con frases o citas románticas que te prometí dejarte para que envíes al amor de tu corazón para enloquecerla de amor todas las noches.

Son algunas de las que mas me gustaron y las comparto si te gustan y las quieres recomendar para que alguna amigo también las utilice las podes compartir en facebook o twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas Noches Princesa

En mi experiencia te digo que es hermoso y placentero que te envíen mensajes antes de dormirte, cuando mi pareja me envía mensajes de buenas noches, te juro que descanso mas tranquila, porque ese gesto de mandarme una frase con un simple buenas noches amor me hace sentirme querida y mas que nada cuidada, algo importante para la pareja.

¿Si me preguntas a mi si vale la pena enviar buenas noches a tu novia? Claro que si, es el mejor detalle que podes tener hacia ella.

Dulces sueños mi Amor

Que sencillo seria que todos los seres humanos nos sumemos a las buenas costumbres,  decir buenas noches no deja de ser también tener buenos modales, o decir buenos días es algo que se nos enseña desde pequeños y estaría bueno que nos se pierda.

Pero con los tiempos que vivimos hay miles de costumbres que se van perdiendo, te propongo que todas las noches y todas las mañanas saludes a la mujer que te acompaña en la vida con un beso o un abrazo diciéndole un simple buenas noches mi amor.

Nada mas bello que pensar en Frases de buenas noches para una novia, si estas invirtiendo tu tiempo en buscar dedicatorias o citas para demostrarle lo que la amas es que algo está saliendo bien en la pareja, esto quiere decir

que la amas tanto que quieres mimarla enviando mensajes que hablen de ustedes.

Te felicito porque un hombre que habla de amor es mas atractivo, es mas hombre a los ojos de una mujer.

Demostrar los sentimientos jamas te hará débil al contrario demuestra lo fuerte que eres al no temerle al ridículo de las palabras de un enamorado.

Si crees que el amor vale la pena y tienes un amigo enamorado comparte estas frases de amor para que las puedan enviar el también a su enamorada.

Video de YouTube con frases para desear Felices Sueños “Buenas Noches”

¿Disfrutaste de las frases que te compartí en el video?

Ayúdame y comparte en Facebook, twitter, instagram  o la red social que uses estas frases de buenas noches para mostrarle a todos lo importante que es cuidar a la pareja y sobre todo enviarle el mejor regalo de todos que son las palabras de amor.

Deja tu Opinión