Imágenes de niebla

Únete
Hoy salí temprano para el trabajo y la visibilidad era muy reducida por la niebla al punto de que creo que no veia a mas de 20 mts. de distancia y mas aun, no se veían las salidas de las autopista. Tuve la suerte de divisar, porque conozco bien de pasar todos los días, una estación de servicio y rápidamente entre en ella.
Mas alla de tomar un muy rico cafecito, veia pasar los autos a una velocidad increíble en medio de la neblina densa que cubría todo los sectores.
Lo comentamos con algunos otros que se habian detenido en la estación de servicio y coincidimos en que poca cultura vial que tienen los conductores argentinos, al menos el de la gran ciudad de Buenos Aires. Luego me entere que hubo varios accidentes inclusive con heridos y un muerto.
Entonces yo creo que en casos como este las grandes autopistas en donde se paga peaje y las autoridades viales deberian tomar acciones y detener el transito de vehículos hasta que aclare la visibilidad o hacer bajar la velocidad y que los vehículos mantengan distancias mas que prudentes para evitar accidentes. la niebla es muy hermosa verla cuando es para una fotografia ya que le da ese efecto a tenebroso por momentos como bien a un clima humedo o seco dependiendo la zona o
Imágenes de niebla 1 Imágenes de niebla 1 Imágenes de niebla 1 Imágenes de niebla 1 Imágenes de niebla 1 Imágenes de niebla 1 Imágenes de niebla 1 Imágenes de niebla 1 Imágenes de niebla 1 Imágenes de niebla 1
región que estemos hablando pero lo mas importante como bien mencionas es el manejo y conducción que no es para cualquiera y es cuando mas accidentes se provoca en las rutas por eso mismo tenemos que pensar y saber cuando descansar muy bien antes de salir a transitar. Pero lo mas maravilloso que podemos ver en cada una de estas fotos que comparto con ustedes es la magnitud y la cantidad de paisajes que son inundados por esta neblina que toma el protagonismos de cada paisaje y lo bonito que puede quedar si uno sabe capturarlo de una manera sencilla con la lente de la camara de fotos que utilicemos, lo cual no es sencillo sin duda por que para captar ese espesor que tiene la neblina donde todo se ve borroso es complicado y ademas la idea es que aparezca parte del paisaje aunque sea urbano mediante unos edificios o bien diferentes tipos de arboles, montañas o lo que fuera que le da el marco a la foto. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas la neblina pero lo importante siempre es ser muy precavido para que no nos sorprenda ya que nosotros somos los que debemos transitar por este tipo de clima en donde una ciudad que es muy famosa por la neblina para nombrar es Londres sin lugar a dudas hasta existen novelas que mencionan este hecho que a muchos de nosotros puede agradarnos y otros espantarlos por el clima que se genera donde los cuentos de terror hacen alusión generalmente a la oscuridad y a los monstruos que aparecen entre esa neblina.
La neblina es lindo observarla desde una ventana tomando un cafecito, estoy de acuerdo que las autoridades deben pedir a los automovilistas que detengan su vehiculo hasta que la visibilidad permita transitar sin problemas, una manera de cuidar nuestra vida y la de otros.
Deja tu Comentario