Imagenes de la revolucion mexicana a color

Únete

Como bien sabemos la Revolución Mexicana marco un antes y un después en la civilización de México en donde cada hombre necesitaba que sus derechos sean reconocidos y que la tiranía del momento manejada solamente por un grupo de personas sea modificada de alguna manera en donde todo comenzó como una rebelión termino como una Guerra Civil en donde muchos mexicanos dieron su vida por la causa.

Conseguir los derechos de los trabajadores mexicanos era el motivo en donde el campo estaba mas que explotado por los capitalistas del momento y donde lideres como Zapata y Pancho Villa son personajes fundamentales que quedaron en la historia mexicana como grandes cambios en el transcurso del camino social de el pueblo de México donde tiene el mismo nivel cultural que la independencia donde encontraron el medio de las armas para conseguir lo que deseaban que era no ser mas explotados como trabajadores y reconocer lo que les pertenecía que era su vida y no solamente favorecer a grupos petroleros o de inversión extranjera que lo único que deseaban era extraer riquezas a cambio de la fuerza de los hombres del pueblo.

Imágenes de la revolución mexicana a color

insurgentes revolucion-mexicana insurgentes012 revolucion desfile00_380 73905831_ddb593a976 badillo_revolucion o_emiliano252520zapata Revolucion-mexicana revolucion centenario-revolucion-mexicana-madrid-L-22sEkH imagen_rev Collage_revolución_mexicana PASCUAL OROZCO g501revolucion

Es por eso que si buscamos diferentes imágenes y fotos sobre estos hechos históricos vamos a encontrar porque se realizo en el año 1910 en adelante pero si buscamos a color es mas dificil por eso mediante ilustraciones y representaciones gráficas tenemos la ventaja de poder pensar y visualizar como fueron ocurriendo los diferentes hechos para interpretar la historia.

Es donde aparezco con una selección de 15 imágenes que hice para todos ustedes puedan implementar en este tramo de la historia que favoreció a los trabajadores pero ser perdieron muchas vidas con estas imágenes de la revolución mexicana a color que pueden servirte tanto para el colegio como bien para aprender un poco mas de historia.

En este tema van a poder conseguir las mejores imágenes y fotos sobre la Revolución Mexicana en donde se destaca principalmente el momento histórico mas importante de la historia de Mexico donde protagonistas como Emiliano Zapata o Pancho Villa fueron los lideres militares y del pueblo campesino para hacer frente al gobierno tirano que solamente lo que le importaba en ese momento es beneficiar a los capitales externos que deseaban sacar provecho de la mano de obra barata sin derechos reconocidos para la libertad y el reconocimiento de las horas que se trabajaba sin tener derecho a quejarse si algo le parecía incorrecto.
También pensemos que los capitales económicos que hacían inversiones en el país generalmente ingleses les interesaban el petroleo para extraerlo y llevarlo como bien los ferrocarriles para dominar todos los medios de transportes conocidos hasta el momento en el año 1910 pero la rebelion no tardo en ocasionarse que se trasformo en una gran guerra civil jamas pensada por nadie pero que tuvo que provocarse para ubicar las nuevas piezas del tablero de la sociedad mas necesitada frente a la concentración de poder que perjudicaba a los campesinos y a la mano de obra trabajadora.
revolucion mexicana revolucion mexicana 1910 300x191 revolucion mexicana revolucion mexicana 300x225
En estas diferentes imágenes vamos a tener fotos exclusivas que se pueden ver que quedaron registradas como un hecho historico donde vemos a los campesinos armados para combatir la tirania del gobierno y en donde los grandes ricos del pais dominaban el empleo en su mayoria con lo cual si no seguias los lineamientos de trabajo explotados sin derechos que existia en el campo no tenias para comer y sobrevivir.
revolucion mexicana emiliano zapata revolucion mexicana 300x209 revolucion mexicana revolucion mexicana 300x203 revolucion mexicana revolucion 300x225 revolucion mexicana revolucion mexicana pancho villa 300x195 revolucion mexicana revo 3 176x225 revolucion mexicana revolucion1 300x222 revolucion mexicana Collage revoluci%C3%B3n mexicana 177x225
otra galeria de fotos de revolucion mexicana en plena organización para levantarse contra el regimen autoritario del gobierno
revolucion mexicana 02 mexico revolucion mexicana re 10 300x202 revolucion mexicana revolucion mexicana1 281x225 revolucion mexicana CULIACAN SINALOA MEXICO REVOLUCION MEXICANA 001 300x179 revolucion mexicana 270px Defensa revolucion mexicana 10 datos curiosos revolucion may11 300x152 revolucion mexicana revolucion mexicana2 292x225
Por eso sin duda todos los 20 de noviembre se recuerda el comienzo de la gran revolucion mexicana y todo lo que esto implica en la memoria de los mexicanos.Viva Mexico !! celebremos que actualmente aunque la situación del pais es bastante complicada en lo que respecta a la seguridad pueden ser libres de una manera en donde el pueblo mexicano nunca mas se quedara callado y lucharemos para la liberación de cualquier tipo de injusticia que se proponga desde cualquier gobierno para respetar la historia de la cual pudimos encontrar nuestra verdadera patria.

20 de noviembre revolucion mexicana

La Revolución Mexicana fue una gran lucha armada que inició en 1910, con un levantamiento dirigida por Francisco I. Madero contra el viejo autócrata Porfirio Díaz y duró la mayor parte de una década hasta alrededor de 1920.

Con el tiempo la revolución cambió de una rebelión contra el orden establecido a una guerra civil. Este conflicto armado se clasifica a menudo como el más importante evento sociopolítico en México y uno de los trastornos más grandes del siglo XX. Después de prolongadas luchas, sus representantes produjeron la Constitución Mexicana de 1917.

La revolución es considerada que duró hasta 1920, aunque el país sigue teniendo brotes esporádicos, pero comparativamente menores, de la guerra en la década de 1920. La Guerra Cristera de 1926 a 1929 fue la más importante recaída en derramamiento de sangre. La revolución llevó a la creación del Partido Nacional Revolucionario (“Partido Revolucionario Nacional”) en 1929; fue renombrado como el Partido Revolucionario Institucional (Partido Revolucionario Institucional) (PRI) en 1946.

Bajo una variedad de líderes, el PRI mantuvo el poder hasta las elecciones generales de 2000.

imagenes de la revolucion mexicana

Todos los 20 de noviembre se conmemora la Revolucion Mexicana para recordar la lucha que se tuvo por obtener los derechos el pueblo y los ciudadanos para que no se concentre todo el poder en unos pocos. La revolucion mexicana como todos sabemos fue muy sacrificada y se perdieron muchas vidas por obtener la libertad y los derechos que hoy tienen pero que se sigue luchando para tener mas justicia e igual a la hora de elección y derechos de los trabajadores de México.

Deja tu Comentario