Dia del Niño: Frases con Amor en Imágenes Bonitas y Graciosas para Celebrar

Únete

¿Estas buscando bonitas imágenes para dedicarle a tu hijo? ¿Deseas decirle Feliz Dia del Niño a un ser querido?

Entonces llegaste al articulo definitivo en donde vas a poder encontrar todas las mejores frases pero en imágenes que fui seleccionando para enviarle a muchos de mis amigos y amigas, pero también a mis hijas que tanto quiero y amo.

Por un lado seguramente te estarás preguntando para que le voy a enviar a mis amigas una postal de amor o una dedicatoria para esta fecha tan especial, y el motivo es que yo pienso que esta fecha no solamente es para los mas pequeños sino que ademas homenajear a todas las amistades que tengamos y decirles lo mucho que los queremos.

Esto es algo muy importante para estar presente siempre en su vida y lo bueno que ahora tenemos diferentes redes sociales que nos permiten enviar desde postales de amor, dedicatorias o simplemente un refrán que nos gusto de un autor conocido o simplemente desconocido pero lo que importa es su significado.

Lo que me gusta de esta fecha que ademas podemos ayudar a las personas que lo necesitan, eso me paso por ejemplo el año pasado cuando llego el dia del niño y fui con mis amigas las madres del preescolar de mis hijas a regalar juguetes a niños que estaban en el hospital y sorprendimos a muchos de ellos junto a sus padres con un bonito regalo.

Todo niño y niña le gusta tener un juguete para esta fecha y si lo puedes hacer que mejor resultado que la sonrisa de ese pequeño mirando ese objeto tan deseado para que su recuperación sea lo mas pronto posible. ¿no te parece?

Esta es mi selección de Frases bonitas para desear feliz dia del niño que te regalo para que puedas compartir espero que las puedas descargar y aprovechar para compartir con todo aquel que desee festejar esta fecha especial para todos los niños.

2013.07.12-minions feliz-dia-del-niño-frases-1 DIA DEL N2 0 Día-del-niño-18 frases del dia del niño 08 arx1249857723k niño2 imagenes-del-dia-del-niño-con-frases-06-300x225 imagenes-bonitas-x-el-dia-del-nino frases-bonitas-para-un-niño frases-bonitas2 Felíz-día-del-Niño-4 dia del niño 2016 Frase-día-del-niño sonrisa-nino-dia-celebrar feliz-dia-nino dia-del-nino dia-del-nino frases del dia del niño 13 frases-bonitas-para-un-niño-fallecido dia-del-nino8 dia-del-niño1-e1376836520684 feliz-dia-nino-bonitas-cortas-graciosas dia-del-nino4 frases-bonitas-para-el-dia-del-nino-frases-bonitas-de-paulo-coelho frases del dia del niño 04 feliz-dia-del-niño-frases-2 niño.jpg17 felizDIADELNIO635 niñofrase1.png3_1 dia-del-nino3 dia-del-nino2 dia-del-nino7 dia-del-nino-e1374424581197 dia-del-niño frases-para-el-dia-del-nino-cristianas-dia-del-nino1 imagenes-de-niños-con-frases-para-facebook dia-del-nino-ecuador Dia del niños, frases 11 frases-del-dia-nino

[toc]

Cuando es el Dia del Niño

En cada país el día del niño se celebra en diferentes fechas y días todo dependiendo si cae el fin de semana como también por una cuestión comercial en donde los padres tienen mas dinero para poder comprar los juguetes se intenta que sea luego de pasado las primeras semanas del mes.

Por citar algunos países en Venezuela se celebra el tercer domingo del mes de Julio, en México el 30 de Abril, en Colombia el 23 de Octubre y en la Argentina la tercer semana de agosto.

No te olvides que ademas tiene un tinte comercial esta fecha como también para destacar sirve para recordar a toda la sociedad lo importante que son los derechos de los niños.

Si deseas saber en que fechas se celebra el dia del niño en tu pais y no esta en lo que mencione anteriormente puedes visitar la wikipedia

Derechos de los Niños

Donde tenemos que asegurarles un hogar para que puedan desarrollarse y crecer en familia, como también un plato de comida para no tener que pasar hambre, asegurando la educación para luego tener mas herramientas culturales para su desarrollo.

Todavía existen muchos países que están lejos de ofrecer esta seguridad para los mas pequeños pero como sociedad debemos difundir estas cuestiones para darle mayor importancia a este tipo de días festivos tan importantes.

La pobreza y las condiciones económicas muchas veces tiñe de negro este tipo de festejos por que vemos muchos nenes y nenas que no tiene una infancia feliz ni tampoco un futuro en el cual puedan desarrollarse.

Por eso mismo como sociedad tenemos que alzar cada vez mas la voz para que estas fechas no sean meramente comerciales aunque todos sabemos que siempre sucede lo mismo pasa por una cuestión de regalo para abrir y se olvidan de todo.

Pero mediante actividades del colegio desde la temprana edad es bueno hacer entender lo que importa en esta fecha no es un juguete sino que los derechos de los infantes.

Te voy a enumerar cuales son los derechos del niño que se deben cumplir en cada país y sociedad en la cual vivimos.

  • Derecho a la Vida
  • Derecho a la Educación
  • Derecho a la Alimentación
  • Derecho a la Salud
  • Derecho al Agua
  • Derecho a la Identidad
  • Derecho a la Libertad
  • Derecho a la Protección

¿Que regalar para el Día del Niño?

Es mas que obvio que un juguete y todo va a depender de la edad que tenga ese pequeño puede ser recién nacido o pasando por la etapa de preescolar, como también no te olvides que puede entrar a la adolescencia todos somos pequeños.

Hasta estoy a favor que los adultos se envíen dedicatorias y poemas sobre la niñez por eso mismo hice este compilado por que es una buena manera de no olvidarnos la importancia que tiene para nosotros este tipo de fechas en donde algunas personas no le dan tanta importancia pero que es una manera de conservar ese mundo de fantasia y magia que no podemos olvidarnos.

Y demostrarle a nuestros hijos lo bonito que puede ser si soñamos con un mundo mejor por eso me gusta este tipo de festividades donde podemos hacer desde actividades familiares como colorear y pintar un dibujo donde tengamos niños jugando por ejemplo.

Como también enviar por Facebook o Twitter a todos tus amigos para que le aparezca en su muro una dedicatoria con una imagen de las que te dejo en este articulo donde puedes encontrar desde frases cortas bonitas acompañadas por algunas personaje como un osito o un dibujo animado que son las que mas me gustan.

Otras que puedes encontrar son las que tienen poemas y reflexiones de pensadores un poco mas profundas son para un publico mas adulto pero que sirven siempre para que aparezca por ejemplo en tu cuenta de Instagram para que tus seguidores te puedan enviar un saludo por ejemplo.

Por darte otra idea muchas de estas frases las puedes compartir también por el Whatsapp a tu grupo de madres del kinder o preescolar como bien a los amigos que te guste mencionar con un mensaje de amor para esta fecha tan especial.

Video con Frases Bonitas para el Día del Niño para Enviar y Compartir

Celebra y disfruta de esta fecha tan hermosa para todos las criaturas como dice una amiga mía muy especial.

Deja tu Comentario