Gal Gadot es la mujer maravilla en Batman vs Superman

Únete

Como todos sabemos la segunda parte de Superman en donde participara Batman interpretado por Ben Affleck lo cual levanto muchas criticas por las elección de su actor ahora confirmaron que aparecerá la mujer maravilla y que sera interpretada por la actriz de origen de Israel Gal Gadot. Esta actriz la pudimos conoce de manera masiva en la saga de Rápido y Furioso como Gisele la cual no era muy buena amiga de los protagonistas pero que luego por intereses personales y dinero dio un cambio en la historia de la saga. Esta noticia fue confirmada tanto por Warner Bros. y el director Zack Snyder los cuales mencionan que Wonder Woman (la mujer maravilla) aparecerá en esta segunda parte de Superman y sin duda esta dando mas indicios que quiere ser una película para hacer frente a los Vengadores en su segunda parte que recopilo a tantos actores protagonistas de Súper Héroes con un gran éxito de taquilla.

Si nos enfocamos a Wonder Woman sin duda en el Universo DC sabemos que es una de las mujeres mas fuertes y poderosas como bien hermosas y sera un gran desafió para Gal ya que pensemos que es la primera vez que da un fuerte paso Wonder Woman en la pantalla grande y todo dependerá la aceptación del publico para poder verla sola en un protagonico con una propia película.

gal-gadot.jpg

gal-gadot.jpg

Odette Annable vs Gal Gadot

Odette Annable vs Gal Gadot

gal-gadot-hd-wallpaper

gal-gadot-hd-wallpaper

la nueva mujer maravilla

la nueva mujer maravilla

Wonder Women Gal Gadot

Wonder Women Gal Gadot

Gal Gadot sera la mujer maravilla en Batman vs Superman 1

Gal Gadot (@GalGadot)

Gal Gadot (@GalGadot)

Gal Gadot muestra sus músculos

Gal Gadot muestra sus músculos

Batman vs. Superman

Batman vs. Superman

Con lo cual se confirma que el trio de super amigos mas importantes de todos los tiempos de DC Comics estara presente y sera Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Henry Cavill como Superman y a Ben Affleck como Batman. Confirmando que su estreno sera el 17 de Julio del año 2015

me parece muy buen elección ya que en rapido y furioso 6 esta muy bien su personaje como actriz

¿que te parece Gal Gadot para interpretar Wonder Woman?

Deja tu Comentario