Los 10 mejores actores de Superman

Únete

Cuando Henry Cavill camina en el icónico papel de Superman en Man of Steel, él va a tener unos zapatos bastante grandes (y medias) para llenar. Muchos hombres se han ofrecido para ofrendar su interpretación de Kal-El y seguramente muchos más en el futuro. Así, que en la semana que Cavill hace su debut como el Super Heroe mas correcto de la historia, vamos a analizar cual es el actor que hace el mejor trabajo de retratar a Superman… hasta ahora.
10. Brandon Routh (Superman Returns)

Hay gente que lo consideraría irrespetuoso poner a Brandon Routh en el número 10 en esta lista. Hay otros que consideraría un insulto que Routh este en esta lista de los mejores actores para Superman. La verdad del asunto es que Bryan Singer incluyó todos los elementos necesarios en Superman Returns para una película de Superman. Pero no se tuvo en cuenta que la percepción de lo que una película de cómic tenia que ofrecer al publico había cambiado. Singer hizo un bello homenaje (y de alguna manera una continuación) del original de Superman de los años 1970′s y habían sido estrenado antes de Batman inicia, por lo cual el público pudo haber tomado otro tipo de cine que esperaba. Sin embargo, ese no fue el caso, aspereza y realismo se habían convertido en lo que se esperaba de Superman sin duda una película fuera de época.

los 10 mejores actores de superman brandon routh 570x427
Tengamos en cuenta que el rendimiento real de Routh era más útil y admirable, teniendo en cuenta lo que estaba haciendo. También no le dieron una secuela a la para mejorar la personalidad del personaje. En ese sentido, el puesto número 10 parece apropiado para lo que era, así como lo que pudo haber sido.
9. Tim Daly (Superman: la serie animada y Justice League: Doom)

los 10 mejores actores de superman daly superman 570x381
Cuando Leonardo DiCaprio le preguntaron sobre cómo interpretar al personaje de Jack en Titanic, afirmó que el desafío del personaje era actuarlo sin ningún “capricho”. En dar una voz a Superman, tienes que tomar el mismo enfoque y proporcionar una voz que sea autorizada y totalmente carente de rareza. Bien o mal, Superman tiene absoluta certeza en la exactitud de lo que está haciendo. La Voz de Tim Daly en Superman: The Animated Series refleja esa sensibilidad. Los Actores son personas naturalmente peculiares, así que esto no puede ser una voz fácil de interpretar. Daly, quizás mejor conocido por su personaje en alas, logra conseguir el tono correcto, así como la certeza moral aparentemente correcta.
8. Gerard Christopher (Superboy)

los 10 mejores actores de superman Superboy 570x386
En la estela de Smallville , así como más adelante esfuerzos de Superman, la serie de Superboy de los años ‘ 80 y comienzos de los noventa es a menudo olvidada o perdida en el los productos visuales de Superman. Se trata de un error. Gerard Christopher llegó en la segunda temporada de Superboy para reemplazar a John Haynes Newton (que no encontraras en esta lista por muy buenas razones) Superboy de Christopher es responsable de tender un puente sobre los intereses entre los estelares Superman IV: búsqueda por la paz y la historia de “la muerte de Superman” del cómic de DC, que reavivó el interés en el personaje. Para ello, Christopher merece parte mayor del crédito.
Él era tan bueno en el papel, de hecho, que él casi fue elegido para el papel principal en Lois y Clark.Perdió cuando el productor se enteró de que había hecho el papel antes de, tal modo ahorro espectadores de toda la confusión que resultarían de un chico talentoso retomando un papel reconocible ya más de una vez.
7. Danny Dark (Superfriends)

los 10 mejores actores de superman danny dark superman 570x266
Para toda una generación de niños que creció en los ‘ 70 y ‘ 80, Danny Dark en auge heroica voz fue y será siempre la voz de Superman. Danny Dark tenía una voz bien entrenada que era de uso frecuente en los anuncios, anunciando publicidades. Es más que un poco de humor cuando te das cuenta de que el mismo actor que hizo del superhombre es la voz que hizo diferentes publicidades.

