X
    Categories: Entretenimiento

75 Frases para el Día del Padre Cortas y Bonitas para Sorprender a todos los Padres con estos Mensajes ¡ Feliz Día Papá !

Frases Para El Dia Del Padre Cortas Bonitas Dedicatorias

¿Estas buscando una dedicatoria para tu papá? ¿Quieres sorprenderlo con un mensaje bonito para este dia del padre?

Entonces sigue leyendo que vas a encontrar mi selección personal con las mejores frases, poemas y mensajes para enviarle en una fecha especial.

Y cuando me refiero a una fecha importante es por que no solamente tenemos que celebrar el día del Papá sino que ademas podemos saludarlo por su cumpleaños, un aniversario o simplemente recordarlo si ya no lo tienes contigo pero si lo llevas en el corazón.

Recuerdo grandes momentos con mi padre en donde podíamos compartir diferentes instante para aprender los dos juntos desde sus anécdotas y experiencia como también mis locuras que muchas veces me apoyo para seguir adelante con mis sueños.

Un papá no se nace sino que se hace con las diferentes tipos de experiencias y hechos de la vida que te van ocurriendo.

Que es ser buen o mal papá eso nadie lo puede saber sino que solamente un hijo el cual es el único que tiene autoridad para reprocharle algo y poder comprender el por que hizo alguna toma de decisión para la vida de la familia.

Por eso creo que cada mensaje para un ser querido puede ser una buena manera de comunicarle lo mucho que lo quieres, como también lo que necesitas que el este contigo.

Imágenes del día del padre para compartir

Estas son frases que fui recolectando a lo largo de los años que me gustaron mucho y espero que tu puedas apreciar este bonito aporte que hago para que disfrutes esta fecha tan importante para los que ponemos en primer lugar a la familia.

Frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas donde resalta lo importante que es la figura paterna para un niño el cual luego forma su camino recordando cada mensaje que su papá le decia

Un mensaje donde marca la realidad que todos vivimos que el papá es lo más importante que tenemos junto a nuestra madre por eso siempre estarán en nuestro corazón los tengas o no físicamente

Aunque muchas veces el mundo y cada familia es diferente donde la madre cumple el rol de las dos personas

El mejor regalo que un hombre puede tener cuando tiene un hijo es que el cariño en cada día que se vive lo reconozca como único ocupándose de las necesidades de su hijo o hija

La dedicación es fundamental para que ese lazo sea irrompible en el tiempo, nada es mas importante que el vinculo que une un hijo con su papi

Ademas de la amistad que me brindaste me diste la riqueza que este mundo cada vez valora menos que es la humildad, ser buena persona y aferrarme a mi fe a lo que yo crea

Quiero ser grande como mi papá una frase que enorgullece a cualquier hombre al escucharla y sera su héroe para toda la vida

La felicidad que genera esa amistad de ir de paseo juntos en una nueva aventura es una marca que nunca se olvidara en cada sonrisa

En facebook encontré este agradecimiento diciendo gracias por darme la vida y enseñarme todo lo que se sobre los valores humanos

En este día el mejor regalo que le puedes hacer es darle las gracias por ser buen papá con estas frases tan hermosas y calidas

Frases donde decir ¡Feliz día del padre!

Eres el hombre ideal al cual siempre te tendré como guía de mi vida. Me enseñaste que en este mundo siempre debes mirar para adelante superando cada uno de los obstáculos

Muchas felicidades al hombre que siempre esta conmigo en mi corazón te recordare para toda la vida aunque físicamente ya no te encuentres las palabras son imposibles de describir lo mucho que te amo

Mi padre dice muchas veces cuando cenamos que en su generación era muy difícil que su padre le diga Te amo hijo, o te quiero hijo mio, lo cual entiendo a veces su personalidad por la falta de cariño expresado con palabras pero eso no significa que mis abuelos no tenían cariño con sus hijos solamente que lo expresaban de distinta manera.

Este es el momento en donde un padre y un hijo pueden demostrarse lo mucho que se quieren y ademas expresarlo con palabras, pero no solamente con un texto que puede ser propio o bien un poema o poesía que nos guste si no que ademas se puede acompañar con una imagen o un video emotivo que demuestre el amor que se tiene a ese hombre.

El día del padre es esa fecha que te aseguro que siempre vas a recordar por los diferentes regalos que puedas hacerle a lo largo de cada año como bien esa cena o almuerzo que haces junto a tu familia para rendirle un homenaje.

Eso cuando lo tienes con vida, pero cuando no lo tienes es una buena fecha para recordarlo, intenta siempre que la balanza de las cosas buenas sea la que te beneficie tus recuerdos te aseguro que siempre estará contigo en el corazón acompañándote.

Y si ahora te toca a ti ser padre y que tus hijos te dediquen una bonita frase del dia del padre te aseguro que estarás muy emocionado cuando te digan feliz dia del papa, tu sonrisa sera tan grande que seras el hombre más feliz del mundo.

Muchas amigas me preguntan que tipo de regalo es recomendable para estas fechas y lo mejor siempre es vestimenta, esa ropa que te gusta que use o que sabes que necesita por que generalmente los hombres no son como nosotras las mujeres que estamos más al detalle de la moda.

Pero todo esto material debe estar acompañado con una tarjeta de dedicatoria con los pensamientos que tengas para decirle con palabras y que esas felicitaciones para el dia del padre que le regalas le lleguen a su corazón y lleve toda la vida.

Cada ser humano tiene recuerdos de su papá de diferentes maneras dependiendo de las experiencias que pasaron, algunos serán más dedicados y mas presentes, otros serán menos pero eso no quita que sea tu padre.

