Memes

Únete

Los memes son ilustraciones en este caso de figuras graciosas con un humor ácido, estan muy buenos todos los memes te dejo aca algunos mas que encontre en verdad si uno busca tenemos varios para seleccionar, Los famosos memes me dan mucha risa, a veces parecen coincidencias de lo que nos pasa en la vida diaria y otros no tienen ni sentido, la verdad que no los conocía mucho pero cuando los descubrí comencé a entender ese tipo de humor y pensar que hace tiempo están en la red.

Algo que me di cuenta que se transformo en algo viral. Algunas veces comparto en el Facebook estos memes para reirnos con amigos.

Lo bueno es reírnos de nosotros mismos mientras que no ofendamos a los demás eso es lo importante de una imagen de estas. dame un meme gracioso y yo te doy una frase muy bueno el tema de los memes no conocia realmente y siempre lo veo en varios foros, Los famosos memes dan risa y esa es la base fundamental para el éxito que tienen y por eso al compartir estas graciosas imágenes debemos entenderlo de esa manera sin ofender a otros.

como les dije en otro post aqui les dejo otros memes que por ahi les gusta para todos ustedes que estaban buscando memes para compartir en facebook o en twitter, hay cada cara divertida como graciosa que sinceramente te hace reir hasta una tabla periodica de los memes increible la inventiva que tienen algunos jaja,

Willy Wonka

Willy Wonka

Friki

Friki

Meme del árbitro México vs Camerún (Especial )

Meme del árbitro México vs Camerún (Especial )

Meme generator

Meme generator

Oscar 2014: Leonardo DiCaprio y los memes por no ganar el premio

Oscar 2014: Leonardo DiCaprio y los memes por no ganar el premio

Memes 1

meme yao ming

meme yao ming

Los memes son más que imágenes

Los memes son más que imágenes

Memes 1

Memes populares de Bebe Exitoso

Memes populares de Bebe Exitoso

poker face, me gusta , okay, lol, challenge accepted, forever alone, trollface son los mejores memes y el horoscopo de memes un lujo para descargar, lo que me gusta de los memes es que se realiza de una manera popular y que cada uno puede demostrar mediante los gustos sus mensajes graciosos y los memes se hacen mas populares a medida que se hacen mas virales, las caras distintas, graciosas y que transmitan una emocion es lo que potencia a un meme y persona hacerla tan popular en Internet por sus millones de usuarios, aqui les traigo mas memes para todos los fanáticos de los dibujos mas divertidos y graciosos de Internet. Generalmente para que un meme sea memes tiene que ser una imagen viral que a la mayoria le guste y utilice.
Muchas imágenes de memes para que tengan siempre cuando necesitan compartir con sus amigos van a poder descargar de este tema en donde cada imagen tiene una viñeta con memes o bien pueden encontrar los diferentes personajes mas famosos de estas caras tan divertidas que representan las expresiones y sentimientos que todos tenemos y queremos interpretar de manera graciosa pero visual lo que decimos o sentimos ya que muchas veces no alcanza solamente con palabras describir una situacion por la que estamos pasando. Por eso mismo estos memes son los mas buscados y descargados del 2013 en este momento y quiero compartir con ustedes esta cantidad de imágenes que estan muy buenas y fueron seleccionadas entre los memes mas famosos que son los de trollface, okay, me gusta, el niño cereal, ay si !, yao ming y diferentes caras que sin duda las reconoceras al solo mirar este tipo de imagenes divertidas y comicas que veremos en cada imagen.
Los memes se pueden implementar en cualquier red social tanto en un tema como en los comentarios como bien en facebook, las comunidades de foros, twitter, pinterest o google+ donde los usuarios interactuan con otros y las imagenes de memes son protagonistas siempre en alguna conversación
Esta es una nueva tanda de las mejores imágenes de memes para compartir con amigos y amigas. Divertite con las imagenes y personas que se hicieron virales durante estos últimos años y que se difunden por todas las redes y comunidades desde facebook, hasta google plus como bien por twitter. Los memes se van renovando tenemos los clásicos memes el chico cereal, me gusta, LOL, Por siempre solo o forever alone como se lo conoce principalmente y otros mas que tenemos que reemplazaron a los emoticones antiguos por estas caras con expresiones diferentes de acuerdo cada situación que tengamos. Generalmente se aplican en desmotivaciones como bien en imágenes que tengan viñetas explicando alguna historia al mejor estilo comic pero que siempre nos vamos a sentir identificados o entender el porque sucede alguna situación de humor acido y chocante que generalmente se caracteriza.  Estas son las mejores imagenes actuales de los memes para que puedas ir mirando y seleccionando para compartir con amigos o etiquetar alguien que te este molestando o quieras jugarle una broma pesada.
mas memes para descargar y jugarle una broma lo increible de estas imagenes que toman tanta dimension que no medimos lo que puede suceder con una sola imagen sin considerar que estos memes
Deja tu Comentario