Danny Dark también a menudo fue utilizado durante el período para anunciar proximos estrenos. Honestamente, ¿qué mejor voz para hacer la voz de Superman? El hecho de que voz Dark es imitado y caricaturizado incluso hasta el día de hoy es un testimonio de atractivo perdurable de la voz.
6. Kirk Alyn (1948 Superman)

los 10 mejores actores de superman kirk alyn superman 570x449

Kirk Alyn fue el primer hombre para jugar a Superman en la pantalla, en dos series de 15 partes en 1948 y 1950. La primera serie fue titulada simplemente Superman y el segundo uno se tituló Atom Man Vs Superman.Temiendo un encasillamiento (que se produjo de todos modos), Alyn rechazó el papel para la serie de televisión en 1951, permitiendo George Reeve en asumir el empleo y revolucionar el personaje.
La Contribución de Alyn al mito de Superman fue consciente (o subconsciente) imitada por otros actores a seguir. La pose heroica del cómic, así como sus manierismos, establecieron lo que sería un superhombre de acción. Por los años 70, Alyn finalmente aparece como Superman, en las convenciones de cómics y filma un cameo como el padre de la de Lois Lane en la película de Superman de 1978.
5. Dean Cain (Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman)

los 10 mejores actores de superman dean cain superman 570x356
En los años 90, parecía ser un debate real, no sólo en la popular cultura pero la cultura en general, acerca de si la definición verdadera de un hombre era el poderoso Superman o el sensible Clark Kent. Dean Cain, el hombre que ganó el papel de Lois y Clark después de Gerard Christopher fue marginado por haber osado interpretar el super-rol anteriormente. La Interpretación de Caín enfocado más en Kent que Kal el Clark y su romance con Lois Lane tanto como Superman salvó la serie. La sutileza y el realismo en el desempeño de Caín merece mucho crédito, pero lamentablemente también es el motivo de que se lo tome de menos memorable que quizás algunos otros actores.

4. Bud Collyer (década de 1940 aventuras de Superman)

los 10 mejores actores de superman bud collyer superman 570x314
En una época cuando la forma dominante de los medios de comunicación era la radio, Clayton “Bud” Collyer era Superman. Collyer era un cantante entrenado que trae una perspectiva única para interpretar a Superman. Como muchos de los actores que siguió, Collyer distinguido por sí mismo por tener diferentes voces para Clark Kent y Superman. Utilizaba un tono agudo y tímido de Kent y cambiaba a una voz completa pero grave para el superhombre. Es también debido a Collyer que tenemos “Krytonita” que no existía en el canon de antemano. Con el fin de dar saltos ocasionales Collyer, la Krytonita fue inventada para debilitar a Superman durante unos días.
Collyer también define a Superman por ser la voz en los 17 dibujos animados de Max Fleischer originales. Esas caricaturas influiría todo sobre Superman, así como animación en general, durante varias décadas.
3. Tom Welling (Smallville)

los 10 mejores actores de superman tom welling
A través de más de una década de representar a Clark Kent, Welling trajo calidez, profundidad y una especie de encanto campechano a un personaje de otra manera tiesa. Clark de Welling era un muchacho de granja que finalmente tuvo que posar en un traje en metrópolis, un lado de Clark raramente visto en otras actuaciones.
La desventaja de “Clark con unos poderes” sin embargo, es que las medias y los vuelos son parte esencial del mito de Superman. Si Welling fuera elegido para protagonizar una película de Superman seria completo, bien podría ser el indiscutible número uno Kal-El de todos los tiempos. Tal como está sin embargo le falta para el primer puesto.
2. Christopher Reeve (Superman 1978′s)

los 10 mejores actores de superman christopher reeve superman 570x412
Es casi imposible mirar de Christopher Reeve como Superman, sin escuchar las melodias de la canción del tema de John Williams en tu cabeza. La actuación de Brandon Routh en Superman Returns, a veces parecen ser poco más un largo homenaje a la actuación de Reeve. Para muchos, no sería Superman si no fuera por Reeve.
Ahora, es generalmente innegable que la calidad de las películas de Superman de Reeve a disminuido conforme avanzaba la serie. Sin embargo, si Reeve estaba disponible, no parecía haber ninguna razón para nadie el papel. Es decir cómo era Reeve arraigada e identificaba con el papel.
1. George Reeves (las aventuras de Superman)

los 10 mejores actores de superman george reeves superman 570x455
Cuando George Reeves se suicidó, era como si Superman mismo realmente había muerto. Reeves era musculoso, mandíbula cuadrada y tenia personalidad fueron el epítome de no sólo ser Superman sino Clark Kent. Fue el modelo que todos los actores interpretaron a Superman están tratando de hacer, incluyendo Henry Cavill. A través de seis temporadas intentando darle vida a Superman, tanto dentro como fuera de cámara, Reeves parece que literalmente dio su vida por su arte. Nadie puede recordarlo como cualquier otra cosa, y Reeves nunca consiguio una verdadera oportunidad de mostrar al mundo los otros papeles para actuar de sí mismo. En definitiva, hace Reeves un caso sumamente trágico, pero también pone Reeves sin lugar a dudas sobre esta lista en el primer puesto.

Deja tu Comentario