Lo que me costo mucho cuando busque frases para mi papa fue que la mayoría no eran tan efectivas como lo puede ser diferentes tipos de imágenes del dia del padre en donde ademas ya tengas ilustraciones o dibujos que acompañen la personalidad de esa persona.

Entiendo que muchas veces las frases bonitas para papa pueden ser un poco genéricas y que no condicen con la verdadera forma de ser de tu padre por eso busque que cada tarjeta o postal tenga esa originalidad y variación en donde puedas encontrar lo que necesitas.

Frases para el dia del padre que ya no esta

Este tipo de pensamientos para papa son aquellos de los cuales muchas veces son dolorosos, melancolicos y nos hacen recordar estas fechas lo bien que la pasamos con ese hombre que nos dio la vida o bien los diferentes instantes que tenemos en nuestra memoria como fotografias de los buenos momentos.

Aquellos que van construyendo nuestra historia y la manera de ser que somos luego con nuestros hijos.

Recuerdo todas las cartas para el dia del padre que yo le escribi a mi progenitor y que cuando luego que no lo tuve más conmigo revisando un cajón de una mesa en donde el pasaba horas trabajando y escribiendo todas las tenia ahi como si fuera un tesoro muy preciado y me emociono mucho.

Las tarjetas del dia del padre para este tipo de fechas pueden ser muy emotivas volcando todos los sentimientos en ellas pero lo más importante que los mensajes para papa sean verdaderas demostraciones de amor.

Todas frases para el dia del padre que esta muerto no debes tomarlas como algo para llorar o deprimirte sino para homenajearlo ya que puede aparecer en tu muro de Facebook en esa fecha aunque si es un fallecimiento muy actual seguramente te va a doler ver que todos lo celebran y tu lo padeces, te entiendo.

Para que tengas una idea en mi ultimo recordatorio lo que hice fue dar una misa en su honor y recuerdo por que para los que somos creyentes cristianos es como reconfortar esa persona y no olvidarla jamas.

Todas las palabras para un padre o para una madre siempre son pocas por eso se me ocurrió recopilar de Internet y crear mis originales tarjetas para papa.

Seguramente algunas de ellas puedas conocerlas pero otras son originales con una felicitación y dedicatorias para el dia del padre que todos les gustaría recibir y enviar a ese hombre que tanto quieres.

El nos enseño a dar los primeros pasos, las primeras palabras el tener esa pasión por el cuadro del equipo de fútbol que tenemos actualmente como también algún hobbie que nos inculco de pequeños.

Frases para el dia del padre que esta lejos

Esta es otra realidad que las familias modernas vivimos y los causantes pueden ser por diferentes motivos desde que tus padres esten separados, divorciados o bien que por trabajo este viviendo en otro pais o provincia, no te olvides que cada familia es un mundo y las realidades son muy diferentes.

Pero el celebrarlo eso nunca pasara por que el mejor homenaje puede ser enviarle varios mensajes para el día del padre por telefono o whatsapp si tienes un papá moderno con la tecnologia o bien esas palabras para papa que sabes que lo van a conmover y mucho más si la distancia esta en medio.

Encontrar la carta o la dedicatoria perfecta es muy difícil pero te aseguro que si buscas entre estas imagenes podras seleccionar las mejores postales del dia del padre que tu necesitas.

Espero que disfrutes de este articulo y compilado para que comiences a compartir con todos tus amigos que tienen la fortuna de ser padres y con tu propio papa que seguramente podras decirle lo que tu corazón siente.

Vídeo para desear felicidades con frases en el día del padre

Quiero antes de terminar mi articulo diciendo a mi padre que lo amo mucho y que siempre estare para lo que me necesite y aunque muchas veces la vida nos separo por diferentes motivos lo más importante es entender que cada ser humano es diferente pero que el amor de un padre a un hijo nunca cambiara.

Espero que te sirva y puedas demostrarle todo lo que lo amas a tu padre y decirle feliz dia del padre una y otra vez con un fuerte abrazo donde sienta realmente lo bonito que es que él sea tu papá.

Gracias, gracias y cien veces gracias por tu amor Papá por todo lo que me enseñaste y sigues ofreciendo aunque muchas veces nos peleamos.

Hoy entiendo que ademas de un Papá eres un amigo, un gran amigo que siempre puedo contar contigo, sin olvidarme las veces que de pequeña me retaba mi madre y tu por detrás hacías lo imposible para liberarme de ese castigo.

Todas estas imágenes quiero que se utilicen en un buen destino, donde este día sea el mas maravilloso de cada hombre.

Las frases para papá tienen que tener el sentido y amor que tu reconoces y sientes que le gustara este día especial.

Los padres te dan la vida y tu le devuelves con este pequeño acto de amor el significado que esto tiene para tí. Muchos hijos hoy pasaran esta fecha tristes, otros contentos pero lo importante es nunca olvidarte la esencia de esta día.

Los mensajes que tienes en estas imágenes pueden tener el significado exacto que estas buscando para transmitir, pero si esto no lo fuera animate y agrega con tus palabras todo lo que quieres decirle a ese hombre tan especial en tu vida, el cual es un amigo todo los días que lo necesites.

Te invito a descargar las imágenes en tu computadora y puedas compartir en facebook o en twitter seguramente un amigo que es papá te lo agradecerá.

Tu papá siempre sera el modelo a seguir como hombre (dependiendo de diferentes cuestiones de la vida) pero siempre tienes algo de tu papá, espero que sea bueno eso.

Los padres siempre quieren mucho amor como las madres y eso es lo que mas los reconfortan por que significa que todo lo que te brindaron resulto efecto ver a su hijo feliz.

Espero que este domingo los niños puedan sorprender y desearle un feliz día con lindas palabras, hermoso instante inolvidable para ser feliz.

¡Feliz día del padre!

Laura Gonzales: