X
    Categories: Entretenimiento

Las Mejores Frases de Amistad Cortas en Imágenes, Bonitas y Lindas para una Amiga Muy Especial

Cuantos Amigos Necesitas Para Ser Feliz

En los primeros años escolares comenzamos nuestros primeros pasos en el camino de la amistad a esa edad no conocemos bien lo que significa tener un amigo pero vamos experimentando estos sentimientos y poco a poco los vamos afianzando mas hasta darnos cuenta del verdadero valor de tener un amigo.

En la adolescencia los amigos se transforman en  hermanos están muy presente en nuestras vidas y son nuestros consejeros, escuchan los problemas y nos acompañan incondicionalmente.

Cuando somos adultos todo cambia la amistad en nuestras vidas va mutando a otro nivel, es ahí donde se conoce la verdadera amistad.

La verdadera amistad es saber que la otra persona esta ahí en las buenas y en las malas, que en los momentos difíciles esta ahí para ayudar y contener.

Me toco vivir un momento bastante difícil en la vida la perdida de uno de mis abuelos, una situación muy triste que me costaba sobrellevar pero gracias a Dios tenia a mi mejor amiga que me sostenía y me apoyaba en todo.

Mi querida amiga estaba para aconsejarme y sacarme de los momentos tristes que estaba pasando, por suerte estuvo a mi lado acompañándome.

Hace muchos años que cuento con su amistad y ella con la mía, el amor, la sinceridad y el compromiso nos une.

Se que es muy difícil tener amistades verdaderas y leales, pero no es imposible.

Conseguir amigos verdaderos no es sencillo, y no estoy hablando amigos virtuales de Facebook sino de los amigos reales.

Valoro mucho la amistad porque se lo importante que es tener una persona en quien confiar y respetar sus opiniones y consejos.

Hoy comencé a escribir en un blog de notas de frases que hablan de amistad, el amor, la felicidad para poder compartir con mis frases algunas de mis experiencias y mi forma de ver a la amistad.

Algunas de las frases que te voy a dejar debajo son vivencias de buenas y malas amistades.

No  tuve buenas amistades no  supe elegir bien, solo el tiempo me demostró si era buena o mala amistad.

Me gustaría poder ayudarte a que puedas distinguir para poder elegir bien y que no tengas que pasar por malas experiencias a la hora de elegir los verdaderos amigos.

Las redes sociales son muy populares en estos tiempos y vamos acumulando seudos amigos todos los días, pero no te confundas esos no son reales, solo son contactos virtuales con los cuales seguramente jamas vas a tomar un café y mucho menos serán confidentes!

Se que no es fácil conocer gente y sobre todo entablar una amistad pero no es imposible!

¿Que es Amistad? ¿La amistad tiene un significado único?

La amistad es una relación que se puede dar entre uno o varios individuos de distintas edades que comparten entre ellos una afinidad en cuanto a gusto y intereses, son como tribus pequeñas que tienen sus propios ritos.

Los valores de esta relación se las asocia a la lealtad, responsabilidad, y generosidad que son pilares fundamentales para el éxito a lo largo del tiempo.

La amistad puede surgir entre hombres y mujeres, pueden ser parejas, novios, esposos, padres, tíos no distingue de títulos, solo busca pares para complementarse y formar esa amistad.

La amistad no tiene un solo significado es depende como cada uno quiera vivir la, donde hay individuos hay amigos que forman amistades.

La amistad se celebra y se respeta en todo el mundo en fechas distintas dependiendo del País que te encuentres viviendo.

En algunos países celebran el Día Internacional de la Amistad junto al Día de los Enamorados el 14 de Febrero como por ejemplo México, Venezuela y Guatemala, en cambio en Argentina, brasil y Uruguay lo festeja el 20 de julio.

Las frases y algunas citas que los amigos nunca deben olvidar de twitear y enviar para homenajear y brindar buenos deseos.

Amigo mas amor es la formula perfecta para sentirse feliz en esta vida, los verdaderos secretos de una vida larga

Mas Frases celebres  para verdaderos amigos, que en las buenas son parte de nosotros y en la malas vemos cuantos quedan, mucha verdad en esta cita.

Los enemigos son parte aun de la  historia de vida de cada uno, Necesitas desearles salud, amor porque todo regresa a ti.

Amigos son los únicos que podemos reconocer como pares, confidentes, ángeles que un día cruzaron nuestro camino y esta es la receta.

Frase podemos decir que es la manera correcta de armar versos de amigos únicos, sinceros y compañeros que jamas te abandonaran en la vida

A ti, te digo Gracias! Tú odias mis enemigos, hacer causa común conmigo, amigos siempre y por siempre.

Ofrecer la mano a quien pide ser tu amigo es el agua que necesita para poder contar con salud y felicidad en la eternidad

Alguien podría decir amigos sin emocionarse, sin que las lagrimas corran por sus mejillas, amigos es emoción, es amor

Más amigos creen es  formar alguna frase para sacar algún sonrisa a sus amistades y citas graciosas o Proverbios que dicen verdades

Amigo te amo más que todas las estrellas del cielo y los peces en el mar, te amo por simplemente sentirte bien y ser un buen amigo.

Si tu persona se siente plena puede dar o reflejar más vitalidad y esplendor para todos los amigos disfruten con tu compañía y permanecer a tu lado

Otras formas de decir te amo es hacer que seas feliz y te sientas único para poder disfrutar de esta unión que Dios nos regalo.

Miles de paginas he leído, miles de horas he dedicado, otras más eh desperdiciado pero nunca eh descuidado nuestra gran fraternidad.

Querido amigo

La frase mas valiosa es simple como un abrazo de amigos y se transforma en hermanos con un simple te amo. Amigo es un socio que no defrauda y no abandona.

Amigo es el que ayuda en lo momentos que estamos sin ánimos y necesitamos alguna frase de aliento que nos ayude a remontar y aliviar el dolor

Hermano personal de los momentos únicos que compartimos juntos que nadie conoce, solo diré gracias por contar ahí conmigo.

Tuitear puede ser un abito que nos permite quedarnos cerca de los que queremos con unas simples citas o refranes que nos gusta compartir con los amigos.

Más amigo menos enemigos son los que tenemos que acumular en el largo de nuestras vidas porque cuando nos elevemos solo contaran las buenas acciones que hemos realizado.

Los grandes tesoros no son el oro o la plata que acumules sino los amigos verdaderos que generes a lo largo de tu existencia.

El verano no solo trae el calor del sol sino también trae los amigos de regreso a casa,  junto a nosotros para que su calor nos brinde tranquilad y paz.

Estas Celebre proverbios que nos inspiran y realzan nuestras citas cuando decidimos compartir con amigos. Ideales las fotos de esta pagina!

Las flores esconden perfumes que afloran como frases de la vida que solo hablan de querer el bien para los amigos y debes amar también tus enemigos

Alguien forma el camino de un inicio que solo las personas que se aman entenderán cual fue el principio pero no entenderán cual es el final

El amigo verdadero nos trae paz amigo, nos alimenta el alma con pequeños detalles que hacen de su compañía la mejor herencia de amor

Aun en los momentos mas complicado se que puedo contar con manos consolando mi padecer y dando aliento a mi alma.

No podemos escoger a nuestra familia pero si podemos elegir un verdadero amigo.

Que dicen las frases de ti, para muchos no tienen importancia pero tu sabes que hablan y expresan.

Mi existencia seria aburrida sin los momentos junto a ti cada instante, querida amiga quiero decirte que te amo

Cuando uno escribe las palabras dibujan frases que solo un sabio puede distinguir el verdadero significado de esas frases que hablan de amigos.

La receta de la vida eterna y feliz es tener un compañero de acompañe  metas y  locuras de la misma manera con la misma intensidad.

Amiga sos lo mejor que tengo, sos mi hermana mas amada, quiero permanecer junto a ti por  porque se que sos honesta y leal hacia mi.

Ser amigos puede ser una tarea ardua que solo los que saben descifrar las frases y los proverbios que escriben los virtuosos poetas son exitosos de amores únicos.

Tu enemigo no puede hacerte daño jamas porque tienes amigos de fierro que puedes mirar a los ojos.

Dos frases o palabras que en la vida no debes olvidar “amigos verdaderos son tesoros”, “amigo es quien acompaña incondicional”.

Cuando las frases no reflejan lo que piensas de un amigo es porque esa amistad no es real o verdadera.

Cuando una frase puede expresar lo que sentimos por un amigo, es la oportunidad de enviar por facebook o tuitear a amigos algunas celebres frases.

Madre es un pilar importante en la vida de un niño y con frase de ella cambia nuestra forma de ver todo. Los amigos no son diferentes a ese sentimiento que contamos en las Frases.

Frases celebres para amigos y amigas para compartir algunas  cosas y enviar o tuitar. Las mejores Frases son las que comparto contigo y tú me las dedicas.

Frases favoritas que pueden hacerte sentir que sos única y poderosa, solo un amigo entiende el significado de tus pensamientos y las comprende.

Celebres las frases de Aristóteles y aun mas las de Enerson nada se compara con ellos a la hora de escribir ciertos libros que todos hemos leído en algún momento

Hablemos de Frases importantes para alegrar el espíritu de los seres amados. Solo tú entiendes mis miradas.

La mejor frase es la que sale fuertemente del corazón aún cuando uno deja de creer en ese amigo especial que nos dio todo.

Célebres las palabras y solo un proverbio de Albert Einstein aún puedo recordar cada uno de ellos y me emociona mucho citarlos.

Amigos nunca serán olvidados podemos compartir sentimientos o tuitear para ellos algunas frases celebres cortas pero siempre estarán en nuestro amor y al cuidado más tierno de una madre.

frase que puedes mandar por facebook  para alegrar a tu mejor amigo ” Podrías ser un rayo de sol en un día gris”

Esta frase la podes compartir en facebook o tuitear para enviar junto con algunos proverbios que escribí para ti es este espacio. Elije el que mas te convenza.

Célebres a tu lado son las poesías que me recitas cuando estoy angustiada, y tu mano que hace sertir cerca de mi madre como cuando eramos niños.

 

La ultima frase que comparto es una de las mejores y deje esta hermosa frase para el final asi puedes compartirla y  aún más dedicarla con mucho amor.

Tú alma es pura como las nubes de verano, Amigas seremos hasta que el sol deje de salir cada mañana. Escribir Frases puede hacer que las citas sean únicas y sean celebres como los Poetas.

Célebres las miradas, y aún más tus consejos. Hoy quiero decirte que sos mi gran inspiración desde niños.

Podemos pelear pero nunca dejar de amarnos, solo tenemos que abrazarnos para olvidar y perdonar.

Célebres las notas que dejas en mi cuarto cada mañana, Célebres la frases que me dices cada noche solo quiero decirte hoy gracias por ser y amar!

Sin importar en que País estés viviendo seguro quieres festejar y celebrar la amistad y para que puedas enviar algunas frases personalizadas te sumo 20 frases de amistad sincera, bonitas, y cortas que pueden ser ideales para reflexionar o para que dedicar a amigos.

Estas frases son ideales para compartir en Whatsapp, facebook, Instagram, Pinterest.

1 – Un amigo es el que sabe de tus defectos y aun así te quiere.

2 – Si crees que todo esta perdido, siempre habrá un abrazo de un amigo que te contenga

3 – El que busca un amigo perfecto se queda sin amigos.

4 – Si es tu verdadero amigo seguro que algún enejo tendrán.

5 – La amistad es mas complicada y difícil que el amor. Por eso tenemos que salvarla.

6 – La amistad multiplica al 100 % las alegrías y los malos momentos los divide a la mitad.

7 – Tu amistad llena todos los espacios de mi corazón con tu luz. Siempre quiero conservar tu amistad.

8 – La vida no me dio hermanas pero me dio un  regalo tu hermosa y preciada amistad

9 – Me gustaría contarle al mundo todo lo bueno que vivimos Juntas y que vean nuestra felicidad

10 – Nunca creí en el alma gemela, hoy puedo decir que existe gracias a ti mi gran amiga!

11 – Alguien alguna vez me dijo que la amistad real no existía, hoy compruebo que equivocada estaba. Vos me enseñaste a creer en todo lo bueno que da la amistad.

12 – Los libros que leí en mi vida nunca supieron hacerme entender el amor, solo tus ojos lograron lo imposible! Amar eternamente con el corazón

13 – La amistad soporta los virtudes y los defectos de nuestra vida y eso la hace mas fuerte siempre.

14 – Contigo conocí la amistad verdadera y pura porque sos una personas honestas y buena. Una amiga genial!

15 -La confianza se gana y vos la ganaste para toda la vida.

16 – El peor enemigo de la amistad es el egoísmo, la maldad, los amigos te enseñan

17 – La amistad es un tesoro invaluable que no todos obtener en nuestras vida.

18- Encontrar amigos es difícil, encontrar enemigos es fácil.

19- Buenos y malos momentos son mas placenteros con amigos.

20- Mi madre y mis amigas son lo mas importante de mi vida.

Si alguna de estos mensajes o frases te hicieron sentir identificada y te gustaría enviarlas a tu mejor amiga hazlo!!!

Puedes copiarlas y pegarlas en el perfil de tu amiga en facebook o Instagram.

frases de amistades rotas

Que triste es decir adiós a un amigo, cuando por circunstancias de la vida la amistad se corta o se termina.

Recuerdo que tenia una amiga que era muy conflictiva, no tenia buena vibra estaba  de mal humor, un día decidí hablar con ella, y le comente las cosas que me estaban molestando de ella.

Pero no tomo a bien que marcara sus errores que hacían que nuestra amistad no fuera buena.

Desde ese día decidí terminar con la amistad que teníamos.

Muchas veces es mejor tomar una decisión a tiempo antes que sea demasiado tarde, es mejor seguir caminando y desearle que le vaya bien aunque en el corazón sienta tristeza.

No olvidemos que la amistad tiene que hacernos bien y no hacernos sentir mal.

Si algo sientes que es toxico en tu vida mejor es alejarlo pronto!

frases de amistad bonitas para dedicar

Si quieres dedicar algunas frases bonitas te recomiendo alguno de mis autores favoritos para que puedas inspirarte.

Dos de los autores que mas me gustan son Filósofo griego Aristóteles, y William Shakespeare, de sus obras las que mas me sorprendieron y fueron un gran inspiración para mi es “Del alma” y “Poética”, de Aristoteles y de Shakespeare, me enamoro “Romeo y Julieta” una de las historias de amor mas bellas, te la recomiendo para que las leas.

Estas son algunas de las frases mas conocidas de Aristoteles,

– En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

– Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo.

Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

– Pero algunos creen que, aparte de toda esta multitud de bienes, hay algún otro que es bueno por sí mismo y que es la causa de que todos aquellos sean bienes.

 

¿Que te parecieron estas frases célebres de Aristoteles?

 

frases cortas de amistad

Cuando busco frases para mis tarjetas de saludos de cumpleaños o día del amigo me gustan que sean cortas que expresen mis sentimientos, lo que suelo hacer son tarjetas de dedicatorias con frases divertidas para mis amigas para celebrar con alegría su día.

Si tu quieres hacer tus propios saludos de amistad te recomiendo que escribas divertidas historias que te identifiques junto a tu amiga, enfocarte en todos los momentos compartidos junto a ella y plasmarlo al papel.

Cuando tú creas que este terminado tu mensaje envíalo por mail o por facebook así dejaras un hermoso saludo personalizado para tu mejor amiga!

frases de amistad cortas y bonitas para dedicar

¿Escribir dedicatorias de amistad para tus amigas?

Cuando uno escribe frases, dedicatorias o mensajes siempre esta pensando en el destinatario de nuestras palabras, por eso tenemos que elegir la temática de nuestra tarjeta para sentirnos mas confiados a la hora de plasmar nuestros sentimientos en ella.

Si estas pensando en escribir alguna dedicatoria divertida tendrías que buscar alguna imagen bonita que acompañe tu escrito para que luego cuando este terminada la compartas en el perfil de facebook, twitter o se la envíes por mail.

frases de amistad para una amiga especial

Mi mejor amiga esta a mi lado hace muchos años en las buenas y en las malas, es una de las personas mas especiales que conozco.

La conocí en la escuela primaria y compartimos toda la colegiatura juntas una hermosa etapa de nuestras vidas.

Recordé hoy por la mañana que se esta acercando el día del amigo y me gustaría poder homenajearla, escribiendo para ella alguna carta con poemas que hablen de nuestra amistad.

Estas son algunas lineas de la carta que estoy escribiendo para mi querida amiga 🙂

“Querida amiga cuantos años compartidos juntas, de épocas de diversión y aprendizaje,

la vida nos regalo esta amistad que nosotras fuimos fortaleciendo día a día,

los años fueron pasando y nosotras creciendo junto a nuestra amistad,

Todos los momentos que recuerdo contigo me sacan una sonrisa,

se que también en estos años tuvimos algunas turbulencias que logramos superar.

No eres solo mi mejor amiga, te coincidero mi hermana, mi confidente,

Espero tenerte en mi vida y que pueda contar  con tu hermosa amistad!”

Este es un fragmento de la carta que estoy escribiendo me gustaría que me digas que opinas de ella.

frases de amistad y amor

La verdadera amistad no es estar todo el día juntos sino también entender que estar separados es bueno.

Muchas veces uno confunde lo que verdaderamente significa tener amigos, no  las personas que nos acompañan son amigas nuestras, pueden ser compañeras de estudio,

compañeras de viajes, vecinas, pero no hay que creer que todos son amigas.

La amistad es amor, es ver, en la otra persona un complemento esencial para nuestra vida.

También pasa con las parejas hay amistad y amor que se complementa bien en armonía, creo que una pareja en la cual no logran ser amigos al mismo tiempo no resulta.

frases de amistad cortas y bonitas para dedicar

Estas son quince frases que escribí para dedicar a mi mejor amiga en el día de los amigos que se celebra el día 20 de julio donde todos los años celebramos nuestra amistad.

Estuve buscando las frases adecuadas para decirle lo importante que es ella en mi vida.

Me gustaría saber tu opinión sobre las frases de amistad que dejo aquí debajo.

– Agradezco a Dios ponerme en tu camino y darme la posibilidad de conocerte!

– Siempre me das respuestas honestas eso es señal de que tu amistad verdadera.

– Tu amistad es el mejor regalo y la guardo como mi mejor tesoro en mi corazón.

– Quiero ser tu amiga por muchos años mas para disfrutar de nuestra hermosa amistad.

– Las grandes amigas son Ángeles como tu, que cruzan por la vida para ayudar.

– La amistad en mi vida es una fuente de alegría que comparto contigo todos los día.

– Largas charlas nocturnas hasta el amanecer hicieron que nuestra amistad sea fuerte como un roble!

– Tu amistad esta ante todo en mi vida, porque nadie me conoce mejor que tu!

– Eres una gran amiga  me dices las cosas en la cara y me proteges mi espalda. Te quiero Querida amiga!

– Tu amistad es muy parecida al Mar, se ve el principio pero no el final.

– Te elegí en la vida no solo como mi mejor amiga sino como mi mas bella hermana!

– Solo mirando tus ojos puedo saber sin que me hables lo que estas pensando.

– Nuestra amistad es como el agua no podría vivir sin ella.

– Vendo zapallos, vendo tomates pero no vendo nuestra amistad porque vale millones!

– Este abrazo es para ti querida amiga por tantos momentos juntas y cómplices de tantas aventuras.

ayúdame a elegir cual de estas quince frases o refranes serian los indicados para saludar a mi querida amiga!

frases de amistad para mi novio

Cuando uno se enamora siente que puede con todo, el amor se transforma en la herramienta mas poderosa de nuestros días.

Queremos que todo sea perfecto para homenajear nuestro amor.

Nos volvemos mas romanticos y comenzamos a decir frases mas tiernas, buscamos escribir mensajes de amor que expresen lo que sentimos.

En este articulo vas a encontrar varias formas de amistad, y amor sincero que pueden ser una fuente de inspiración a la hora de escribir un hermoso mensaje para tu novio.

No quiero que nunca olviden lo importante que es tener amigos o amigas, valoren su fuerza, honestidad y entrega hacia nuestra amistad.

Todas las imágenes que compartí en este articulo son las mejores frases, refrenes, proverbios, mensajes y dedicatorias cortas que recopile para ti, espero que te sean de utilidad para enviar en ocasiones especiales a tus mejores amigas.

Si lo deseas puedes compartir este articulo en twitter, facebook o Instagram para que mas personas puedan leerlo y reflexionar sobre lo que verdaderamente significa la amistad!

Laura Gonzales :