Llego el verano

Únete

El 21 de Junio para algunos países del Norte llega el verano y para los países del sur llega el verano el 21 de diciembre por lo cual tenemos dos fechas muy diferentes pero con la misma realidad que es el calor y las altas temperaturas que llegan a nuestra vida, lo que se conoce como el 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal.

Por eso cuando anunciamos estas fechas una manera divertida de hacerlo es mediante imágenes en donde los principales símbolos del verano para representarlo sin duda son el sol, la playa y descansando en ella porque el calor da para hacer pocas cosas realmente porque los golpes de calor y el cansancio están siempre presentes para estas fechas, donde la vestimenta juega un papel muy importante que es lo menos ropa posible y fresca, desde pantalones cortos, remeras musculosas, gorros para protegernos de los rayos solares y las gafas de sol para que no nos afecte la visión los rayos solares.

Lleg_el_verano

tarjetas , e-mail , e-card , electrónica

tarjetas , e-mail , e-card , electrónica

llego el verano Facebook Covers

llego el verano Facebook Covers

Ya llego el verano - Tarjetitas

Ya llego el verano – Tarjetitas

2190

llego el verano para todos

llego el verano para todos

llego el verano caliente

llego el verano caliente

ya-llego-el-verano--000796011-sm verano1

También se pone de moda el estar bronceados para algunos o simplemente para los niños jugar en la arena o ir a la piscina para jugar con sus amigos. Por eso digamos a todos que llego el verano y las altas temperaturas para estar lo mas frescos posibles con estas imágenes que son una especie de tarjetas de verano para enviar y compartir con sus amigos y avisarles que llego el momento de tomar mucha agua y refrescarnos lo máximo posible contra las altas temperaturas que pueden ser de 30 a 40 grados y les aseguro que esto puede variar de acuerdo cada año. Llego el verano para todos a mantenerse frescos, los aires acondicionados prendidos, ventiladores funcionando y a seguir la vida con una sonrisa que el calor no nos tiene que parar.

vivi el verano
vivi el verano
mafalda en verano y en la playa
mafalda en verano y en la playa

llego_el_veranoo sun_umbrella_1600x1200 20110429135350-verano1 Llego el Verano 2010 Verano_by_Zanedrak verano1 llego-el-verano-prevencion-calculos-renales-L-IfjrPQ verano VERANO

Feliz verano para todos y piensen que dura 93 días y termina el 22 de septiembre

Deja tu Comentario