Miguel Hidalgo para colorear pintar imagenes

Miguel Hidalgo es uno de los personajes mas importantes sobre la independencia de México los cuales logro que se lleve a cabo el comienzo de la independencia el 16 de septiembre de 1810 y por eso se lo llamo como el padre de la patria mexicana en donde gracias a el y su valentía a poder hacer frente a la injusticia de la corona española se pudo dar el primer paso de libertad.

Para los niños mas pequeños una buena manera de contarle la historia de la independencia de México es mediante los diferentes personajes y protagonistas en este caso seleccione a Miguel Hidalgo que sin dudarlo fue quien insistio en que los criollos de México debían tener su cultura, política y costumbres manejadas por ellos y no por extranjeros que eran ordenados por la corona de España mediante una monarquia pero existian otros criollos conservadores los cuales deseaban el poder con los Virreyes que representaban la tirania y los castigos de España. Por eso mediante diferentes dibujos en los cuales aparece la cara y rostro  de este prócer de la patria podremos darle un poco mas de actividad manual para que pinte y dibuje con su imaginación respecto a la historia y sus lideres.

Dia de la Independencia de Mexico
Dia de la Independencia de Mexico
Miguel Hidalgo para colorear
Miguel Hidalgo para colorear
independencia de mexico
independencia de mexico

independencia de mexico 1810

HISTORIA RESUMEN : IMAGENES
HISTORIA RESUMEN : IMAGENES

Miguel_Hidalgo-1 Jos_Mar_a_Morelos_y_Pav_n_para_pintar_y_colorear_1 miguel-hidalgo-para-colorear-218x300 hidalgo_bn_iluminado 12 el_grito

miguel hidalgo
miguel hidalgo

SEP 11 013-218x300 image[5]

Como bien darle una actividad de seleccionar sus colores y comenzar a darle color a cada dibujo. Primero debemos seleccionar el dibujo de Miguel Hidalgo para colorear que mas nos guste, luego seleccionar para descargar en nuestra computadora que previamente debiera tener una impresora con hojas gruesas las cuales podamos imprimir y darle color a estos bellos dibujos de historia que interpreta la independencia y su comienzo para México.

Con diferentes lapices de colores, pinturas y temperas con pinceles, crayones, marcadores y fibras podremos darle un poco de color para el padre de la patria de México.

Viva México!! Feliz día de la independencia !

 

Registrate en el newsletter de Nocturnar para recibir más contenido como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *