Frases para el día de los caídos de los Estados Unidos

Únete

El día de los caídos en cada país se lo recuerda y le da un homenaje por cada soldado que dio su vida por la patria en este caso en los Estados Unidos se le hace un reconocimiento todos los últimos lunes de cada mes de Mayo durante cada año y es una manera de recordar a esos soldados que cumplieron con su deber cumpliendo sus objetivos.

Personalmente estoy en contra a cualquier guerra y conflicto bélico, amo la paz y el dialogo pero durante la historia de la humanidad y mas la contemporánea Estados Unidos tomo parte de muchos conflictos en donde sus soldados fueron las piezas que cayeron dando su vida, por eso queria citar algunas frases para el dia de los caidos reconocidas y otras no tanto.

Frases para el dia de los caidos o Memorial Day

Conciudadanos, preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pregunta qué puedes hacer por tu país.
John F. Kennedy

El patriotismo está apoyando su país todo el tiempo, y su gobierno cuando lo merece.
Mark Twain

Protéjase contra las imposturas de patriotismo fingido.
George Washington

Me encanta Estados Unidos más que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.
James A. Baldwin

País de un hombre no es un área determinada de la tierra, las montañas, ríos y bosques, pero es un principio y el patriotismo es la lealtad a ese principio.
George William Curtis

Memorial Day de este año es especialmente importante ya que nos recuerda casi a diario de los grandes sacrificios que los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas hacen para defender nuestra forma de vida.
Robin Hayes

Mientras Estados Unidos se celebra el Día de los Caídos, rendimos homenaje a aquellos que dieron sus vidas en las guerras de nuestra nación.
John M. McHugh

Solo lamento no tener más que una vida que perder por mi país.
Nathan Hale

No hay nada mal en Estados Unidos que no se puede curar con lo que está bien en Estados Unidos.
William J. Clinton

El patriotismo no consiste en agitar la bandera, pero en el esfuerzo que nuestro país debe ser justo y fuerte.
James Bryce

memorial-day-quotes-mrs-jacksons-class-website-blog-memorial-day-quotespoems-27562 memorial-day-quotes-memorial-day-graphics-memorial-day-quotes-1-34433 memorial-day-quotes-1 famous-memorial-day-thank-you-quotes-and-sayings-4 memorial-day-quote quotes-memorial-day many-memorial-day-quotes-honor ax9syc3ks22_376343m596w1hpbo memorial-day-quotes-4 count_your_blessings-8600

¿En qué se basa la esperanza de la república? Un país, una lengua, una bandera!
Alexander Henry

El estadounidense promedio no es nada si no patriótico.
Herbert Croly

A partir de 1971, se observó la festividad del Memorial Day oficialmente en el último lunes de mayo y se convirtió en el comienzo no oficial del verano, con barbacoas, estrenos de películas taquilleras y venta de colchones.
Allen West

Deja tu Comentario