Frases para el dia del amigo cortas

Únete

Tener un amigo es un sentimiento muy especial que tenemos que cuidar, compartir y disfrutar donde los amigos verdaderos los podremos encontrar en nuestros peores momentos y los compañeros a la vuelta de la esquina de cualquier situación por eso mismo para este día del amigo lo mejor que puedes hacer es homenajear a tu amiga y amigo del alma.

Una de las maneras mas comunes es reunirse para esta fecha tan especial con esos seres queridos que tantas satisfacciones nos dan cuando los vemos y tantas sonrisas podemos esperar lograr de los momentos compartidos. Es por eso que una buena tarjeta o postal para el 20 de Julio día del amigo sin duda sera un regalo para el corazón de las personas que mas amamos y queremos, por lo cual les hice este obsequio para todos los que entren a este tema en donde van a poder seleccionar tanto en texto como en imágenes diferentes Frases para el ida del amigo cortas

a604b__tumblr_m5027ngeHF1qa0jlno2_500_large_2 dia-del-amigo-300x300 imangenes-cortas-amistad 9-Imagenes-con-frases-de-amistad-para-Facebook-muchas-dichos-amigos imagenes-de-amistad-para-facebook Imagenes Con Frases Por El Dia Del Amigo (1) 1248101023624_f amistadfeliz postales-tarjetas-virtuales-de-amistad-amigos-frases-dedicatorias-poemas-cortos-imagenes-fotos-hermosas-15 Imagenes Con Frases Por El Dia Del Amigo (2) Imagenes Con Frases Por El Dia Del Amigo (2) Imágenes-con-frases-de-amistad-cortas-para-Facebook-2 1 04amistad[1] Frases_cortas_para_Mam_2012 dia-amigo amistad-verdadera Imágenes-con-frases-de-amistad-cortas-para-Facebook-1 tal vez todos te abracen Un-amigo-es

Mantener a las personas en tu vida que realmente te ama, te motiva, anima o te realza y principalmente te hace feliz. Si conoces personas que no hacen ninguna de estas cosas, dejarlos ir.

Ser honesto puede no hacerte un montón de amigos, pero siempre conseguirás las adecuadas.

Lo más grande en la vida es encontrar a alguien que sabe todo sobre vos y tus errores y sigue viendo lo mejor de ti.

Tu y yo somos más que amigos, somos como una banda muy pequeña.

Amistad nace en ese momento cuando una persona dice a otro: ‘ qué! ¿Tú también? Pensaba que era el único. “

Tiempos difíciles siempre revelará los verdaderos amigos.

Dicen, “Encontrar gente buena y dejar marchar a los malos”. Pero debe, “encontrar el bien en las personas y dejar marchar a los malos.” Nadie es perfecto.

Amistad duplica su alegría y divide tu tristeza.

La única manera de tener un amigo es serlo.

Asegúrese de que las personas importantes en tu vida saben lo importante que son antes de que sea demasiado tarde.

Amigos son la familia que eliges.

Un mejor amigo es alguien que puede llamar a cualquier hora para reír, llorar o quejarse.

Deja tu Comentario