Imagenes de carros de carreras

Únete

Muchas imágenes de carros de carreras vas a poder obtener en este tema donde hice una selección de los mejor coches y modelos en fotos de los carros mas veloces de carreras.

Para todo aquel que le gusta la velocidad les regalo imágenes de los mejores autos y modelos que puedan ver para correr carreras desde coches de alta gama hasta diseños exclusivos que seguramente no vas a poder ver en la calle cerca de tu barrio de donde vives.

Cada imagen es en alta calidad la cual la puedes utilizar para compartir en facebook o twitter con los que le gusta los fierros como bien para utilizar como fondos de pantalla de estos excelente modelos algunos personalizados y tuneados donde cada uno es preparado para levantar altas velocidades. Muchas veces se adapta una versión básica de un coche y se le mejoran el motor, ruedas, llantas, y nitro si son carreras callejeras.

Los alerones son una cosa que no pueden faltar de un auto de carrera por la parte aerodinámica ademas de quedar muy bien visualmente por lo cual pueden aprovechar estos carros con gran velocidad que les dejo.

Dentro de las marcas y modelos de estas Imagenes de carros de carreras tenemos Ferrari, Camaro, Mustang, Ford, Fiat y otras marcas en sus diseños de carreras que no me vaso en los que son de Formula 1 principalmente sino los de GT y los callejeros que por ejemplo podemos ver en la película

Imagenes-de-carros-de-carreras-8 carros-carreras-callejeras-principal carros-carreras-callejeras-2

de Rápido y Furioso los cuales me encantan. Cuales de todas estas fotos de carros de carreras te gusta mas? esta es una de las preguntas mas variadas y dificiles de contestar ya que cada persona le gusta un modelo una marca como bien le gusta los coches de la fórmula 1 como bien otros los carros deportivos como tambien los carros de lujo que son muchos los que varian en condiciones de acuerdo a su poder adquisitivo cambia la compra el 0km por lo cual este tipo de coches de carreras son muy poco vistos en las calles y podemos disfrutarlos en las imágenes que vemos como bien estos autos de carreras fondo indiscutido de muchas pantallas de lcd o led de una computadora o donde aparece en un perfil de la cuenta de facebook de un amigo por que le gusta los carros deportivos como bien los niños dibujos para colorear de este tipo de carros de carreras que tanto desean desde pequeños por la pasión de sus padres. Por eso mismo cuando hablamos de vehículos no podemos dejar de destacar los clasicos deportivos que aunque muchos de ellos no son coches de carreras desde su base y comienzo luego se los modifican para eso y los vemos en las carreras de GT o callejeras mediante buenas fotos que capturamos en la vida real como bien de una película que nos guste mucho y nos sorprenda el modelo por su tuning o bien modificaciones personales y únicas que encontramos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA carros-de-carreras-carros-de-carreras-25170 16753-carros-de-carreras-ll

Por eso mismo en esta selección que fui haciendo con imágenes de los mejores coches que se los destaca por su velocidad van a poder disfrutar de cada una de las imágenes y aportar si desean sus comentarios en donde tendremos de todo tipo de modelo desde los mas clásicos deportivos de carreras hasta los mas conservadores modelos que muchas veces son los que nos sorprenden con sus prestaciones tanto desde el motor como bien por las películas de carreras callejeras o video juegos que muchas veces cumplimos el sueño de alcanzar esas altas velocidades donde el nitro se destaca pero que nunca realizaríamos en la vida real ya que su alto riesgo es indiscutido.

Porsche-carrera-gt fotos-hermosas-de-carros Fotos de autos de carrera

Estas imagenes de carros de carreras se pueden ver que la mayoria son deportivos lo cual los alerones que pueden ya venir de fabrica o bien que se le agrega el caño de escape preparado para las altas revoluciones o bien podemos destacarnos en sus luces como bien en los tapizados donde ya es mas una parte estetica sin dejar de nombrar que tenemos el volante como bien el tablero importante para este tipo de proezas que es manejar a altas velocidades y los movimientos de cada paso de nuestra mano como bien de el tiempo de reacción como si fuera una seda.

auto-ideal-de-carreras-6385 auto-carrera-4 120

Por lo cual espero que disfruten de estos autos de carrera en donde vemos desde los mas profesionales hasta los mas urbanos para poder apreciar en cada una de las fotos de alta resolución para descargar gratis.

Tags:
Deja tu Comentario